Foro

[SONDEO] Federal Network - Quieres tu ciudadania?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Federal Network - Quieres tu ciudadania?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/12/2016, 05:19

Bien. Por ahora es un sondeo pero me gustaria saber gustos y colores.

Si viste la pelicula o tienes conocimientos de Starship Troopers no tengo mucho mas que agregar. Esto es un survival crudo y simple. Sin zombies.

Sistema: Propio, sencillo y porcentual en D10. Se que existe un manual de rol y lo estoy revisando en este momento pero creo que usare un sistema mucho mas simple. Para RPW me gusta la simplicidad.

Personajes: Prediseñados en estadisticas para facilitar el proceso. Tu escoges foto, nombre y algun detalle como la clase (comunicaciones, demoliciones, ingeniero, medico de campo, piloto, infanteria artillada, Neodog trainer, entre otros)

Partida: Ambientada en plena guerra contra los Aracnidos antes de la invasion final a Klendathu.

Momento: Eres un recluta. Nada mas. La simple escoria de la infanteria que dara su vida por la supervivencia de la raza humana. Recien salido de la academia seran asignados a una fragata de combate ya en posicion en el anillos de asteroides exteriores.

Que es lo que quiero hacer diferente:

Con la alta taza de mortalidad que habra he decidido que cada jugador llevara 3 personajes. Asi que tienes que llevar 3 soldados. Uno de ellos es lider de escuadra. Vas a postear una sola vez y se entiende que tus personajes van juntos, asi que puedes postear con uno de ellos, dos o los tres. Eso queda de ti. Si uno muere, te quedan dos. Y asi hasta que mueras o consiga uno mejor tu. Si quieres seguir pues te recluto de nuevo.

Limitaciones: No usar a los protagonistas de las peliculas. Puedes usar sus fotos, pero no sus historias, nombres, rangos y otras caracteristicas. Tus soldados son otras personas y no estan asignados a la Rodger Young aunque pueden haber conocido al Sargento Zimm en la Academia. No es relevante.

Jhony Rico aun no es heroe y la Rodger Young no ha sido destruida, asi como tampoco Buenos Aires.

Bien. Esto es en esencia. Yo por lo personal estoy muy liada y seguramente no empecemos hasta avanzado Enero ya que estoy bien complicada en estos momentos con problemas medicos en la familia pero como esta idea la tengo en mente desde hace meses pues queria ver si tiene seguidores o simplemente la dejo de lado.

No se cuantos jugadores aceptare. Lo vere en su momento.

Detalle super importante: En la pelicula no se visualiza, imagino que por presupuesto o simplicidad pero segun el libro y el RPG la infanteria movil es diferente a la infanteria regular porque la infanteria movil tienen un power suit. Un traje armadura de metal con multiples ventajas. Y desventajas. Si leiste el libro no me enfocare mucho en las desventajas y obviare el entrenamiento psiquico o el control hipnotico. O tal vez no.

El punto es que ustedes y la infanteria movil tiene un traje metalico a modo de armadura con diferentes ventajas de acuerdo a la clase. Es basicamente un traje espacial con armadura y equipo mas pesado. Para usar esta armadura se necesita ciertas habilidades y talentos especiales. No cualquier puede hacerlo. Ni siquiera entrenando. Si no tienes la habilidad no puedes usar la armadura. Asi que ya que la tienes quiere decir que eres especial. Por cierto lo oficiales de la Armada u otra rama de la Federacion tampoco usan armaduras, es exclusiva de la infanteria movil. Eres especial.

Si necesitas mas flavor sobre esto la armadura es algo asi como la que usan en la primera pelicula de GI Joe. La armadura los hace saltar mas alto, cargar mas peso y cosas asi. Por supuesto protege contra el ambiente y la respiracion es independiente del exterior.

Yo por ejemplo usaria una armadura como la de la derecha que es de Halo.

Asi que te puedas tomar una de algun otro universo pero tienes que ser una armadura completa. Y las habilidades las detallare en su momento ya que dependen de la clase.

Bien eso es todo para un sondeo. Espero sus comentario y espero que la pasen bien en lo que queda de año.

Felices fiestas.

 

30/12/2016, 11:28
Editado: 30/12/2016, 11:35

Se puede ser un marauder como el del videojuego? Con mi rifle de palsma que mete una mierda pero tiene municion infinita?

Y mas importante, tendremos granadas de plasma con carita sonriente? Si es asi ya tienes un recluta arrojado y dispuesto para la mierda de mision que nos hayan asignado.

30/12/2016, 14:26

En esencia son reclutas. Las armas especializadas mas pesadas son para fuerzas especiales especificas.

Ademas no conozco el video juego, pero el listin del RPG es bastante completo. En todo caso la infanteria movil tiene suficiente poder de fuego individualmente y por otro lado si es necesario al menos los lideres de escuadra pueden tener un mininuke o el sargento, ya lo vere.

El armamento estandart es un rifle, una pistola, un cuchillo, municiones y raciones. Despues viene el equipo de la clase. Si eres un Marauder tienes mas municiones y ya escogere algun arma pesada.

30/12/2016, 16:51

Suena interesante y tengo un grato recuerdo de las peliculas. ¡Cuenta conmigo!

30/12/2016, 18:30

Puedo agregar dos cosas:

1 – ARMALI es sencillamente GENIAL! La recomiendo al 500%.

2 – quiero ser el Coronel :         )

30/12/2016, 20:03

Gracias Abdiel por tus palabras.   =)

No puedes ser el Coronel, todos son reclutas recien asignados a una unidad que aun no he definido. Y no puedes usar personajes de la pelicula, aunque si alguna foto si aplica.

 

31/12/2016, 12:25

aceptas novatos?

31/12/2016, 13:44

Si los acepto. Solo espero compromiso y lo normal dentro la pagina. Controlar los errores ortograficos, no dejarnos esperando, avisar si tiene problemas, respetar a los demas, etc.

=)

Bienvenido.

Como he recibido varios mensajes he decidido abrirla mas pronto. Una escuadra lleva hasta 4 jugadores. Puedo aceptar 4 u 8, para tener 2 escuadras. Ya veremos.

Comenzariamos en dos semanas. Les estoy avisando. Aun tengo que terminar las fichas, sacar los mapas del planeta y otros detalles, para tener la primera mision.

31/12/2016, 13:54

pero me dejaras comer donuts y cafe no??

31/12/2016, 20:20

Abrir pasoooo!!! -exclamo mientras me lanzo de cabeza a la zona de reclutamiento, la cual aún está cerrada xD

31/12/2016, 20:27
Editado: 31/12/2016, 20:28

Si esta cerrada pero sigue recibiendo mensajes. Asi que pueden animarse.

Franki puedes comer donas.

Era: Ya estoy terminando las fichas.  =)

31/12/2016, 20:35

Si aún aceptas reclutas aqui tienes uno, ya sería la 3º que me jugaría de Starship troopers.

 

Y nunca faltan ganas de matar arácnidos.

 

Feliz año, me voy a poner como el kiko

31/12/2016, 20:37

Dime por favor que aun puedo entrar, partidas frescas como esta no veo mucho.

31/12/2016, 20:49

erawen tienes las caderas anchas para necesitar tanto sitio??? - mientras continuo comiendo donut y tomando un cafelito

01/01/2017, 07:49

erawen tienes las caderas anchas para necesitar tanto sitio??? - mientras continuo comiendo donut y tomando un cafelito

No Jjaajjaajaja.

Es por evitar que pase esto:

01/01/2017, 20:57
Editado: 01/01/2017, 21:00

Yo me lei el libro y difiere mucho de la pelicula. Salvo el inicio y los nombres en algunos casos... Era un libro enteramente militar y los trajes eran como... Mechs tipo gorila.. asi me lo imagine yo XD

Hazme un hueco si hay plazas, guapa^^

Ya tengo a mi araña de mascota XD

Mara
 
03/01/2017, 13:48

Apártense todo que llego yo XD

Master muy recomendable. 

Pues yo sí que estaría dispuesta a ganarme la ciudadanía!!! 

03/01/2017, 14:48

Me encantaría jugar la partida, es una ambientacion a la que he jugado bastante y me encanta.

03/01/2017, 18:09

Yo he usado en una saga de partidas de StarshipTroopers el reglamento oficial, es bueno, pero tiene errores y es muy pesado la verdad. Es excelente para llevar los combates a la realidad (40 personajes jugador bien armados con otros 40 pnjs contra unos 800 bichos o mas); pero eso no hace que sea jugable, sobre todo si el director no cuenta con el tiempo para llevar tan dificil tarea. Es mejor usar un sistema sencillo y disminuir los números.

03/01/2017, 21:27

Por eso uso un sistema propio D10, y fichas prediseñadas.

Lo demás es carpintería. =)

04/01/2017, 01:01

Si aún se puede, me apunto.

04/01/2017, 04:07
Editado: 04/01/2017, 04:09

Si se puede, aun no he abierto la partida. Pero por la cantidad de gente creo que reducire a dos personajes por jugador para que puedan haber mas.

Tranquila Erawen estas bien asi. Y la partida debo abrirla la semana que viene que ya regrese a mi casa, espero...

07/01/2017, 02:00

Lista la partida ya esta abierta para irlos recibiendo y cuandrando las cosas.

Igual empezariamos la semana que viene.

Que esten bien.


 

07/01/2017, 12:32

Me encanta starship troopers, ¡yo quiero! pero...siempre he llevado un sólo personaje por partida y eso de llevar 3 no sé si va a ser mucho para mí limitado cerebro xD

Raio
 
07/01/2017, 13:33

Yo quiero jugarla también!! Me entró la intriga y ahora me veré la película uno de estos días :D

07/01/2017, 15:49
Editado: 07/01/2017, 15:50

No has visto la película??? Aragorn, como gustes, puedes llevar solo uno.

16/01/2017, 10:15
Editado: 16/01/2017, 10:20

Hola, me encantaría jugar. Es uno de mis libros favoritos y también he visto la película. Y con mis conocimientos militares sería uno de esos reclutas que llevan el bastón de mariscal en la mochila.

Interpretaría a un solo personaje, aún a riesgo de palmar en los cinco primeros minutos.

¿Cómo se llama la unidad?

Aquí dejo un par de imágenes de armaduras de combate de Battletech que da una idea como son los de la Infantería Móvil

16/01/2017, 15:44

Listo, ya te inclui. Nos vemos en la partida.

16/01/2017, 22:56

Armali te recomiendo que veas la serie "Starship Troopers Roughnecks"

Es de animación por ordenador sin mucho presupuesto pero que muestra mucho material incluido en el jdr oficial D20. Son siete capítulos y cinco "clip shows" (historias fuera de la trama principal entre capítulos) que muestran las andanzas de nuestros héroes en la lucha contra los bichos.

Están en español, con un buen doblaje por cierto, excepto los clip show que tienen subtitulos.   

17/01/2017, 12:57

He leído el libro, visto ambas series, las tres películas y la película 3d. Si tienes lugar, quiero apuntarme!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.