Foro

[RECLUTAMIENTO] Balas de Shanghái (El rastro de Cthulhu)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] Balas de Shanghái (El rastro de Cthulhu)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/12/2016, 16:41
Editado: 08/12/2016, 21:20

Tras haber terminado la aventura Los devoradores de la niebla, vamos a continuar el descenso a la locura con la aventura Balas de Shanghái del juego El rastro de Cthulhu, la segunda aventura del compendio comercial Asombrosos relatos arcanos. Tengo pensado jugar la aventura con 4 investigadores, y dado que dos jugadoras de la anterior partida seguirán interpretando a sus personajes en ésta, partimos sólo con 2 plazas libres, correspondientes a:

  • [PLAZA YA OCUPADA] Leroy Currie (arqueólogo). Conoce a Irina Krilov y al Profesor Ezekiel Brush, dado que vivió la aventura anterior con ellos, pero el jugador que lo interpretaba no sigue, así que busco alguien que lo lleve en esta nueva aventura.
  • [PLAZA YA OCUPADA] Hermana Flora Godden (enfermera). No conoce a los otros tres investigadores.

 

Para la partida pido:

  • Compromiso con la aventura (una media de entre 2 y 4 mensajes semanales) y aguante hasta el final. Obviamente, pueden salir imprevistos y no poder postear durante un tiempo, pero si estás pendiente de, por ejemplo, irte al Amazonas sin conexión de ningún tipo el mes que viene, quizá no sea el momento de jugar.
  • Interés en interpretar al personaje. Adoro que la gente se trabaje al personaje y sepa narrarlo de manera que el resto nos hagamos una imagen mental de él. Si sabes hacerlo, probablemente tengas un hueco.
  • Nada de faltas de ortografía, abreviaturas, desorden e incoherencia a la hora de escribir. Todos tenemos que leerte. Sé que a todos se nos puede escapar una tilde o cambiar una "v" y una "b" (están las teclas juntas), pero no debe ser la norma.

 

PARA ESCOGER A LOS CANDIDATOS, ENVIADME UN MP CON LAS RAZONES DE PORQUÉ DEBO ESCOGEROS Y QUÉ INVESTIGADOR DE LOS DOS DISPONIBLES PREFERÍS.

Gracias.

PD: No habrán VIPs.

06/12/2016, 16:50

Otro juego al que le tengo ganas y partida con buena pinta, y yo algo a tope, parece una confabulación...

07/12/2016, 16:43

Mensaje editado. Ya sólo queda disponible la investigadora Hermana Flora Godden.

08/12/2016, 21:20

Mensaje editado. Ya no quedan plazas.

07/02/2017, 19:23

Uno de los jugadores, en concreto el que interpreta a la Hermana Flora Godden se ha dado de baja de Comunidad Umbría, así que tenemos una plaza disponible para alguien que sea capaz de ponerse al día con relativa rapidez (vamos por la Escena 2). Los interesados, por favor, mandad un Mensaje Privado.

08/02/2017, 09:32

Ya se ha cubierto la plaza. Gracias por el interés mostrado.

28/03/2017, 13:00

Uno de los jugadores no da señales de vida, por lo que he decidido buscar sustituto, ya que nos está retrasando la partida. El jugador o jugadora interesad@ deberá interpretar al reconocido arqueólogo Leroy Currie. Actualmente vamos por la Escena 3, así que el jugador deberá leerse todo lo que llevamos hasta ahora para ponerse al día y comenzar cuanto antes.

Interesad@s, mandad un MP, por favor.

Gracias.

28/03/2017, 13:57

Yo entre de sustituto hace un tiempo y todo facilidades. La historia promete y el Director está llevando la ambientación de lujo. 

Animaos!! 

28/03/2017, 14:32

Me interesaría mucho participar. Te mando MP

28/03/2017, 15:50

Bueno, pues la plaza ya está ocupada. Lo siento por los que no he podido meter en la partida, pero os agradezco de verdad el interés.

Un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.