Foro

Busco compañero/a para jugar

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: Busco compañero/a para jugar

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/10/2016, 10:18

Hola! Soy Cassie, llevo unas horas en la pagina y estoy buscando compañeros/as para jugar rol frecuentemente en diferentes horarios, ya que creo que tengo problemas de adicción al rol y entre las campañas que dirijo en mesa, a las que espero unirme en el foro seguramente me sobre tiempo para jugar mas

Llevo unos 6 años como jugadora de rol de mesa, y unos 11 como jugadora por chat(Lo cual espero no genere espectactivas de perfección, porque estoy lejos de ella)

Es importante que sepan que soy dislexica, por lo cual puedo cometer horrores de ortografía, la parte de leer lo tengo bastante dominado (Soy adicta a los libros)

No tengo un estilo de juego favorito y me adapto con relativa facilidad. Prefiero mil veces ser jugador a DM (Aunque mastereo mesas de Pathfinder y historias OneShot(Historias de una sola sec. de tiempo aprox. 4/5 hs.)

Estoy dispuesta a pasar mi Skype, al/los compañeros.

Gracias por leer. Interesados contestar aquí (que estare revisando) o mandarme un MP

12/10/2016, 17:27

Te recomiendo que empieces buscando partidas en este mismo foro pero en el apartado "partidas" Alli los directores ofrecen sus servicios como DM para muchos tipos de juegos diferentes.

 

Yo suelo ser GM y me gusta mucho el roleo por skype o telegram. Pero mi estilo es muy narrativo y de terror. (Adoro La llamada de Cthulhu)

 

Lo de la dislexia no debería ser un problema, la gente es muy muy comprensiva y no creo que les moleste en absoluto.

 

Un saludo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.