Foro

El Sistema D13: Armagedón, últimos días

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: El Sistema D13: Armagedón, últimos días

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/10/2016, 18:39

Soy el autor de El Sistema D13, un tebeo de roleros para roleros. Un montón de páginas y viñetas alrededor de esta afición de manos de ese viejo jugador que soy yo. El tercer volumen de El Sistema D13 verá la luz gracias a un crowdfunding y ya estamos en la recta final, la última semana. Es tu ocasión de conseguir este o todos los demás ya de paso. 

Estamos muy contentos porque hemos conseguido el objetivo mínimo con creces pero estamos desbloqueando un montón de recompensas y extras, creo que ahora tocaba invocar a Cthulhu o algo así. Incluso nos hemos animado a reeditar el volumen 1 (el publicado por Holocubierta) que estaba agotado y muchos lo estaban pidiendo.

Y pensad que, además de los extras, conseguir originales, mapas, etc, me reservo algunas sorpresas para estos últimos días.

 

Si no conocéis El Sistema D13 es vuestra oportunidad de engancharos, y si ya lo conocíais, pues nada, a seguir ahí, que cada vez somos más. 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
28/10/2016, 21:30

Yo sólo paso para decir que lo recomiendo. Lo sigo desde sus inicios, tengo los dos primeros ejemplares y me apunté al tercero en cuanto salió el crowfunding. Me alegro de que haya conseguido tantos objetivos aunque la verdad no me sorprende demasiado porque a título personal me parece el mejor comic nacional sobre roleros. Y que siga por muchos años.

Si tenéis dudas pasaos por su web, donde podéis leer de moca el comic.

 

 

28/10/2016, 22:39
Editado: 28/10/2016, 22:41

Yo ya participo :P Ese mapa de Mundorreloj quedará de cine en mi sala de juegos :P

Y acabo de añadir el primero volumen de El Sistema D13 porque justo ese no lo tenía.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
29/10/2016, 01:41

A mí me pasa igual que Chemo. Conozco a Joan desde que sólo hacía su tira cómica, y cuando empezó a sacar los tomos en papel, y surgió más tarde el Crowdfunding, no me lo pensé dos veces. ¡Hasta tengo en mi despacho el personaje de mi mujer y el mío al estilo D13!

¡Vamos, que la siguiente recompensa tiene que ver con Chutlhu!

30/10/2016, 00:29

El sistema d13 es genial. Yo también los he leido todos. Y bueno, como ya hay gente que ha dicho lo estupendos que son, únicamente aporto mi granito de arena para decir: sí, lo son.

Y por supuesto, también he hecho mi reserva para la edición.

01/11/2016, 17:42

Hola, me llamo EbaN y yo también soy fan del webcomic del sistema d13.

Y como me perdí el segundo tomo he aprovechado este crowfunding para conseguirlo también. Junto con el especial de juegos de mesa, y el número uno que ya los tenía, ahora completo la colección.
Eh, que estos incluso los tengo dedicados.


Venid, dejad vuestros euros aquí

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.