Foro

Sorteos para usuarios con carné

Comunidad Umbría :: La web en general :: Sorteos para usuarios con carné

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
08/09/2016, 20:34
Editado: 08/09/2016, 20:35

Buenas.

A partir de ahora cada trimestre se realizará un sorteo trimestral entre los usuarios que tengan carné umbriano. Se hará siempre a mediados de los meses de enero, abril, julio y octubre.

Para participar en ellos no hay que hacer nada (¡salvo sacaros el carné, claro!). Por el simple hecho de tener carné tendréis un boleto en el bombo y podéis llevaros un premio.

El del próximo mes (octubre) será, a elegir por el ganador, un librojuego de la colección singular de Nosolorol o una licencia del juego Banner Saga (el primero) para Steam. 

Así que ya sabéis. Ahora con el carné aparte de colaborar con la web podéis llevaros premios.

08/09/2016, 23:07
Editado: 08/09/2016, 23:17

¡Genial iniciativa Chemo!

La verdad es que creo que esta clases de concursos le dan mucha vida a la comunidad, ya lo vimos con los pasados, en donde muchos usuarios estuvieron (me incluyo) enganchados a este tema. No es que únicamente el premio material atraiga, pero hay que reconocer que vi la comunidad muy viva. Es más, hubo días que se ralentizaba el acceso debido (creo yo) a la afluencia de gente que estábamos interesados.

Y bueno, además, sacaros el carnet coñe, que en un fin de semana nos gastamos más sólo saliendo a la calle (para aquellos que salen xD)

09/09/2016, 08:35

Genial, Mola  ^^

Voy a tener que sacarme lo del carnet cada año a este paso XD

09/09/2016, 11:40

¡Toma toma toma!

Randy
 
09/09/2016, 12:43

Muy buena iniciativa.

Aunque supongo que ocasiona algo más de trabajo, hay que reconocer que buscar el boleto también daba bastante vidilla al tema.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
09/09/2016, 13:32

He preferido dejar el juego duro para la Guerra Secreta ;) 

Randy
 
09/09/2016, 15:11

Jajajaja.

Ya, lo vi después, pero ya había posteado.  XDD

Tiene muy buena pinta todo.

09/09/2016, 17:34

Yuju!!! Renové el mío justo a tiempo ^^

14/09/2016, 01:42

Mola, es un buen detalle para los que pagan el carnet.

Nane
 
26/09/2016, 14:58

Ale, ya me habéis convencido para hacerme el carnet. Espero que me de tiempo a entrar en sorte (si no quiero mi dinero de vuelta XD).

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
26/09/2016, 16:04

Esta semana he tenido bastante lío en el curro (una manera suave de decir que ha sido una p** m** infernal) pero me estoy recuperando, así que aunque los carnés 'físicos' no saldrán hasta mediados de octubre el concurso seguirá su trazado previsto. 

Así que a mediados de octubre todo aquel que tenga en activo un flamante carné umbriano entrará en el concurso, que os recuerdo era o bien un librojuego de la colección 'Singular' de Nosolorol o bien una licencia de 'Banner Saga' para Steam, a elección del ganador.

¡Suerte a todos los participantes!

26/09/2016, 21:10

Pues mira, me acabas de recordar que me caducaba el carnet y justo fue la semana pasada, ya está en vías de renovación. Más gasolina para el ferrari XD.

Muy buena iniciativa la de darle un poco de salida al carnet, y buena idea lo de aclarar un poco mejor lo de los descuentos en tiendas y esas cosas, para cuando se pueda.

26/09/2016, 22:28

Me alegra habermelo sacado, por un poquito de dinero un monton de diversion.

 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/10/2016, 10:33

Jao.

Estas dos últimas semanas ando desparecido por motivos variados pero no me he olvidado de esto.

Mañana a las 18:00, hora española, realizaré el primer sorteo trimestral entre los umbrianos que tengan carné activo. Os recuerdo que para esta ocasión tenemos un librojuego de la saga Singular patrocinado  por NSR (escoge el ganador cual quiere) o una licencia del videojuego Banner Saga para Steam. El ganador escogerá lo que prefiera.

Mi idea era aprovechar estos sorteos para hablar un poco de como van las cosas con la Natilla pero no he preparado nada concreto debido a mis problemillas en el MundoReal(tm). Aún así conociéndome acabaré montando un poco de hype con eso y con la Guerra Secreta. No me hagáis mucho caso: últimamente tengo tantas ideas en mi cabezota que necesito soltarlas de vez en cuando a dar un paseo, pero espero que más pronto que tarde muchas de ellas se hagan realidad.

Después de eso me iré a dar una mini-charla sobre Autorol en la Uxía Party Net, que queda a 50 metros de mi casa, y la semana que viene espero ponerme en serio con más hechos que palabras.

13/10/2016, 12:32

A ver si afinas que en el 18 cumpleaños no me llevé nada

XD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/10/2016, 12:39

No recibí ningún jamón así que vete preparando el pañuelo XDDDD

13/10/2016, 13:12

Tomate tu tiempo jajaja

Por cierto, aun no recibí el carnet XD

13/10/2016, 16:25

¿haces el sorteo en el canal de youtube?

No se si me conectaría o no (estoy en el curro y además no tengo audio en el PC, así que ya ves), pero aun así me interesa saberlo.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/10/2016, 16:26

Sí, le he pillado el gusto a hacer de youtuber aficionado. Debe ser la crisis de los 42 :D

13/10/2016, 16:54

Mi idea era aprovechar estos sorteos para hablar un poco de como van las cosas con la Natilla pero no he preparado nada concreto debido a mis problemillas en el MundoReal(tm). Aún así conociéndome acabaré montando un poco de hype con eso y con la Guerra Secreta.

Y con la Decimo segunda KDD Nacional Umbriana ;)

Si... Demasiados frentes abiertos...

13/10/2016, 18:00

Mola. ¿Pondrás el ganador por aquí también? (Para los que a ésa hora estamos trabajando aún...).

Si salgo yo, quiero un librojuego !!  :D

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/10/2016, 18:15

Y con la Decimo segunda KDD Nacional Umbriana ;)

Eso, con eso también... 

Demasiados frentes abiertos

Y no estás contando los que no son umbrianos. Pero me sale mucho más barato y saludable esto que medicarme contra la hiperactividad XDDDD

Mola. ¿Pondrás el ganador por aquí también? (Para los que a ésa hora estamos trabajando aún...).

Por supuesto. Lo del vídeo es por hacer un poco el chorras y usar para algo el canal de Youtube :D

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
14/10/2016, 17:15

SORTEO POSPUESTO HASTA LA SEMANA QUE VIENE

Pues venía todo feliz aquí a hacer el sorteo y veo que G+ ha cambiado la tocata para las emisiones en directo y que ahora se tienen que hacer desde Youtube pero en youtube al parecer (por lo que he entendido) necesito utilizar un software de emisión en directo y la verdad es que ni he mirado de que va el tema porque ya me dio el agobio.

Disculpad las molestias y la poca profesionalidad (varios goblins que atienden el canal de relaciones públicas han sido despedidos). Espero resolver la enigmática configuración del sistema en Linux y la semana que viene hacer el sorteo.

14/10/2016, 18:08

Puñetero Software de emisión en directo....

¡¡ Goblins a la hoguera...a la hogueraaaaaaa!!!

XD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
21/10/2016, 17:06

¡Ésta es la buena! Dentro de una hora (a las 18:00, hora peninsular) realizo el sorteo. Vino un amigo a explicarme como tenía que conectar y casi se me cae la cara de vergüenza. ¡Era marcar un check y ya estaba todo! Ains... las prisas son malas consejeras.

Os dejo aquí el enlace porque aunque supongo que siendo a las 18:00 y avisando con sólo una hora de antelación no acudirá ni el gato pero como queda grabado lo podéis ver después. También pondré en el foro directamente el premiado. ¿Para qué ver entonces el vídeo? Pues por si comento algo de otras cosas... si os digo la verdad no sé todavía que voy a decir porque no he tenido tiempo de preparar nada, pero algo diré que a mí es ponerme una cámara delante y confieso todo... 

21/10/2016, 17:20

Enlazado a g+. He dicho que hablarás de Umbría Natilla, Autorol y otros proyectos en marcha, así que no me hagas quedar mal! XDDDDDDDDDDDDDDD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
21/10/2016, 18:08

La emisión 'buena': El otro no sé por qué no me funciona, debió quedar mal configurado ¬¬

21/10/2016, 18:19

No se oía :(

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
21/10/2016, 18:25

Ni se oye ahora tampoco. He probado la emisión "buena" y tampoco.

Hm...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
21/10/2016, 18:26

Pues está claro que este sorteo estaba gafado :..( El audio no fue ni para atrás.

He realizado el sorteo igualmente para no eternizar esto y el ganador ha sido:

Tachán...

Tacháaaaaan....

Vadania [Carnét nº 18]

Ahora sólo tiene que mandarme un MP diciendo si prefiere el librojuego de Nosolorol o la licencia de Banner's Saga. 

A ver si reviso todo el tinglado audiovisual para que no me vuelva a pasar.

Snif.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.