Foro

Perroloco esta sin luz y por consiguiente sin forma de entrar decente.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Perroloco esta sin luz y por consiguiente sin forma de entrar decente.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/01/2017, 19:35

Buenas... pues lo que dice en el titulo, al parecer los transformadores de mi manzana han estallado o quemado o que se yo, el caso es que nos hemos quedado sin luz y ahora mismo andamos trabajando con un generador gigante que han puesto para poder estar en la noche, cocinar y poco mas. Así que no tengo muy claro cuanto durara eso. Por lo que dicen la avería durara hasta mañana. Así que no creo que pueda ponerme al dia con mis partidas hasta entonces (no se si podre robar algo esta noche :O) Si es necesario que se me pnj adelante.

SAlud

SHL
 
31/01/2017, 19:44

Sin prisa, jefe, a tu ritmo, no te preocupes ^^

01/02/2017, 12:16

Bufff, yo flipo con las excusas que se inventa la gente para no tener que actualizar en Umbría...

;DDDD

PD: ánimos, un amigo mio trabajó durante muchos años en averías de media tensión como la que describes, y en general los vecinos recuperaban la luz bastante deprisa. ¡A ver si tienes suerte y es tu caso también!

02/02/2017, 01:15

Ya sabemos de quien es la culpa

¡De Fraud!

02/02/2017, 12:37

Ale todo arreglao, sin necesidad de generadores gigantes y de masa. Hoy estaré poniéndome al día.

SAlud

06/02/2017, 18:01

Perroloco esta sin luz y por consiguiente sin forma de entrar decente.

Siempre supimos que tenías pocas luces xD

07/02/2017, 00:01

Paga ya la factura de Iberdrola :D:D:D:D

07/02/2017, 01:48

1.- XD!!

2.- ¿Iber que? A esos solo dentelladas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.