Foro

[RECLUTAMIENTO] Mass Effect: Una falsa paz (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] Mass Effect: Una falsa paz (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/12/2016, 15:37
Editado: 18/12/2016, 16:01

(Máximo de 10 jugadores, si se amplia, se avisará)

http://www.comunidadumbria.com/partida/mass-effect-una-falsa-paz-18

HISTORIA

Situado unos años después de la derrota de los recolectores por parte del comandante Shepard, el mundo está a punto de conocer la llegada de los segadores a la galaxia. Con tan solos unos meses para el primer contacto con los segadores, la galaxia se mantiene en una paz tensa. 

Algunos krogan buscan la cura de la genofagia, la flota quariana expulsó a Legión como aliado forzado de la Alianza y a todos los geth, consiguiendolo en unas pocas semanas. Los humanos se mantienen reforzando las colonias y volviendo a sus respectivos hogares si fueron raptados. Los turianos y los salarianos se defienden de ataques radicales krogan que buscan venganza por la genofagia...

Pero aún así, aunque haya una paz tensa, la galaxia está llena de posibilidades, ¿qué elegiras? ¿El camino de la virtud, o el de la rebeldia?

No hay un objetivo claro para el grupo, pueden dedicarse a misiones como mercenarios, unirse al ejército, ayudar a las otras razas... queda a libre elección. Eso si, si la partida se alarga, se sabrá de la aparición de segadores en la galaxia, empezando la guerra por la supervivencia de las especies, comenzando por el ataque a la tierra.

Ritmo: Alto/Medio. Puede hacerse tanto en rol por web como rol por chat, me siento cómodo en ambos.

VIPs: No se aceptan VIPs.

Reglamento: Se utilizará el sistema de FATE: Acelerado, con dados FATE (los cuales se tirará un D6, usando dos caras para para el +, dos caras para el - y dos caras para un espacio en blanco)

Se pueden utilizar CASI todas las razas conocidas, incluidos geth, exceptuando a los proteanos, volus, elcor y los hanar. Se deberá tener en cuenta el recibimiento al escoger cada raza, por ejemplo, hacerse un krogan significara rechazo por parte de los salarianos y turianos en un primer momento, al igual que si es de interés hacerse un geth, no serás aceptado en casi todas las sociedades y seguramente te disparen al ver su cabecita robotica asomarse por algún planeta.

Duración: No es específico, puede durar mucho o puede durar poco, depende de la actividad y los jugadores. Aunque cuando llegan los segadores significará que realmente falta poco para el final.

Requisitos: Saber un mínimo del lore de Mass Effect, al menos de las razas entre sí. Se requiere tener la mayoria de edad, puede haber escenas gore, sexuales o de esa indóle.

Y obviamente, respeto entre jugadores fuera del rol, saber diferenciar entre fuera y dentro del rol, etc.

¿Qué debo mandar al director para mostrarle mi interés?

Para tener más información al respecto del lore y de las razas disponibles, recomiendo verse este apartado. Si sois aceptados, se harán las fichas con el sistema FATE.

  • Nombre del personaje:
  • Raza:
  • Género:
  • Edad:
  • Breve descripción física:
  • Breve descripción psicológica:
  • Oficio:
  • ¿Cual es su objetivo?:
  • ¿Los krogan son la mejor raza del universo de Mass Effect?: Ya la respondo por vosotros: "Si, lord master, es la mejor raza de todas, cómo debe ser."

 

¡Nos vemos en el espacio, jugadores!

16/12/2016, 15:59

¿Los krogan son la mejor raza del universo de Mass Effect?: Ya la respondo por vosotros: "Si, lord master, es la mejor raza de todas, cómo debe ser."

Discrepo. Los turianos siempre serán la mejor raza de este universo, seguidos por las asari y ya luego los krogan.

Como te comenté no conozco el sistema, pero se aprende rapidito. En cuanto pueda te envío lo que pides.

Shiwk
 
16/12/2016, 16:03

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Preparando MP para mandar.

Una pregunta: Oficio es el rol (Infiltrado, Vanguardia, Biótico etc) o es realmente el oficio de nuestro hipotético personaje?
(Mercenario, Camarero, Mecánico)

Un saludete, Shiwk!!

P.D: Lithea, la mejor raza es la Quariana, tienen a Tali, fin de la discusión... ¬¬

16/12/2016, 16:07

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Preparando MP para mandar.

Una pregunta: Oficio es el rol (Infiltrado, Vanguardia, Biótico etc) o es realmente el oficio de nuestro hipotético personaje?
(Mercenario, Camarero, Mecánico)

Un saludete, Shiwk!!

P.D: Lithea, la mejor raza es la Quariana, tienen a Tali, fin de la discusión... ¬¬

Oficio se refiere al trabajo o a lo qué se dedica tu personaje, camarero, aventurero... ¡Cualquier duda sin miedo, preguntad! 

16/12/2016, 16:39

Voy algo apurado por las partidas, y no conozco el sistema... pero es el Mass Effect. Umh.... creo que mandaré un concepto.

PS: Estoy con Shiwk, los Quarianos son los mejores :p

16/12/2016, 17:24

Preparando ficha :)
Yo con Lithea. Turians for the win! Y Garrus es el mejor de los compañeros ;)

Shiwk
 
16/12/2016, 17:52

Tali borracha!! Eso es insuperable XD

Aprovecho para preguntar algo respecto a la partida:

- Habrá habilidades como tal (Incinerar, Escaneo táctico, etc) o las "habilidades" serán las características del pj tales (que no Talis) como las Proezas, Aspectos o Estilos?  

16/12/2016, 18:32

- Habrá habilidades como tal (Incinerar, Escaneo táctico, etc) o las "habilidades" serán las características del pj tales (que no Talis) como las Proezas, Aspectos o Estilos?  

Como bien dice arriba, se utilizará el sistema fate. Las habilidades pueden rolearse sin necesidad de tenerlas apuntadas/subidas, el sistema es libre, mientras no se rompa la partida, se podrá hacer así.

Puede ser en plan: Urghor intenta usar una carga biótica hacia un enemigo para desestabilizarle.

Si ganas en la tirada, se emoteara en consecuencia lo que le ocurre al enemigo.

Si fallas en la tirada, habria usado la carga biótica pero no con los efectos que querría uno.

16/12/2016, 20:56

Viendo los mensajes que voy recibiendo, hacerse personajes que no sean humanos sería de agradecer, ofrecer diversidad sería lo óptimo y, en mi opinión, más divertido.

Daile
 
16/12/2016, 21:21

Ahora mismo mando MP.

Lo siento, pero voy a ser humano también, aunque me haya leído toda la cronología y razas así por encima, no juego a Mass Effect desde hace muchos años, apenas recuerdo pinceladas.

Shiwk
 
16/12/2016, 21:33

MP Mandado!!!! A ver que tal ^^

Por cierto, tenéis unas ganas locas de jugar a Mass Effect (Y os da pereza porque la trilogía es muuuuy larga) o soy solo yo?

16/12/2016, 23:48

¿Hasta cuando está abierto el reclutamiento? Quiero currarme el concepto de mi turiano y no creo que lo pueda enviar esta noche.

¿Por qué nadie quiere a los drell? Yo les quiero ;___; pero no hay fotos de esa raza como para hacerse un pj que no se parezca a Thane.

17/12/2016, 00:09
Editado: 18/12/2016, 16:10

¿Hasta cuando está abierto el reclutamiento? Quiero currarme el concepto de mi turiano y no creo que lo pueda enviar esta noche.

Que mala pata por mi parte no haber dicho cuando cerraba. Cerraré este domingo 18 de diciembre. Quiero dejar tiempo para que vayan enviando conceptos.

17/12/2016, 00:15

¿En serio? ¿Ni un turiano ni un quariano, todos humanos?

Mira tú, qué cosas...

17/12/2016, 01:27
Editado: 17/12/2016, 11:02

Yo acabo de mandar un turiano... 

Por si al otro Turi se le ocurre usar una foto, yo usé esta:

 

Y así no le salimos gemelos al director ^^

Yo también miré a los drell, pero me decanto por estos, que tienen más imágenes. Si estuve un buen rato buscando siquiera un turiano... Una pena que no haya más dibujantes de ME. Aunque un drell lo tiene más fácil. Los turianos son casi todos alguna copia de Garrus, mientras los drell no son tan , tan clavados a Thane...

 

17/12/2016, 03:52

Suerte a todos, yo también he enviado boceto.

Shiwk
 
17/12/2016, 04:29
Editado: 17/12/2016, 05:59

El menda va a ser una quariana tal que así:

Le he modificado el careto con el paint como un pro... Pero al menos he echado la tarde...

Keelah se'lai.

17/12/2016, 04:33

Mi madre, eso da miedo.

El mío es un humano con cara de cordero.

Mucha suerte!!

17/12/2016, 12:26

Con los mensajes que he recibido, el cupó de humanos se ha cerrado. También se tendra preferencia por personajes mujer.

17/12/2016, 18:59

Mirad que cosa mas molona acabo de encontrar, la Quarian's Creed

Ahora sólo me falta un contexto en el que pueda meter una Quariana repleta de cuchillos xDD

17/12/2016, 19:15

Jajjaja, pueden ser cuchillos militares... Aunque no recomendaría llevar tantos, son pesaditos

17/12/2016, 20:46

Argh...yo que iba a pedir un VIP. Excelente mundo para jugar, señores.

18/12/2016, 16:01

Se ha aumentado el máximo de jugadores a 10.

18/12/2016, 16:10

Y con este último cambio, creo tener ya los personajes para la partida, cerrando el reclutamiento. Se añadirá a los jugadores que crea conveniente, si no se te notifica como que se te ha unido a la partida, solo quiero decir que gracias por el apoyo, si esto sale bien, haré más partidas similares.

¡Un saludo!

18/12/2016, 17:44

Agg, llegue tarde :(. De todas formas te mando a mi Quariana por si alguno se retira, que en mi partida anterior me funcionó

19/12/2016, 12:36

Joooo! Mala suerte de currar los findes que se me acabó el plazo. Yo que iba a mandar una krogan >.<

Mucha suerte :)

21/12/2016, 16:18

Se recluta nuevo jugador/a, se busca un personaje que no sea humano y que sea de género hombre. Si alguien me mandó un mensaje con su personaje, siento decir que hice limpieza u.u

¡Qué sea con la misma plantilla que arriba!

 

21/12/2016, 16:37

Si es un salariano tienen mi beneplácito.

21/12/2016, 22:54

Yo también voto por un salariano, pero también un geth sería MUY interesante de rolear (y difícil para quien lo lleve, lo van a echar de todos lados xDDDD)

22/12/2016, 19:16

 O un vorcha, ¡¿Es que nadie piensa en los vorcha?! De todas formas es normal, son tó feos XD Yo también prefiero un salariano c:

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.