Foro

Finaliza "El amanecer de los Heroes"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Finaliza "El amanecer de los Heroes"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/01/2017, 22:14

La partida titulada “El Amanecer de los Heroes” de Grecia RPG en la que he fungido como director, ha finalizado con éxito tras un año y cuatro meses de juego.

Agradezco a todos aquellos que voluntariamente e involuntariamente trabajaron en el éxito de la misma. Específicamente a los jugadores que han participado en ella y que lo han hecho de forma magistral, pues es por su labor que se ha conseguido finalizar de forma tan sobresaliente. Así pues felicito a:
Arkuras que encarnó al general de Miscenas llamado Theron.
Astaroth que encarnó al general de Miscenas llamado Spyridon, quien a su vez fue el líder del grupo durante su aventura.
Ravenna que encarnó a la frágil joven Hypatia.
Assa que encarnó al soldado y bardo espartano llamado Ebalo.
Darth Tarsk que encarnó al joven guerrero y bastardo llamado Ischyros.
Telcontar quien encarnó al joven guerrero y escudero llamado Akintos.
Wolfange quien entró de remplazo avanzada una cuarta parte de la trama y que encarnó al gigante mercenario ateniense llamado Talios.
Nerghan quien entró de remplazo hacia la mitad de la partida y que encarnó al inteligente mercenario ateniense llamado Anatolius.
Tiernaflor quien entró de remplazo hacia el final de la partida y que encarnó al joven guerrero y explorador llamado Atreo.
Serena quien entró de remplazo hacia el final de la partida y que encarnó a la joven sacerdotisa de Hera llamado Ifianasa.
Así mismo, agradezco y felicito a aquellos quienes abandonaron en el camino por distintas razones pero que dieron mucho para que la partida progresase, entre los cuales destacan Tuglik y Ifigedea.

La partida ha llevado a los personajes partiendo en un oscuro y horrible asesinato en el que la víctima no fue otra que la madre varios de los protagonista y cuyo padre (esposa de la víctima) fue señalado como el aparente asesino material; para luego adentrarse en la búsqueda de demostrar la inocencia de aquel hombre de una forma solo posible con la ayudada de los dioses, hasta verse inmiscuidos en una lucha a grandes escalas donde los dioses eran los protagonistas y ellos solo eran piezas de ajedrez y en un difuso tablero.

Assa
 
01/02/2017, 08:54

Ha sido un placer formar parte de la aventura. Se me ha hecho mucho más corto que un año y pico. Hador es de los master más serios y constantes que he tenido. He aprendido mucho de él. Gracias a todos los compañeros que aguantaron hasta el final y a los sufridos suplentes que han tenido que hacer frente a un montón de reglas de sopetón en medio de un combate a vida o muerte.

La aventura ha tenido de todo y por supuesto como necesita un Grecia RPG, momentos muy épicos.

Espero poder jugar la secuela. Enhorabuena Hador.

01/02/2017, 09:17

Enhorabuena a todos los implicados

01/02/2017, 13:16

HadorDorLomin se ha lucido con una excelente partida que no es más que la primera parte de una saga que promete mucho.

He sido afortunado de ser parte de ella y estoy muy feliz de saber que hay una segunda parte esperando por aparecer.

El Director ha hecho una partida con una historia que se enriquece día a día y con combates muy tácticos, exigiendo coordinación y táctica a un nivel desafiante que es un gran aporte. No solo te diviertes interpretando (muy inmerso en la ambientación que él describe con gran detalle) sino que te diviertes también combatiendo como si de un wargame se tratase. Muy divertido y recomendado para varios tipos de jugadores.

Mis compañeros han sido siempre un gran aporte y hemos podido ir forjando lazos firmes, de amor y odio, entre el grupo, lo que aporta mucho sabor a la interpretación, así como realismo y entretención.

Ha sido un placer y espero la continuación.

Muchos saludos.

01/02/2017, 18:39

Siempre es una buena noticia que una partida acabe de forma satisfactoria, Felicidades a Master y jugadores!!

01/02/2017, 19:00

Mis felicitaciones a todos por tal hazaña
 

Elara
 
01/02/2017, 21:20

Ha sido un placer leeros como VIP, felicidades a todos/as por finalizar la partida y felicidades a Hador por el trabajazo que ha hecho con ella ?

02/02/2017, 10:52

Felicidades!

02/02/2017, 13:01

Felicitaciones a todos por semejante logro. Da gusto leer novedades como esta.

07/02/2017, 06:44
Editado: 07/02/2017, 06:45

Quiero aprovechar para dar las gracias a HadorDorLomin por el esfuerzo, el trabajo y la dedicación que ha puesto en su partida. Ha sido todo un lujo tener el privilegio de estar en ella.

Además del ritmo adecuado y el rigor histórico en los detalles ha tenido la paciencia de enseñarnos a manejar un sistema en el que no estábamos familiarizados. Ha sabido mantener la trama e ir revelando poco a poco los entresijos de la historia, haciendo que estuviéramos pendientes de todos los detalles.

Un gran GM, espero repetir con él en cualquier partida, y lo recomiendo.

En cuanto al resto de los compañeros, igualmente ha sido todo un placer compartir la experiencia con gente que ha sabido implicarse y dedicar tiempo para profundizar en sus personajes, puliendo las personalidades y aportando sus experiencias a la partida.

Resumiendo, una gran experiencia y un gran equipo de jugadores implicados. Espero impaciente la segunda parte en la que espero poder continuar con mi personaje.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.