Foro

[Reclutamiento] Star Trek - Origenes

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Star Trek - Origenes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/09/2016, 14:42

No doy vips comunes y corrientes. Solo vips activos qué ayuden y realicen cameos.
Luego enviaré por privado las bases y condiciones.

27/09/2016, 14:47

Aún hay plaza para el puesto de MACO.

¿Quieres decir que solamente queda plaza para el puesto de Comandante MACO? ¿Has asignado las otras?

27/09/2016, 15:04

Ostras, postulo yo para Maco!!!

27/09/2016, 15:47

No hay nada asignado pero es el qué tiene poca o nula solicitud. Para los demás deberán esforzare. ;)

27/09/2016, 16:20

Dos preguntas, Falken.

-¿Que es un destacamento MACO? Entiendo que es algún tipo de fuerza de seguridad o intervención, ya sea policia militar o SWAT.

- ¿Como te las has apañado para que, según abres el hilo, empiece a sonar la musiquilla de la nueva saga de Star Trek?

27/09/2016, 16:21
Editado: 27/09/2016, 16:26

Se que aquí no procede, pero Fallen parece que sabe de que habla así que aprovechó a sabiendas de que lo leerá...

¿Qué es un Vip (además de las siglas en inglés)?


A eso puedo responder yo.

Los MACO son una especie de Ejército humano mercenario de antes de la Federació  (creo que en la página anterior dejó un rnlace a la Wiki que lo explica) y la música es un vídeo de youtube, incrustado en el mensaje y con la opción de autoplay habilitada

27/09/2016, 17:14

Se que aquí no procede, pero FalKen parece que sabe de que habla así que aprovechó a sabiendas de que lo leerá...

¿Qué es un Vip (además de las siglas en inglés)?

Ademas de las siglas de Very Important Person, es una opción "de juego" que permite a un usuario cualquiera que se "asome" a una partida y lea todo lo que pasa, casi como si fuese el director. Eso permite a jugadores descartados o con poco tiempo, ver como funciona dicha partida, los entresijos del sistema, "ojear" futuros jugadores, aprender los "trucos" del director, realizar consultas...

Tambien permite "ver las soluciones" de las situaciones planteadas, asi como los giros de trama, de modo que hay directores que, prudentemente, no conceden VIPs para evitar el metaroleo, el metajuego y las trampas.

Como en casi todo, cada Director maneja los VIPs a su discrección. Puede ser que te permita interactuar con los jugadores y sus personajes, que solo permita la lectura, que habilite una sala privada para los VIPs, que restringa escenas...

Que yo recuerde, los VIPs se rigen por las mismas normas de CU. Es decir, no deberan tener acceso a escenas o partidas +18; no se toleraran los malos modos; etc, etc...

Los MACO son una especie de Ejército humano mercenario de antes de la Federació  (creo que en la página anterior dejó un rnlace a la Wiki que lo explica) 

Habrá que consultar dicho enlace.

y la música es un vídeo de youtube, incrustado en el mensaje y con la opción de autoplay habilitada

Pues ni sabia que existia... Con lo que mola :)

27/09/2016, 17:17

Estuve tentado, pero casi prefiero esperar al tema de los VIP

27/09/2016, 17:44

Gracias por la corrección del gazapo Maritn, al parecer mi teléfono y los nicks no se llevan muy bién :/ (suerte que lo uso poco)

Y por supuesto por la explicación de los vips  (vamos que básicamente es un mirón con opciones si el DM así lo desea, interesante, cuando creé mi partida miraré a ver como van)

En lo que se refiere a los MACO "military assault command opperation" según lo que léo aquí son más el ejército terrestre que no unos mercs, contrariamente a lo que leí en otra página :/ ahora me han entrado dudas a mi...

27/09/2016, 18:53

El código &Autoplay=1 de YouTube es oro puro.
Los MACO son fuerzas especiales (marines por ejemplo) qué dejaron de existir al crearse la Federación Unida de planetas. El malo de la última película.. . No diré más por un tema de spoiler y porque no corresponde al hilo.
Si es necesario luego respondo desde una pc. El móvil no es lo mio. ;)

dryo
 
Carné Umbriano nº527
27/09/2016, 19:01

Yo me apunto a vip cameador.

28/09/2016, 12:54

A todos los interesados :
El viernes haré el anuncio de cierre .
Buena suerte a todos.

01/10/2016, 00:38

Atención:

Oficialmente doy por finalizado el reclutamiento. Agradezco a todos por su interés y tiempo en enviar un boceto. Los ganadores ya están en juego y los que no pueden optar por  ser suplentes llegado el caso. Ante cualquier duda escriban por MP.

Saludos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.