Foro

Partida Finalizada: Las Aventuras del Rey Olvidado [Sopa]

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Partida Finalizada: Las Aventuras del Rey Olvidado [Sopa]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/10/2016, 23:22

El otro día leía por ahi que era dificil acabar una partida de D&D. Que se habian iniciado cientos y que se habian acabado muy pocas. Son partidas largas, con combates aun más largos, con altas, con bajas, con más bajas, con gente que tira, gente que se cansa, gente que retoma... Madre mia...

Tengo el placentero placer de anunciar la finalización de la partida "Las Aventuras del Rey Olvidado". Iniciada el 15/Junio de (ojo) 2010.

Si, 2010. Y que por fin doy hoy por finalizada.

Y como quiero re-gozarmelo y sentirme realizado. Comparto este momento de felicidad con vosotros.

Si, se pueden terminar estas partidas. Hay que tener paciencia y muuucha ayuda. Ayuda como la que me han otorgado mis jugadores que se lo merecen todo y mas. Los que se fueron y los que se han quedado. Quiero nombrar a todos los que han pasado por la partida:

- Gaelos
- Lord Belgarion
- Jdm
- NoX
- Joram
- Alvaro-1
- Leinad22
- Silverus

Y los magnificos que me han acompañado hasta el final (el que menos 1 año de esos 6)

- ARAM (el "novatillo" xDD)
- Yrian
- Lugom (que ha llevado hasta dos personajes simultaneos, ole ahi)
 

Unos cracks. Muchas gracias a todos. Y a la web por darme esta alegria, y que duren muchos más. :D

02/10/2016, 23:34

Muchas felicidades Sopa :)

02/10/2016, 23:55

¡Enhorabuena, crack! =D

03/10/2016, 00:59

Felicidades. Menudo hacha.

03/10/2016, 01:19

Gracias chicos. Tercera partida terminada, y primera que no acaba con un TPK. ¡¡Esto mejora!!

03/10/2016, 08:56

Sopa, eso último lo mismo desincentiva futuros jugadores hombre XD O no, que hay mucho pro por aquí ;)

Muchas felicidades!! SÍ SE PUEDE!! (esto... acabar partidas de D&D/Pathfinder)

03/10/2016, 09:37

¡Felicidades! ^^

03/10/2016, 10:11

Felicidades maestro. Y que la siguiente tampoco sea un TPK.... ;)

03/10/2016, 10:32

He de decir que en la primera (la de Starcraft) el final tenía que acabar con TPK, asi que se acabó bien. Y la segunda el TPK fue con el Boss y porque era una partida muy complicada.

Asi que realmente no ha sido para tanto.

Gracias de nuevo a los que han pasado por aqui :)

03/10/2016, 11:52

Felicidades!!

03/10/2016, 17:54

Foo, que recuerdos... Hace tanto ya? XD que viejo estoy.

Felicidades!!

tani
 
03/10/2016, 20:40

Enhorabuena. Vaya mérito. Toda una hazaña épica.

03/10/2016, 22:22

Sopa, hombre deberías estar en el cuadro de honores por semejante tarea. Tus jugadores también y no hay canción o carisma que alcance.
Felicidades y por muchas más. :)

guro
 
04/10/2016, 08:26

Sin duda ¡felicidades! Tus jugadores tienen mucho mérito, efectivamente, pero ¿TU? el que más. Enhorabuena por tu éxito. La perseverancia da sus frutos. :)

04/10/2016, 09:47

¡Crack! ¿No sientes una mezcla de pena y de alegría?

04/10/2016, 10:49

Yo creo que en seis años da tiempo a todo. Ha habido momentos en que yo he tirado mucho y otros en que son los jugadores los que por offtopic han estado diciendome que posteara de una puñetera vez. Asi que yo creo que tenemos todos parte de culpa, y eso mola.

No siento ninguna pena, Xavi. Es genial poder acabarla y echar la vista atrás y ver el tiempo dedicado y su fruto. ^^

 

04/10/2016, 21:29

Mooola. ¡Felicidades!

07/10/2016, 17:37

Enhorabuena a todos los implicados!

09/10/2016, 09:33

¡Esto es excelente! En especial porque quiero envalentonarme con complejas campañas de Pathfinder y esto me da esperanza de ser capaz de lograrlo.

De todos modos, puedo hacerme una idea de lo que has pasado, pues en umbría he dirigido una partida de cuatro años, una de tres y varias de dos años de duración.

Las altas y bajas son una maldición umbriana, y te azotan por igual tanto si tienes muchos jugadores como si tienes pocos, con lo que hay que estar continuamente buscando suplentes y se hace muy duro y pesado.

También entiendo y comparto la enorme satisfacción que supone terminar un proyecto después de años de batallar. Así que enhorabuena y mis mejores deseos para tus demás proyectos. ¡Que se coronen también con el éxito! :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.