Foro

Plaza para jugadora/or en partida SDLA

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Plaza para jugadora/or en partida SDLA

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/09/2016, 20:57

Necesito una voluntaria (o voluntario en caso de no haberlo) para un personaje femenino en mi partida de ESDLA. Tenéis el enlace aquí: http://www.comunidadumbria.com/partida/runas-mithril-y-anillos-de-poder-intrigas-en-ost-in-edhill-18

Es una partida que tiene como escenario Ost-In-Edhil en la Segunda Edad del Sol. Tan solo escogeré a una o uno de vosotros y será un papel muy especial, nada de lo común que suele jugarse en partidas de ESDLA. Es por ello que necesito gente que tenga buenos conocimientos del mundo de Tolkien puesto que el papel que ofreceré será complejo de interpretar, pero satisfactorio una vez lo desvele.

No revelaré nada por aquí para no "alertar" a mis jugadores. Interesados/as enviadme un MP y por ahí os indicaré el tipo de personaje en cuestión para que me redactéis propuestas de personaje. Saludos y animáos!

26/09/2016, 03:34

Puede que me interese, por lo menos me intriga, puedes mandarme un MP con mas datos? así no alterarías a tus jugadores ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.