Foro

Propuestas para la KDD Umbriana 2017

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Propuestas para la KDD Umbriana 2017

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/02/2017, 01:13
Editado: 04/02/2017, 01:14

Jajajaja, por supuesto, que te crees que somos los drows? Unos muertos de hambre?? Por favor!! Anda que....

04/02/2017, 02:24
Editado: 04/02/2017, 02:25

Podrían ser peores, podrían ser tieflings. XDD.

Aunque siempre he sido más prodrow.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
04/02/2017, 03:12

¡Eh!

04/02/2017, 10:26

Eso digo yo, estoy totalmente de acuerdo contigo Aram, eh!!
Vaaaaaya a bien que no te mola la tiefling, a Tarben le pone XD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/02/2017, 10:41

Eh, no me desvirtuéis el hilo que ahora os voy a ver en directo y puedo tiraros de las orejas (drow o no) de verdad y de forma personal en la KDD :P

Aunque ya no se puede votar Segovia/Leganés sí que está abierta la votación por libre/con alojamiento y este hilo sigue sirviendo para lo mismo: resolver dudas que haya.

 

04/02/2017, 11:04

Aún a riesgo de desvirtuar, decir que:
YA SOMOS 30!!!

04/02/2017, 11:08

Un par de cosas, recordar en la sección noticias de la pag. de inicio esta lo de la votación para la fecha, igual da lugar a confusión. Cuando haya tiempo creo que lo suyo seria poner lo de votar si ir al hotel en Segovia o por libre.

Pregunta ¿se ha hecho alguna ambientación de romanos? Me suena que alguna candidatura en el pasado la hizo, pero tengo dudas, lo digo porque siendo Segovia, lo de los romanos iria bien. Aunque esto sea para mas adelante aqui lo dejo

04/02/2017, 11:12

RECIOS DE UMBRIA!!

04/02/2017, 11:14
Editado: 04/02/2017, 11:14

Romanos creo que fue la de Écija, pero si es cierto que iría bien.

No no, mis orejas no, si ya me das "respetillo" si ya me tiras de las orejitas ¬¬.... XD

Auu Auu Auu!!

04/02/2017, 11:19

Ufff he visto fotos del hotel de Segovia. Parece espectacular para un encuentro friki :)

?

?

04/02/2017, 11:30

Hay una leyenda que dice que el acueducto de Segovia fue hecho por el diablo en una noche. Aparte, no sé si conocéis el Alcázar de Segovia o la Casa de los Picos

Si no me falla la memoria, ésta es la vista desde la pradera donde está/estaba la Fuencisla :)

El interior es muy bonito y está muy bien conservado. Supongo que seguirá habiendo visitas guiadas. Para los amantes de armas y armaduras tienen una sala dedicada. Hace años que no voy a Segovia y ya le tengo ganas ^^

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/02/2017, 11:38

Señoras y señores, se hace oficial:

TENEMOS KDD 2017

Os seré sincero: era muy pesimista con esto. De hecho mi lado gallego todavía me pone a la defensiva hasta que vea a todo el mundo jugando en ese salón. Pero la peor parte, la de la incertidumbre, ya está pasada. Ahora sólo queda que las cosas vayan encajando y por el momento veo a la gente muy predispuesta a que sea así. 

Gracias a todos.

Cambiaré la noticia de portada y empezaremos a darle bombo por las redes sociales por si todavía hay posibilidades de que seamos más de 30. 

 

04/02/2017, 12:05

Bueno, espero sinceramente que aquellos que puedan ir a la KDD se diviertan.

En mi caso, no puedo permitirme ir por la mera razón de ser en la Península. Sí, podría conseguir un vuelo económico comprando el pasaje con antelación, pero el hotel de 4* me parece excesivamente caro, por no hablar de que habrá que comer y beber más de una vez al día, lo que se escaparía de mi bolsillo.

Entended que los precios en Canarias y los sueldos son bajos comparados con los de otras comunidades autónomas. Para poder ir a la KDD Umbriana 2017, tendría que dejar de pagar el alquiler un mes :S

Hay muchos umbrianos que tengo ganas de conocer, a los que le tengo un cariño especial y me fastidia no poder ir, por eso aprovecho para decir que se tenga en cuenta hacer alguna KDD en Canarias (que no somos pocos los umbrianos isleños), donde los hoteles y servicios son mucho más baratos.

Por lo demás, mucha suerte y pasadlo bien ^^

04/02/2017, 12:12

Siempre podéis juntaros unos cuantos canarios y buscar un hotel o pensión más económica, y que al ser unos cuantos, os hagan precio :) 

Eso os podría bajar el precio, o compensar el gasto del vuelo.

04/02/2017, 12:19

Yo siempre he dicho que si se hace una Kdd en canarias voy de cabeza XDD, y vuelos hay desde todo Europa.Chemo apunta para el año que viene.

Buscar un alojamiento mas barato y apuntarse por libre y pagar.para usar el local tambien es una opción.

04/02/2017, 12:39

Joder, Canarias esta muy bien, además allí seguro que no paso frio, que en todas las KDD's  paso frio :S

04/02/2017, 12:41

Ay, Dedrith, creo que tienes razón. La estepa castellana va por rachas. O te asas como un pollo o te congelas como una gamba. Esperemos que San Isidro (15 de mayo) sea benigno con nosotros xDDDD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/02/2017, 12:56

Entended que los precios en Canarias y los sueldos son bajos comparados con los de otras comunidades autónomas. Para poder ir a la KDD Umbriana 2017, tendría que dejar de pagar el alquiler un mes :S

La KDD no es barata, eso no lo voy a maquillar. Otros años la JOKU (y los organizadores de cada KDD) hizo verdaderos milagros porque se movían mucho más que cualquier agencia y perdieron un tiempo que era impagable. Cuando me planteé la KDD mi primera idea era mirar pensiones o algo así pero entonces comprendí por qué se hacen las convenciones siempre en hoteles de este tipo. El motivo de un hotel de cuatro estrellas es que suelen ser los únicos con capacidad para una reserva global con tanta gente (los más pequeños no suelen arriesgarse) y son los que tienen local también para tantos. Me lo confirmó la agencia cuando se lo pregunté y me parece bastante lógico.

Lo que dice Veldrin es una opción: buscar una pensión para un grupo pequeño y pagar sólo el local. En realidad sé que hay gente que va a ir por libre a la KDD por el mismo motivo: presupuesto. A mí no me parece mal, cada uno tiene que mirar su bolsillo pero, por desgracia, también tiene que buscarse la vida.

@Rfalcon: vamos a llevar ésta a buen puerto y en la propia KDD espero hablar del tema para la siguiente, con todos por allí, para dar opiniones y comentar cosas. Recuerdo que la tercera KDD de Umbría (la de Granada) sentó las bases para las siguientes. Pues ésta igual es otro punto de inflexión similar.

 

 

 

 

05/02/2017, 03:20

Apuntado con alojamiento + cena. Salvo movida o cartel pauperrimo iré por allí. Que tampoco sois tan especiales para pagar 240€++ simplemente para veros el jeto.

13/02/2017, 01:07

¿Hay alguien que haya votado y sepa que viene a la KDD al que no hayamos incluido en la partida de organización?

17/02/2017, 11:45

A mi me interesa asistir (se supone que MrSeek ha estado hablando con alguien al respecto), pero como la encuesta está cerrada, no puedo votar que asisto ni veo ningún otro lado en el que confirmar o lo que sea =/

Ya me diréis.

17/02/2017, 12:53

¿Te quedas en el hotel? ¿Qué días?

17/02/2017, 13:10

Iría para llegar viernes noche, hasta cierre.

17/02/2017, 13:18
Editado: 17/02/2017, 13:27

Creo que se queda en la habitación con MrSeek y quien suscribe.

Es curioso como he pasado de ir a una habitación individual en un hotel cercano a terminar compartiendo una triple... al menos creo que ninguno es saxofonista y son tres días, no tres años.

X-D

17/02/2017, 13:32

Sólo te conozco de leerte mensajes en el foro, pero te daré mucho amor Enaitz.

Llevaré el violonchelo.

17/02/2017, 13:40

Hablando de violonchelos ¿Este año no va a haber concierto como en anteriores ocasiones?

Mirad que llevo unos meses empollándome a fondo las escalas modales y podríamos sacarnos una jam de jazz punkvictoriano para ir a tono con la temática, supongo que usando la vía locria.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/02/2017, 15:51

Ok. Voy a subir a la partida el tema de los menús para ver si el lunes tenemos una resolución y de paso que se lo digo a la agencia ya aviso de que tenemos una habitación triple adicional.

De conciertos: yo paso. Una vez cada diez años me parece suficiente.

17/02/2017, 16:00
Editado: 17/02/2017, 16:01

Te estás haciendo viejo, Chemo.

:-P

En fin, nos falla el bajo, pero como todo el mundo sabe el bajo realmente no es un instrumento de verdad, es más bien una especie de percusión rara.

En fin ¿Alguien se apunta? A unas malas ponemos un par de sillas de mimbre y seguro que alguien se lanza a dar el cante por bulerías.

X-D

17/02/2017, 16:05

Yo tengo unos bongos un poco malolientes y una armónica que no se tocar :)

27/02/2017, 23:10

Por cierto, la población autóctona de Segovia resulta que también juega a rol y organiza cosas por allí.
Segorol 2017. 1 de Abril 2017.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.