Foro

Tom Z Stone GRATIS del 24 al 28 de Diciembre

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Tom Z Stone GRATIS del 24 al 28 de Diciembre

Este hilo ha sido cerrado.
rahel
 
24/12/2016, 19:45

Pues eso. Que Joe Álamo, autor (entre otras obras) de la saga de Tom Z. Stone ha decidido hacer un regalo navideño y poner la primera de las novelas de la saga gratis en Amazon. 

Personalmente me ha gustado mucho, y eso que no soy muy fan del género zombie. Claro, que aquí los zombis (o reanimados, que hay que ser politicamente correctos) no son el tema central de la obra. Es una novela negra, no una de terror ni una paródica ni un híbrido extraño. Pero creo que puede gustar mucho. =)
 

25/12/2016, 21:56

Yo lo compré hace uno o dos años (no recuerdo bien cuando) por recomendación tuya en otro hilo del foro y quedé gratamente sorprendida con la lectura.

Algún día me haré con los que siguen (estoy esperando a encontrarlos en papel, que me gusta más que el libro digital) :D

rahel
 
25/12/2016, 22:05

Los han reeditado sin la editorial Dolmen. Ahora están con Amazon, que lo mismo te es más fácil conseguirlos, ya que ahora no sería llevarlos desde España (y ya te digo que es más barato) ^^

26/12/2016, 12:43

Ahora que pasen las fiestas y mi economía vuelva a estabilizarse, veré si el envío no lo hace inviable. Gracias por el dato! :D

Este hilo ha sido cerrado.