Foro

HLDCN- La isla del fin de los tiempos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: HLDCN- La isla del fin de los tiempos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/10/2016, 21:23
Editado: 16/10/2016, 21:35

Fiel a nuestra cita semestral, llega la nueva partida de Hombres Lobo de Castronegro de Encrucijada

LA ISLA DEL FIN DE LOS TIEMPOS

1925. A una isla perdida del Atlántico han llegado expertos en ocultismo de todo el mundo con una misión vital. Despertar a un Dios Primigenio que instaurará un nuevo orden en la Tierra. Pero cuatro detectives de la policía se han infiltrado en la hermandad para detener esta locura que supondría en fin de los tiempos. 

De los creadores de  "Mayo del 68", "20 Negritos", "La Fuga" y "Políticos vs Marcianos", "Castronegro: El Origen" y "Regreso a Castronegro" llega la nueva partida de HLdCN: Las reglas son muy ortodoxas puesto que somos de la opinión de que cuánto menos toques las reglas y el juego original, mayor es la cantidad de estrategias, trucos y disparates que se generan al jugar

- Se recomienda haber jugado a Hombres Lobo de Castronegro, sea en vivo u on line. 

- No es necesario saber sobre Los Mitos de Cthulhu u otra temática similar. Es solo una ambientación donde la auténtica protagonista es la dinámica de HLDCN

- Se requiere dedicarle 15 minutos al día para poder leer los post, los debates y no frustrarse luego por no enterarse o haber dejado acumular varios post. 
- Se promete a cambio seriedad, rigor y mucho curro para que la partida sea muy interesante y divertida. 

Daré prioridad al grupo de habituales que cada seis meses espera apuntarse a la nueva ambientación pero siempre hay hueco para nuevos fichajes dispuestos a usar su capacidad de deducción y sus habilidades de grupo. 

Para apuntarse por aquí, por privado, o en la misma partida. ¡Nos iremos organizando!

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-isla-del-fin-de-los-tiempos

16/10/2016, 21:24

Yo yo yo yo yo yo yo yo!

16/10/2016, 21:28

¡Qué guay es que la gente que erais nuevos en la última estéis ya esperando este momento! Dentro estás inakivm

16/10/2016, 21:32

Cuenta conmigo Encrucijada ^^

16/10/2016, 21:46

Perfecto. ¡Podéis ya entrar en la partida y mirad a ver si podéis escribir en la escena y eso, que estoy haciendo pruebas!

16/10/2016, 21:53

Me aparece como dentro de "Mis partidas" pero como "pendiente de aceptar". 

16/10/2016, 21:55

¿Y aún así puedes escribir en la escena como inakivm y no como personaje? Es que es lo que pretendo. Que la gente pueda escribir con su ficha de jugador y que aún no se sepa qué personaje va a interpretar. 

16/10/2016, 23:01

Lol, grandes mentes piensan igual :D Yo usé esa misma imagen durante mi HLdCn de Cthulhu hace poco. Me encantaría apuntarme pero voy algo justo de tiempo ultimamente como para apuntarme a un HLdCn... aghh... me tienta mucho. Me lo pensaré a ver si puedo sacar el hueco.

16/10/2016, 23:03

¡No jorobes! ¿Pero de portada de la partida? JAJAJAJ, pues tenía como 4-5 y he dudado en poner esta hasta el final. 
Ya me dirás Ricky!

16/10/2016, 23:11

Yo la usé de portada para la escena de los malos :P

En mi caso era al revés que en tu partida: 4 eran malos y el resto buenos. En la tuya... secta sectaaaaaaa :D

16/10/2016, 23:15

Suena bien!! Suena bieeeeeen!!

Ya me he apuntado en la partida, a ver si hay suerte y salgo elegida!! Ya nos contarás jefe :)

16/10/2016, 23:47

Si se puede yo quiero.

16/10/2016, 23:48

Si no juegas tú me replanteo hacerla ;) Ya se puede hablar por ahí en plan off topic eh

Randy
 
17/10/2016, 00:38

Apuntado, por si hubiese hueco.  ;-)

17/10/2016, 12:28

Genial, todos los interesados podéis hablar y presentaros en la escena de preparación que he abierto en la partida. Y así vamos conociéndonos y viendo qué plazas habrá libres finalmente

18/10/2016, 13:00

Ya solo quedan una o dos plazas libres... Entre la gente nueva tendremos que meter a quien mejor encaje y mejor le parezcamos nosotros también. 

18/10/2016, 17:05

Va, al final he podido cuadrar mi horario. Si quedan plazas me apunto.

18/10/2016, 18:23

Plazas no quedaban. Quedaba una plaza. En singular. ¡Y es pa ti! 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.