Foro

(Reclutamiento para) Piratas de la Galaxia

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento para) Piratas de la Galaxia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/12/2016, 22:38
Editado: 05/12/2016, 22:42

Tras la Guerra del Infinito la humanidad pensó que se había librado del mal que suponía Thanos, pero pronto esta esperanza fue truncada. Para el año 2025 su segundo plan para conquistar el universo tuvo un éxito rotundo y pasó a controlar las ansiadas cinco gemas.

Con el poder concedido por las gemas del infinito, Thanos subyugó toda la galaxia y creó una nueva especie: los híbridos, combinando todos los puntos fuertes de todas las razas existentes. Estos híbridos adoran a la Muerte, convirtiéndose en sus inquisidores. Seres humanoides pálidos y de gran altura, sacrifican a los indignos, se alimentan de sus cuerpos y realizan experimentos para transformar a los seres vivos en nuevas criaturas, parodias de vida o máquinas orgánicas.

Los héroes del planeta Tierra fueron asesinados. La civilización dejó de existir, equivaliendo actualmente a una supervivencia del más fuerte en un entorno apocalíptico, salvo en ciudades orbitales en los que gobiernan los híbridos y se adora a La Muerte. Los humanos con suerte son empleados en factorías para fabricar los bienes que el Imperio necesita.

El Imperio Híbrido gobierna toda la galaxia con mano de hierro. Posee la armada más poderosa. Aun así, los seres inteligentes han mantenido la tecnología que han podido y en ocasiones se han intentado rebelar, sin éxito.

Para  el año 2040 algo había cambiado. Thanos lleva 5 años desaparecido. Una figura desconocida que se comunica usando sueños, intenta organizar una nueva rebelión, formando equipos independientes que realicen ataques de guerrilla.

En la Tierra, algunos humanos extraordinarios han vuelto a reunirse para tratar de minar el poder Híbrido. Actúan como Piratas espaciales, aunque algunos son descendientes de los grandes héroes.

 

¿Esto qué es?

- Una partida de ritmo medio, con 3 post semanales, en un universo Marvel postapocalíptico, con elementos que recuerdan a Guardianes de la Galaxia. La partida está aquí.

- Con un sistema de reglas propio, basado en Mutants & Masterminds, pero simplificado. Es decir, que se usa 1d20 y se suma un valor, aunque existe la posibilidad de lanzar más dados y quedarse con el mejor resultado (y al contrario), en línea a los sistemas que están apareciendo recientemente. El sistema es muy sencillo y se aceptan novatos. La ficha es muy fácil de hacer, a diferencia de M&M. Las reglas están aquí.

- Se buscan 5 superhéroes al estilo “Guardianes de la Galaxia”, o mutantes, o descendientes de superhéroes de Marvel.
El nivel de poder sería equivalente al 10 de Mutants & Masterminds, pero estos héroes tienen menos cantidad de poderes (no hay reglas para arrays de poderes). Tampoco existen cosas como invocaciones, duplicaciones, etc.

- El grupo de héroes contaría con su propia nave espacial, al estilo carguero ligero con varios puestos de artillería (¡en plan Halcón Milenario!).  

- Las aventuras serían cortas y consistirían en acciones de piratería, rescates de prisioneros, sabotajes, etc. Muy parecidas a las típicas de los juegos de rol de Star Wars, Rebelión vs Imperio.

- Interesados: Mandar por MP un concepto de superhéroe del estilo antes indicado, un ejemplo de post de alguna de tus partidas o que te apetezca escribir, un enlace a la imagen del personaje, que tendría que ser real (no un dibujo). Indicar también 3 superpoderes así grosso modo, aunque luego se detallarán las reglas para comprar esos poderes. Intentar que sean personajes con buen rollo (no psicópatas antisociales estilo The Punisher).

Saludos.

 

Geron
 
06/12/2016, 00:51

Enviado

06/12/2016, 04:02

MP enviado.

06/12/2016, 10:21

Muy interesado... pero tres post por semana es un ritmo al que me temo que no me puedo comprometer.

¡Suerte!

06/12/2016, 13:57
Editado: 06/12/2016, 13:57

¡Una pena que no te postules, Fígaro! Nos veremos en otra ocasión.

06/12/2016, 21:39

Muy buenas!

Una duda, ¿hasta cuando hay para mandarte un boceto?

Es que la partida tiene muy buena pinta pero ando liado esta semana. :/

06/12/2016, 21:48

El plazo termina el 17 de Diciembre.

También os comento que he iniciado otra de temática de superhéroes, para quien quiera más:

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

06/12/2016, 22:08

He enviado mp. Si no entro en esta aplicalo para la otra ^^

06/12/2016, 22:37

Ya te ha vuelto a dar la fiebre amarilla de las partidas xD

08/12/2016, 12:08

Sí, es lo que pasa cuando me aburro. xD 

08/12/2016, 17:00

Estás que no paras. ¿Como tienes tiempo para todo?

09/12/2016, 17:25

Se llama adicción a los frikipuntos, claro.

Vamos gente, envíenme muchos conceptos.

11/12/2016, 20:50

Ya apenas recibo conceptos así que a menos que alguien me pida que espere cerraré el plazo antes de tiempo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.