Foro

El Paraíso (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El Paraíso (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/11/2016, 00:55
Editado: 16/12/2016, 07:34

Buenas! Recién abro una nueva partida y me gustaría invitarles a ella.

El Paraíso es un burdel que lleva bastantes años en funcionamiento. Sin embargo, el hombre que lo llevaba tuvo que venderlo al desear retirarse y los cambios llegaron con la nueva Madame. Tanto ella como sus asociados se aprovechan de los empleados e incluso dejan que sus conocidos disfruten en el local sin pagar. Las chicas están indignadas, pero la última que dejó el club apareció muerta a los dos días. ¿Casualidad? Tal vez, pero nadie se atreve a dejarlo.
¿Qué harán las chicas, permitirán que siga esta situación o harán algo para enfrentarse a la Madame?

Es una partida +18 por temas evidentes. Se trata de una partida erótica pero con cierta trama detrás.
Actualmente buscamos interesados en tomar cualquier tipo de papel: camarer@s, bailarines, prostitut@s, clientes o incluso asociados a la Madame. Todo lo necesario para poder participar, así como unas normas bastante básicas e historia, se puede leer en la sección Información (pongo acá la información ya que la escena no se lee por un fallo técnico).

Información de El Paraíso
Se trata de una casa de prostitución que se erigió a principios del siglo XX en un pueblo de Luisiana, Estados Unidos. Ha pasado de dueño en dueño desde entonces hasta el anterior, quien lo tuvo durante unos cincuenta años. Ernest vendió el prostíbulo el mes pasado, cuando decidió retirarse, y se lo quedó La Madame. Es una mujer de negocios y se sabe que tiene otros dos burdeles más, pero no demasiado más de ella.
El antro de putas que había sido El Paraíso desde casi su nacimiento estaba ahora irreconocible para algunos de sus clientes habituales. Se había vuelto a pintar, la decoración había cambiado, se había hecho una limpieza a fondo y algunas de las chicas habían sido despedidas, siendo reemplazadas por otras. Ya no se paseaban con un simple tanga por el local o, simplemente, desnudas. Las había hecho cambiar de vestuario y les exigía tener algo de clase si deseaban conservar el empleo.

El asesinato de la prostituta
Amaia Westwood tenía 20 años cuando fue asesinada. Afroamericana, buena chica, extrovertida y servicial con los clientes. Se sabía por sus compañeros que no le gustaban las nuevas condiciones de La Madame y dejó el trabajo. Dos días después su cadáver fue encontrado a tan solo un par de manzanas del club, con un disparo en el pecho. Era una chica más, por lo que su asesinato no tuvo relevancia alguna en las noticias, solo una pequeña noticia en los periódicos locales.

¿Te interesa? No dudes en enviarme un MP con los siguientes datos. Buscamos gente interesada en la trama.
- Nombre
- Edad
- Oficio
- Imagen (real)
- ¿Qué le ha llevado a trabajar en El Paraíso?
- ¿Por qué te interesa unirte a la partida?

11/11/2016, 02:38

Gracias a los interesados que se apuntaron! La partida ya está en marcha, pero sigue aceptando nuevos jugadores. ¿Quieres pertenecer al club entreteniendo a los clientes, sirviéndoles o vendiéndoles tu cuerpo? Tal vez estés de visita en el local o seas un asociado de la Madame que quiere aprovecharse de su amistad para no pagar por los servicios, ¡o trabajar para ella!

Espero vuestros MPs!

11/11/2016, 14:59

La partida ha crecido bastante rápido y por ahora ya no se aceptan empleados del club. Se buscan clientes u otro tipo de personajes, pero sobre todo buscamos interesados en la trama! Recordad enviarme un MP con el nombre, la edad, el oficio de vuestro personaje así como cómo conoció el club.

18/11/2016, 15:10

Aunque la partida está en juego, seguimos buscando jugadores para tomar el papel de chicas del club. Cualquier interesado que se ponga en contacto conmigo via MP.

18/11/2016, 18:41

¿No pedías clientes? ¿Has pasado a necesitar chicas?

18/11/2016, 20:09

Sí, se llenó de clientes. Hay al menos 2 hombres por chica.

23/11/2016, 19:16

Así es. El número de chicas ha descendido y otra se nos ha tenido que ausentar, por eso buscamos más.

Además, otro de los campos necesarios en el MP es por qué quiere uno unirse a la partida. Aunque sea una partida erótica tiene una trama detrás que debe resolverse, ya que el sexo no es lo más importante de la partida sino cómo los clientes o las mismas chicas ponen fin a la situación.

23/11/2016, 19:30

¡Me parece muy interesante! Más por el tema de que hay una trama para desarrollar, que por lo erótico, la verdad. ¡Me pensaré enviarte a una chica para cubrir las necesidades de la partida! :] Eso, si aceptas a una novata en la web. 

También querría preguntarte si, en el futuro (viendo cómo es la partida), se permitiría un cambio de personaje. No hablo de cambiar todo el rato, pero sí, por el motivo que sea, volver PNJ (o matar) al que llevemos y crear otro. La duda es, principalmente, porque nunca he roleado un personaje femenino así y si me animo, igual no le cojo el truquillo. >-< 

23/11/2016, 20:23

Aceptamos novatos y no tan novatos, no te preocupes.

Sobre tu inquietud, no habría problema. Tampoco hay problema en llevar un segundo personaje por si el inicial tampoco quisieras abandonarlo, aunque la muerte de un PJ jugador siempre es interesante.

23/11/2016, 20:29

Anímense, el rol está divertido y la trama también. Sobre todo los que estamos metidos en ella, que hay algunos pícaros que sólo quieren diversión, jijijiji.

23/11/2016, 20:47

Tampoco hay problema en llevar un segundo personaje

¡Eso me anima bastante, la verdad! Más tarde envío un boceto.

24/11/2016, 08:18

¿Nadie lleva a un Torrente como cliente? No me tentéis.

24/11/2016, 19:05

Hola. ¿Seguís necesitando gente?

24/11/2016, 19:13

Sí, necesitamos gente, pero chicas. Y con chicas, para que no me siga pasando lo mismo, me refiero a las que se venden. Ahora modificaré el post principal y dejaré además más claro los campos que se requieren.

26/11/2016, 01:25

Comorl? Un club con muchos clientes y pocas chicas? Pero dónde se habrá visto eso?! XDDD

Para que luego digan que el rol y la Vida RealTM no tienen nada que ver... ;)

Yo tenía idea de hacer una partida semejante, y no me importaría ver cómo va esta, pero no me apetece hacer ni de cliente ni de chica. Ya tienes portero? Un tío duro y con pocos escrúpulos como servidor da el perfil. Tengo experiencia en extorsión y mafias albanesas. Te mando mi currículum si quieres.
 

26/11/2016, 01:39
Editado: 26/11/2016, 02:07

No soy el máster, pero creo que puedo responder a ello. Hay un hombre que hace las veces de supervisor y es un usuario, y también está el portero que no rolea casi nunca con nosotros. Aparece sólo para dejarnos entrar o no, pues los seguratas también están roleados por Muriel.

Lo que más urge son chicas, de las que se abren de piernas, pues estoy enterado que son muchos los que envían bailarinas y cosas raras como si fuera un espectáculo burlesque.

Ella te dará una mejor respuesta, pero no creo que haga falta un portero porque los pnjs hacen bien su trabajo.

26/11/2016, 01:43

Bueno, a expensas de lo que diga el dire (porque yo ofrezco porterismo de calidad, no un triste mazacote de carne en la puerta), ok, comprendido y suerte!

26/11/2016, 02:11

El problema de eso es que nunca roleamos con el portero. Siempre entramos dando por hecho que nos cachearon y revisaron y ya. La acción es dentro del lugar no fuera, por eso como participante asiduo no veo en qué podría modificar nuestro rol tener un portero usuario a tener un portero pnj.

26/11/2016, 03:00

Pues hombre, sin conocer la partida en absoluto y sin ánimo de ser pesao, me imagino que el portero podría hacer las cosas que hace un portero en un club: rechazar clientes, partirle la cara a clientes, vender droga a clientes o chicas, partirle la cara a las chicas, hacer trabajitos para el patrón... y si es espabilado, más cosas. En fin, participar en la trama de forma activa; es como decir "¿qué pinta un mayordomo en una novela de asesinatos, aparte de abrir la puerta?"

Pero vamos, que hablo más que nad por no estar callao y por los 0.30 frikipuntos... ;)

26/11/2016, 06:40

Alukala ya ha respondido por mí, así que está todo dicho.

13/12/2016, 21:34

Seguimos aceptando jugadores, tanto chicas (por favor, no enviéis bailarinas, cantantes ni nada similar. Es un burdel, no un club de burlesque) como clientes, así como personajes que encajen en la trama.

Pero lo más importante es que busco gente a la que le interese la trama, no el rol erótico. En el post principal está puesto lo que necesito saber del personaje:
- Nombre
- Edad
- Oficio
- Imagen (real)
- ¿Qué le ha llevado a trabajar en El Paraíso?
- ¿Por qué te interesa unirte a la partida?

14/12/2016, 13:08

Dejas libertad para que las prostitutas elijan con quien se quieren acostar? 

14/12/2016, 13:36

Por supuesto, siempre que se tenga en cuenta que no cobran lo suficiente como para poder elegir demasiado.

Me gustaría aclarar un pequeño punto en el que veo que todos me estáis poniendo lo mismo. "¿Por qué te interesa unirte a la partida?" no es para que me digáis que os interesa porque es una partida erótica con trama. Me gustaría que os alargárais un poco más en esta parte porque esa respuesta por defecto no os va a conseguir un hueco en la partida. Quiero saber qué os motiva para apuntaros, qué planes tenéis para el personaje en algo así.

16/12/2016, 02:28

Anímense, la trama es interesante y hay buen rol. Recuerden que el ritmo es alto, por favor.

19/12/2016, 14:14

Comunico que he heredado la partida, por lo que todo aquel interesado en unirse deberá enviarme a mí el MP con toda la información necesaria:

- Nombre del personaje
- Edad
- Puesto a ocupar (prostituta, cliente, etc)
- Imagen (real)
- ¿Qué le ha llevado a trabajar a El Paraíso? (Sólo en caso de las chicas)
- ¿Por qué te interesa unirte a la partida? (Elaborad un poquito la respuesta y añadid qué planes tenéis con el personaje y la trama)

¿Algo a tener en cuenta? Lo primero, ser mayor de edad. No hay ningún tipo de sistema de dados ni fichas de personaje tampoco, de ser necesario algo así lo veríamos llegado el momento. Y por último, que todas las chicas que quieran unirse a El Paraíso para trabajar en él deben hacerlo como nuevas incorporaciones, habiendo aceptado que las condiciones tal vez no sean las mejores.

19/12/2016, 16:22

¡Anímense! ¡Sólo hay que venderle el alma a Lithea!
Nah, broma. Que es interesante la trama y esas cosas.
 

20/12/2016, 16:58
Editado: 20/12/2016, 19:51

Up una vez más.

Se necesitan participantes para la partida, muchachos y muchachas. Hay buen rollo, ritmo constante y una buena trama. También hay pnjs bastante carismáticos. ¡Anímense!

Recuerden que el boceto es a Lithea.

22/12/2016, 16:38

Up.

Recuerden que el boceto es a Lithea.

- Nombre del personaje
- Edad
- Puesto a ocupar (prostituta, cliente, etc)
- Imagen (real)
- ¿Qué le ha llevado a trabajar a El Paraíso? (Sólo en caso de las chicas)
- ¿Por qué te interesa unirte a la partida? (Elaborad un poquito la respuesta y añadid qué planes tenéis con el personaje y la trama)

¿Algo a tener en cuenta? Lo primero, ser mayor de edad. No hay ningún tipo de sistema de dados ni fichas de personaje tampoco, de ser necesario algo así lo veríamos llegado el momento. Y por último, que todas las chicas que quieran unirse a El Paraíso para trabajar en él deben hacerlo como nuevas incorporaciones, habiendo aceptado que las condiciones tal vez no sean las mejores.

03/01/2017, 19:15

UP.

Lithea busca chicas para la narración, anímense.

- Nombre del personaje
- Edad
- Puesto a ocupar (prostituta, cliente, etc)
- Imagen (real)
- ¿Qué le ha llevado a trabajar a El Paraíso? (Sólo en caso de las chicas)
- ¿Por qué te interesa unirte a la partida? (Elaborad un poquito la respuesta y añadid qué planes tenéis con el personaje y la trama)

¿Algo a tener en cuenta? Lo primero, ser mayor de edad. No hay ningún tipo de sistema de dados ni fichas de personaje tampoco, de ser necesario algo así lo veríamos llegado el momento. Y por último, que todas las chicas que quieran unirse a El Paraíso para trabajar en él deben hacerlo como nuevas incorporaciones, habiendo aceptado que las condiciones tal vez no sean las mejores.

03/01/2017, 19:22

Lithea busca chicas para la narración, anímense.

Chicas y cualquier tipo de personaje que tenga cabida en la trama, dado que necesitamos personajes de cualquier tipo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.