Foro

[CARNET UMBRIANO] Sorteo enero 2017

Comunidad Umbría :: La web en general :: [CARNET UMBRIANO] Sorteo enero 2017

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/01/2017, 11:04
Editado: 16/01/2017, 19:31

EDITADO: pongo los vídeos del sorteo (son dos porque soy un manazas)

¿Habéis sido buenos? ¿Creéis en los reyes magos? Pues en realidad da igual, porque si tenéis el carnet umbriano da igual que seais culpables de haber destruido la flota rebelde de Star Wars o que vuestro mejor amigo sea un liche que se dedique a tirar abajo amables reinos llenos de gente bondadosa. ¡Podéis tener regalo igual! 

Este mes el ganador podrá escoger entre:

El único requisito es tener en activo el carné umbriano. ¿No lo tienes? ¡Aún estás a tiempo de adquirirlo!

Recordad que realizaremos este tipo de sorteos cada dos meses, así que por cada carné tenéis acceso a 6 sorteos anuales.

El sorteo será automático y se celebrará el lunes 16, a las 19:00, en directo mediante Hangouts (ya pondré el enlace). Aprovecharé el evento para anunciar también quien ha ganado el diseño del carné de este año.

Este sorteo está patrocinado por Nosolorol y Argos Galaica.

 

04/01/2017, 11:06

El banner de nosolorol no se ve bien.(Lo mismo no te has dado cuenta, o si, simplemente quería dejar constancia D:)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/01/2017, 11:07

Sí, fue que la transparencia me jugó una mala pasada. Ya he usado otra imagen. Gracias por avisar.

04/01/2017, 11:28

Un ejemplar del Reino de la Sombra cedido por NSR. 

¿Puedes refrescarnos como se manejará este asunto en caso de que el ganador resida fuera de España, Chemo, por favor?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/01/2017, 11:33

Tendrá acceso al manual en PDF. 

En todos los sorteos procuraré que los premios permitan a todos los usuarios (estén dentro de territorio nacional o no) participar. A veces será imposible que puedan optar a un premio concreto (por ejemplo si sorteo algo de merchandising) pero siempre habrá más de una opción entre las que se incluirán ejemplares en PDF y/o videojuegos en formato digital. 

04/01/2017, 12:01

¡Molaaaa!

A ver si así la gente se anima un poco más y se pilla el carnet umbriano este año ^^

04/01/2017, 14:26

Yuju !!  ^_^

09/01/2017, 11:03

Se agradecen este tipo de cosas para los que tenemos el Carnet!! Como dice Shilyen, puede ayudar a que mas gente se anime a sacarse el carnet.

Gracias Chemo!!

09/01/2017, 13:37

¡No me jodas! Que si con 400 no me toca nunca con 1000 menos. No compréis el carnet... que chemo usa todo ese dinero para invertir en remolachas de las que saca el combustible de su ferrari. Todo ello pagado por umbria. Además, si los que somos ya nos bastamos. Por favor... circulen.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
09/01/2017, 13:53

¡Ojalá fuerais 400 en activo! XDDDD

Ahora mismo hay 83 carnets activos, de los cuales algunos no participan en el sorteo. Los Cuervos tienen carnet gratuito por su labor y pueden usarlo para descuentos pero no participan en sorteos. Lo mismo pasa conmigo.

Así que cada dos meses tenéis una posibilidad bastante alta de llevaros un premio, es casi una timba entre colegas ;) 

 

09/01/2017, 17:33

Buena idea esa, yo me estreno en carnet Umbriano jajaja, a ver si en cuando termine lo renuevo  ^^

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
15/01/2017, 20:20

Salvo que mañana se tuerza la tarde esto sigue en pie para mañana.

;) 

Vader
 
15/01/2017, 22:00

Pues eso está muy bien, estreno Carnet hoy, así que al sorteo que voy.

Aunque en verdad me gusta más la idea de recibirlo físicamente. Te animo a que esa gestión de la que hablaste para impresión y envío vea la luz, Chemo. :)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
15/01/2017, 22:07

Sí, con eso cuenta sin duda. Este mes que viene tengo que sacar adelante bastantes cosas pendientes y esa es una de ellas.

16/01/2017, 00:09

¿Existe la posibilidad de que los que no podemos tener el carnet físico, lo recibamos en pdf?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/01/2017, 00:23

Todos podéis tenerlo en físico. Se manda también al extranjero. 

Lo único es que no se manda certificado (saldría muy caro) y sé que hubo alguno que no llegó. Pero me consta que hay gente que lo ha recibido en Argentina (Matute seguro, que incluso me lo confirmó), Escocia, Francia y Austria como mínimo. 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/01/2017, 16:49
Editado: 16/01/2017, 19:31

Dejo el enlace para el evento de esta tarde, a ver si no se me tuerce nada esta vez.

16/01/2017, 16:52

Chemo, ¿vas a indicar que modelo de carnet ha resultado ganador del concurso durante el sorteo?

16/01/2017, 17:14

Si nos toca... ¿podemos cambiar el premio por unos tableros to'monos para Umbría?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/01/2017, 17:18

Pregunta 1: Sí, daré el diseño ganador y aprovecharé el evento para comentar alguna novedad más que viene en ciernes.

Pregunta 2: Natilla tendrá tableros sí o sí. Igual que otras muchas mejoras. Vosotros agarrad los premios que del resto se encargan los goblins :D

Randy
 
16/01/2017, 19:47

He llegado tarde para poder intervenir en directo, así que lo intento por aquí.

No sé si esto te facilitaría el trabajo o no, pero lo pregunto por si acaso: Aunque tengamos el carnet aún en vigor, ¿se puede renovar ya para que hagas todos los envíos a la vez?

16/01/2017, 20:12

Digo yo que sí Randy. Cuando me saqué el mío me tocó otro en un sorteo y tengo la validez hasta finales de verano 2018. Te animo a que lo renueves cuando tengas tiempo y te acuerdes. De todas formas, cuando adjuntes el recibo de la transferencia y le mandes el correo a Chemo, ya le comentas los detalles que creas oportunos.

16/01/2017, 20:15

sorteos.py

ganadores = ["Feynn"]
while True:
  if "darofar" in ganadores:
    print("Muchas gracias chemo. Haces una labor encomiable. Con estos gestos estas reviviendo el interés por la web")
    break
  else:
    print("TOOOOOOOOOOOONGO!!! TOOOOOOOOOOOOONGO!!!")

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/01/2017, 20:17

Sí que podéis renovarlo pero salvo que la fecha os pille muy cerca no es necesario hacerlo. Yo tengo la esperanza de que con el nuevo sistema todo sea más fácil para mí. 

La parte que más 'fricción' causa el actual método es que ¡es manual! Tengo que mandar un listado a Morapio, Morapio tiene que montar las fotos en el PSD, luego él se lo manda a Nacho (que es el que se encarga de la impresión). Vamos, un método prehistórico.

El sistema nuevo lo que hará es leer el listado de usuarios, crear la plantilla con los datos y fotos y generar directamente el PDF que va a Nacho y, simultáneamente, las etiquetas de los sobres. Nacho me los entrega, los meto en los sobres y los envío. 

Es todo cuestión de ponerse al día, pero ya sabes como es esto: 'en casa del herrero...'

De cualquier modo gracias por pensar en la iniciativa :) 

Feynn
 
17/01/2017, 01:43

Impugno! No me dio tiempo a hackear el selector! Que es esto de un premio sin tongo?! No... Si tendré que agradecerlo de forma honesta y eso...
Así que... ¡Muchas gracias por el premio honestamente y merecídisimamente recibido!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.