Foro

Se buscan jugadores para Alone in the wild (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan jugadores para Alone in the wild (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/12/2016, 02:00

Muy buenas, se buscan jugadores para rellenar los huecos de varios que abandonaron la partida sin dar señales de vida. La partida es esta:

http://www.comunidadumbria.com/partida/alone-in-th...

Advierto que la partida es para mayores de 18, asi que quien no lo cumpla que se abstenga de apuntarse. Hay 4 huecos, los cuales son 3 mujeres y 1 hombre. Debeis mandarme un MP con un boceto de vuestro personaje para que os tenga en cuenta a la hora de apuntaros. Seréis otro grupo de supervivientes y pasareis un infierno en vida en esta partida de supervivencia (los otros 5 jugadores lo están pasando fatal ya).

El ritmo es medio, y por supuesto el sistema es Rapido y Fácil, con algunas adaptaciones hechas por mí.

Lucho
 
28/12/2016, 12:47

Este rol me encanta, animo a los que quieran a entrar y jugarlo, eso de estar al borde de la muerte y tener pánico de todo esta muy bueno xD mucha adrenalina :3 el sistema es simple y muy interesante, a mi fascina, puesto que es bastante realista, y los pjs se ven mas humanos, y las habilidades se mejoran con tiradas, lo cual le da mas realismo, pues, en la vida real no subimos de lvl, y no deberíamos subir un punto a "diplomacia" por andar matando orcos xD en fin, no me enrollo más, pasen y vean la partida ustedes mismos, es genial :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.