Foro

Votación NO vinculante para escoger fin de semana KDD

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Votación NO vinculante para escoger fin de semana KDD

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/01/2017, 18:43

La encuesta ha finalizado y la cosa está bastante igualada. Pero los resultados todavía no son los definitivos ya que los que figuran en la sección correspondiente están SIN ponderar (como si el voto de cada umbriano valiese lo mismo). Ahora me toca descargar los datos, revisar la BD para obtener las KDDs de cada uno, realizar los multiplicadores, eliminar los espectros frikis... o sea, que saben los dioses cual es el resultado final. Esta noche espero calcularlo pero todavía me quedará un último paso que es enviárselo a las agencias que se han interesado en el tema para ver si me pueden mandar su informe de ofertas a lo largo de la semana, o al menos alguna aproximación para luego hacer una segunda vuelta y ver quien tendría más o menos claro que vendría y quien no. 

Sé la urgencia que tiene para los que tenéis que reservar en el trabajo estas fechas y por eso le voy a dar prioridad a este tema sobre cualquier otra cosa para tener una KDD concretada cuanto antes.

16/01/2017, 19:22

Siendo una web de jugadores de rol podrías haber confiado en los Dioses Primigenios y tirar un dado.

PD. Que te sea leve.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/01/2017, 22:30
Editado: 16/01/2017, 22:32

He aplicado el peso a los resultados. 

Los votos de los espectros frikis se han anulado (lo siento).

Los votos de los umbrianos que no hayan ido a ninguna KDD cuentan como 1 voto.

Los votos de los umbrianos que hayan ido a más de una KDD cuentan como 1 + número de KDDs.

El resultado final aplicando esto es (ordenado de mayor a menor):

  • 13-14 Mayo 63 puntos.
  • 20-21 Mayo 62 puntos.
  • 6-7 Mayo 54 puntos.
  • 27-28 Mayo 53 puntos.
  • 22-23 Abril 52 puntos.
  • 1-2 abril 59 puntos.
  • 18-19 marzo 36 puntos.
  • 25-26 marzo 36 puntos

No hay demasiadas variaciones con respecto a los resultados sin ponderar. Sólo un par de cambios por el medio. 

Mañana (hoy ya es muy tarde) le mandaré las fechas a las agencias de viajes (tenemos tres candidatas) solicitando la información importante: coste y lugar. Voy a ver si me pueden hacer un presupuesto pensando sobre 40 asistentes. Han votado 56 personas, de las cuales 18 han ido a otras KDDs. 

Después de todo dado que alguna fecha tenemos que escoger, creo que éste es el método más adecuado. Me convence bastante más que tirar un dado y mirar la estampita de Nyarlathotep que llevo en la cartera ;) 

Por cierto por si alguien se pregunta cual fue el criterio de selección para las agencias de viaje: vinieron avisadas por umbrianos y siendo una de ellas de una umbriana a la que conozco personalmente. Si alguien tiene un conocido con agencia que quiera estudiar una oferta no tengo problema en que me manden un email a chemo (arroba) comunidadumbria.com

Que nadie se ofrezca a llevar esto a título personal en plan 'yo miro los hoteles y nos ahorramos dinero'. Porque los pagos van a ir directamente a la agencia (yo no quiero tocar un euro) y no quiero cosas raras con el dinero.

Estudiaré todas las propuestas y luego decidiremos (sí, haré otra encuesta todavía más ponderada que la anterior). Probablemente salga más caro que las KDDs anteriores (no me hago ilusiones, hubo KDDs en las que hicieron milagros con el presupuesto). Luego es cuestión de si vosotros valoráis la oferta apetecible. Yo ya milagros sólo puedo hacer los justos. 

Seguiré informando...

17/01/2017, 09:37

Oído, cocina :)

19/01/2017, 21:35

Bien, ahora a esperar esas ofertas finales. Por mi bien que sea algo tarde, así me da tiempo a pedir los días en el curro. Pero hay gente que tiene que pedir las vacaciones con antelación y esta espera puede venirles mal.
A mi me gustaría poder ir pero dependo de que me den los días libres en el curro. Confío en que no siendo temporada alta pueda hacerlo.

Goicu
 
23/01/2017, 11:13

Joe, una semana siguiendo esto... dos semanas de parón (de seguirlo digo) y de golpe y porrazo la encuesta esta hecha y cerrada O.o. Bueno, aunque me hubiera gustado votar mi voto no valía mucho y siendo con esa antelación creo que me daba más igual la fecha, yo en el curro con avisar con un mes de antelación me vale jeje. A ver si estas KDDs consigo ir que tengo ganas :3.

 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
23/01/2017, 17:23

Por desgracia la semana pasada no pude mandar los emails a las agencias. Lo hice hoy y a ver si me responden más o menos rápido para saber que opciones podemos tener. 

A ver que me cuentan. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.