Foro

(Over-Reclutamiento) JoJo's Bizarre Adventure: Destiny Time Trial

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Over-Reclutamiento) JoJo's Bizarre Adventure: Destiny Time Trial

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/01/2017, 04:37
Editado: 23/01/2017, 05:15

¡Buen@s (Inserte hora en la que se lea esto) a todos!

Verán, ¿No les ha pasado que se entusiasman tanto con un proyecto, que quieren expandirlo para disfrutarlo aun más(sin relación con la duración de la partida)? Pues es lo que me pasa a mí en este momento con la partida que ando dirigiendo. Este curioso proyecto, que empezó por un arrebato de ganas salvajes por dirigir algo, me ha estado subiendo los ánimos por cómo transcurre. Y si bien dos de mis jugadores tuvieron que abandonar (uno esta aun sin confirmar), la partida sigue y espero que sea lo suficientemente longeva como para acabarla en gloria.

Pero…¡La cuestión es!...Que vengo buscando a tres jugadores para incorporarse en esta bizarra (*Badumm tss..*) partida. Está ambientada en el universo de el Manga/Anime JoJo's Bizarre Adventure, pero con una trama sin relación a los sucesos de la obra y con personajes totalmente originales. Actualmente no ha transcurrido mucho en las escenas, por lo que la historia no se afectaría por la incursión de tres personajes más. Antes de dar las especificaciones de personaje, solicito a un voluntario para entrar en el bando de los malos malosos (ojo, que he dado lo mejor de mi cabeza para diseñarlos bien, y no son necesariamente malos por serlo). Por cierto, preferiría no desvelar mucho de la trama aquí, por darle un toque de misterio para quien entre nuevo. Esto podría ahuyentar a quien busque algo concreto, pero en la sinopsis de la partida esta la inicial de la historia. No uso un sistema más halla de tiradas básicas para duelos y ataques, fuera de eso es narración pura. 

A continuación, vendría dando lo requerido para entrar:

-Nombre: (Puede ser de cualquier nacionalidad, tengo eso justificado por trama)

-Imagen: (Anime/Dibujo)

-Descripción física:

-Edad: (No hay "limite", pero dudo que alguien quiera entrar con un anciano…Cosa que es posible)

-Profesión

-Trasfondo: (Lo que ha vivido hasta la fecha)

-Descripción Psicológica: (Da igual si tengo a un esquizofrénico…No lo tomen literal)

-Motivación: (Lo que lo hace seguir viviendo, o no)

Tras lo básico, viene lo interesante, los Stands. Estos seres son el mayor atractivo de la serie, y son la manifestación física del alma de una persona. Dejare aquí un link con la descripción medio detallada de estos elementos: http://es.jojo.wikia.com/wiki/Stand

Nombre del Stand: (Respetando la obra original, debe de hacerle referencia a la cultura musical, o basado en alguna mitología)

Descripción física: (Para esto lo ideal sería guiarse por los diseños originales del manga, que son más que todo curiosos)

Habilidad de Stand: (Es tema complicado de explicar…Digamos que esta refleja la personalidad de su usuario a niveles algo mas complejos)

Para más información, dejo aquí el enlace de la partida para los interesados: http://www.comunidadumbria.com/partida/jojos-bizarre-adventure-destiny-time-trial

Y como punto final, no es necesario conocer a detalle, o haber oído de la obra original, aunque hace mas interesante que se sepa algo por posibilidades a la hora de armar el personaje.

23/01/2017, 06:03

Me pido al malo! Mañana te mando un concepto!

23/01/2017, 18:45

Todos somos malos, eso es relativo. XD
Solo vengo a animar esto y decir que recomiendo la partida en su totalidad, nos lo estamos pasando bomba.

23/01/2017, 22:12

¿Donde esta la parte de las poses masculinas? Todos debemos de tener una pose caracteristica y masculina completamente a la moda, que si no lo hacemos estamos faltando el respeto al creador. No eres un verdadero Jojo sin tu pose.

24/01/2017, 03:02

Solo puedo imaginar cual eres tu Ryu, jajaja

Jojo te quiere a ti umbriano 

Uno mas.

anotate a esta "bizarra" aventura

Jojo's Bizarre Adventure

24/01/2017, 04:20

Y cabe mencionar los detalles más extrañamente entretenidos... ¡Kakyoin! 

Fun fact: No tiene pérdida activar los subtitulos en español y ver como intenta "entender que dice" el sistema ese. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.