Foro

Adaptación de la web para dispositivos móviles

Proyectos :: Tormenta de ideas :: Adaptación de la web para dispositivos móviles

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/12/2016, 11:38

Hola a todos, soy Shader.
Soy un nuevo miembro de esta comunidad, y amante de los juegos de rol ya sean en la plataforma que sea (virtual, sobre mesa, interacción en el mundo real, foro, web etc).

Ahora bien, en mi caso, (e imagino que no seré el único) suelo conectarme a Internet a través de mi teléfono móvil por diversos motivos personales, y rara vez lo hago desde mi Pc.

Por ello me gustaría que se tomara la iniciativa y se hiciera una adaptación en la web para una mejor visualización en las plataformas móviles.

Aclaro que no me refiero a rehacer la web, sino más bien a añadir la opción de ajuste de visualización adaptada para dispositivos móviles.

De esta manera los participantes de la comunidad, podrán disfrutar de una partida prácticamente en cualquier momento fuera de casa, como por ejemplo mientras viajamos en tren o mientrad estamos esperando a alguien en algún lugar

06/12/2016, 12:24

Hola Shader, como otros te explicarán mejor que yo, precisamente en esta época la Comunidad está pendiente de una migración a una nueva versión de todo el sitio, lo que incluirá mejoras por ejemplo en el frente que comentas.

Si navegas por los foros, cuando leas cosas de "Umbría Natilla" se refieren a la futura -y probablemente próxima en el tiempo- versión.

07/12/2016, 16:34

Tendrás que tener paciencia, con lo de la actualización parece que no se va a cambiar nada hasta entonces.

Xofo
 
08/12/2016, 04:36

Has pensado en la opción que tiene e móvil de "ver como ordenador"

08/12/2016, 07:29
Editado: 08/12/2016, 07:30

Shader yo conecto desde tablet siempre, y el único problema que veo es poner imágenes de avatar y poco más, lógicamente el móvil es más canijo pero siempre puedes agrandar la letra si ese s tu problema, pues otra opción es en la barra izquierda, poner el segundo editor, que permite manejar mensajes desde móvil con más facilidad. Sin tantas opciones.

;) disfruta.

Por cierto si ese era tu problema, con una incidencia rápida te ponen la imagen que quieras. Y en partys si se lo pides al máster = ^^-

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.