Foro

Sandbox Fallout

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sandbox Fallout

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/09/2016, 11:24

Buenas a todos.

Abro este sondeo para ver si habría interesados en una partida de este tipo:

 Un mundo abierto donde hacer casi lo que os de la gana (vamos, como los juegos Fallout) y en el que seréis los protagonistas. Las cosas que hagáis o dejéis de hacer tendrán consecuencias a corto o largo plazo. Además, conforme transcurra el tiempo irán ocurriendo cosas para que haya también una trama que seguir si os apetece.

La ambientación sería al comienzo del Fallout 4, en la Commonwealth. Pudiendo elegir ser recién salido de un refugio, haberse criado entre saqueadores, ser un synth del instituto a la fuga...casi lo que se os ocurra (no me pidáis ser un sanguinario o una rata topo, que os veo venir...)

Quisiera saber si hay interesados y que tipo de personajes os gustaría llevar, también deciros que cuantos más hilos narrativos podáis abrir, mejor. Más cosas se pueden hacer.

Ritmo: Medio. Cada 2-3 días. Por mi parte quizá pueda llevarlo más rápido, pero eso dependerá de los grupos que se formen y demás. Pero por defecto: medio.

Sistema: en este punto, ando con dudas. Si se os ocurre uno bueno podría mirarlo. Sigo investigando. En cualquier caso lo explicaría dentro de la partida, no hace falta conocer nada.

El día 25 como muy tarde abriré la partida, tenéis hasta entonces para mandarme conceptos. ¿Qué pido? Pues un mp con una foto real adecuada al estilo y una historia, no tiene que ser muy amplia pero que sugiera cosas. Ya se ampliaría después dentro de la partida.

No se si me dejo algo, editaré si es así.

¡Un saludo!

07/09/2016, 11:37

¿lo que quiera? ¿soldado del Enclave? 

Me interesa. Voy pensando un personaje 

07/09/2016, 13:03

Interesada, ire pensando que hacerme y vere que tal me manejo con las partidas en las que estoy ahora, que no quiero ansiarme demasiado jaja

 

Yo misma hice un sondeo para una partida de fallout hace poco y hubo mucha gente interesada, siendo un Sandbox seguro que no te faltan jugadores. ¿Pondrás un limite de jugadores?

07/09/2016, 14:15

Soldado del Enclave, ok, si tiene sentido que estés en la Commonwealth no veo por que no.

Y sobre el límite de jugadores, pues algo que pueda manejar bien. No creo que más de 6, u 8 dependiendo de la aceptación y lo que me llegue.

07/09/2016, 14:28

En realidad aún manejo varias posibilidades. En un par de días te envio algo.

07/09/2016, 14:35

Un interesado aquí, ideo un pj y mando un mp.
Sobre el sistema de juego, yo tengo el manual de Fallout para jugar en mesa, no recuerdo de donde lo saqué, creo que es una version no oficial con un sistema genérico adaptado que usa porcentajes, pero me da a mi que para jugar por foro puede ralentizar mucho el ritmo. Si te interesa te lo puedo pasar por mail, no pesa mucho.

07/09/2016, 16:23

Interesado por aquí, tan pronto me vuelva a la normalidad el servicio de internet te envío un concepto de algo que se me ocurra.

zilus
 
07/09/2016, 19:17

Interesado, aunque aviso que los sandbox que he jugado nunca han funcionado, pero no me desanimo, nunca se sabe. Sobre el Concepto de personaje en Pensado algo estilo Carroñero o Mercenario "Guaperas"(mas que sea guapo de verdad sera que el se lo cree jejeje)

¿que necesitas concretamente?, ¿un concepto desarrollado, un ejemplo de posteo?.

07/09/2016, 19:31

Con un buen concepto me basta, Zilus.

Lo que pasa con los sandbox es que requieren que los jugadores tengan iniciativa y quieran hacer cosas, no solo dejarse llevar por un hilo conductor (que lo habrá en realidad, pero bastante de fondo)

 Además, conforme transcurra el tiempo irán ocurriendo cosas para que haya también una trama que seguir si os apetece.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Por ejemplo, en Fallout 4 la trama es encontrar a tu hijo...pero puedes pasarte 200 horas sin avanzar en eso haciendo mil cosas. Si las quieres hacer, claro
Teo
 
07/09/2016, 19:52
Editado: 07/09/2016, 20:06

Unas cuantas cosas por compartir:

1) ME ENCANTA el universo del Fallout pero por desgracia no pude jugar al cuatro aun, sin embargo no me molesta ningún tipo de spoiler.

2) Todas las partidas de Fallout que aparecen terminan desbaratándose, por lo general porque su narrador desaparece. Ya participé en dos o tres, una lástima. No obstante, con esa imagen como avatar, me quiero arriesgar a esta también ;)

3) ¿Te interesa hacer el juego S.P.E.C.I.A.L. o el sistema puede ignorar lo tradicional del Fallout? De no tener importancia (o ser adaptable) te voy a aconsejar usar el sistema desarrollado por Axtler en la partida de The Walking Death que estoy jugando ahora mismo. Ciertamente el sistema me tiene enamorado.
Aunque sugeriría que se modifique para darle más esencia a Fallout, si así quieren.

4) ¡¡¡¡Mandando boceto!!!! Y si no quedo: mucha suerte.

07/09/2016, 23:46
Editado: 07/09/2016, 23:46

Yo hace un par de semanas buscando como arreglar un bug del New Vegas (lo siento, me niego al 4, no tiene las listas interminables de conversación que era lo que mas me molaba) me encontré esto. Aun no me lo he leido a fondo, así que no puedo decir fijo, pero a primera vista me gusto mucho. 

PD: preparando concepto.

08/09/2016, 02:40

Me anoto!!!! Tengo tiempo queriendo jugar fallout por rol porque quiero hacer mi sueño realidad de llevar a la "realidad ficticia" el de llevar un PeJota cocinero que quiera hacer realidad su sueño de conseguir los ingredientes perfectos en ese mundo de escasez y decadencia! 

Vamos, que seguro lío a cualquiera.... Quiero llevar un cocinero XD tengo su concepto desde hace tiempo entre manos pero en los videojuegos es como aburrido, porque no puedes "experimentar" de lleno en eso de la cocina, y como dices que podría hacer lo que quisiera me he emocionado :p

El Mp con boceto te lo mando después, que estoy desde la Tablet y me da fastidio XD 

Vas a usar el sistema de atributos SPECIAL? O eso no lo tomarás en cuenta? 

08/09/2016, 04:42

Melara, estoy muy interesado en esta partida, me encantaría poder tener un pase VIPs para ver su desarrollo, de igual manera mandare un concepto.

08/09/2016, 06:00

Creo que Teo y Melara tienen cierto parecido. Parecen hermanos.

De todas maneras estoy muy full de partidas asi que les deseo lo mejor. Si es dificil conseguir partidas de Fallout que perduren. Gracias a dios estoy en una. =)

Teo
 
08/09/2016, 06:36

Creo que Teo y Melara tienen cierto parecido. Parecen hermanos.

Somos igual de guapos, ¿ehh? 

08/09/2016, 09:56

Por todos los clavos de Cristo , partida de uno de mis juegos de pc preferidos ? Como no apuntarme ?

 

08/09/2016, 11:33

Vas a usar el sistema de atributos SPECIAL? O eso no lo tomarás en cuenta? 

Eso aún no lo tengo claro. Estoy pensándolo.

Y lo siento, no doy vip a nadie nunca.

08/09/2016, 23:32

Buenas, ya he recibido varios mp con personajes. No he respondido a ninguno, no desesperéis. Cuando decida quien entra, avisaré a los escogidos y también a los que no, pero aún quedan bastantes días ;)

09/09/2016, 04:57

Como buen fanático desde el primer Fallout hasta el último no puedo desaprovechar esta oportunidad! 

MP enviado! jeje...

Teo
 
09/09/2016, 06:30

Buenas, ya he recibido varios mp con personajes. No he respondido a ninguno, no desesperéis. Cuando decida quien entra, avisaré a los escogidos y también a los que no, pero aún quedan bastantes días ;)

Anotado :D 

12/09/2016, 18:37

Jajajajajajajajajajajajaja estuve a nada de enviar el MP a Teo xD en lugar de a Melara xD jajajajajaja 

12/09/2016, 20:20

Lol xD

Al menos tienes buen gusto.

Bueno, ya tengo algunos elegidos. Pero sigo aceptando jamones :D

12/09/2016, 20:48

Yo realmente estoy muy interesada :) No sé qué marca de Jamón prefieres, pero me estoy mirando un Navidul...

12/09/2016, 21:25

Melara, yo tengo curiosidad por el sistema que se acabará usando. Si puedes nos das una pincelada, o dejas la escena de reglas pública.

Y si no se puede, pues nada, esperaremos a que terminéis la partida xD

12/09/2016, 22:10

Yo realmente estoy muy interesada :) No sé qué marca de Jamón prefieres, pero me estoy mirando un Navidul...

xD

SIstema, pues me estoy inclinando por Hitos, o al menos una versión light del mismo. 

14/09/2016, 23:35

Buenas.

Seguiré aceptando personajes hasta el día 20, pues es lo que dije, pero no debería xD me han llegado algunos que me han gustado y cuantos más lleguen más habrá que cribar.

Pongo este mensaje para que no penséis que me olvido, no es así ;)

16/09/2016, 17:18

Ya! No envíen más! No quiero que vayan a opacar a mi PJ :c

Teo
 
16/09/2016, 19:12

*Se sienta en el suelo a meditar el mantra*

20/09/2016, 16:21

Bueeeeno, día 20, cupo de admisiones cerrado. Y selección hecha. Ya he avisado a todos los interesados, hayan entrado o no, que me han enviado algo. (si se me ha pasado alguien, lo siento)

Gracias a todos, y suerte con los dados.

20/09/2016, 21:40

Mucha suerte en la partida! Ojalá en otra tenga más suerte.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.