Foro

AVISO IMPORTANTE: Cancelada la propuesta de Leganés

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: AVISO IMPORTANTE: Cancelada la propuesta de Leganés

Este hilo ha sido cerrado.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
03/02/2017, 13:15
Editado: 03/02/2017, 13:20

Acabo de quedar a cuadros con lo que me acaba de suceder. 

Llevaba una semana esperando respuesta del precio de la habitación individual de Leganés y no fue hasta hoy que la agencia me contestó. Al parecer el hotel de Leganés ha decidido por su cuenta cambiar el salón que nos ofertaba y nos ofrece esto:

No sé vosotros pero yo me he pllado un rebote gordo. Me parece insultante.Evidente ahí no es que no caben 30 personas. No caben ni 15. Está claro que no nos toman muy en serio, será porque no somos una convención de médicos sino de frikis. En fin... el caso es que evidentemente Leganés queda descartado. Así que la quedada es en Segovia. 

Me queda la relativa tranquilidad de saber que en la votación también iba bastante aventajada pero eso no me quita el cabreo. 

Por si acaso he pedido que me manden fotos del salón de Segovia, porque a estas alturas ya no me fío de nada. 

Dejo la encuesta de la KDD para que la gente pueda indicar si viene por libre o viene con habitación.

Adelanto también que los pagos de la KDD implican el 40% de la reserva (salón incluido) antes del 3 de marzo. Este fin de semana con calma lo miro todo (plazos, opciones de cancelación y demás) y lo dejo subido. 

03/02/2017, 13:55

Bueno, vamos a ver el lado positivo. Todo va tomando cuerpo y ya vemos la luz al final del túnel. Datos y fechas concretos. Has hecho un gran trabajo. Ahora sal por ahí y tómate una xouviñas a mi salud con un buen ribeiro para quitarte el cabreo ;)

03/02/2017, 15:42

Ya me olía raro que el salón entrase en el precio... En la web del hotel de Segovia hay fotos de un salón hermoso, pero claro, a saber.

Estoy con Tiernaflor. Toma forma.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
03/02/2017, 17:19

Éste es el salón del hotel de Segovia. La diferencia es evidente.

Es de 147m2, así que me quedo tranquilo. La disposición de las mesas de la foto es, evidentemente, para un congreso. Nosotros pondremos partidas. 

Todo bajo control.

03/02/2017, 18:58

Es muy importante que tengan una pizarra tipo Velleda o similar. FUNDAMENTAL 

xDDD

03/02/2017, 19:31

¡O me la llevo yo! xDDD

Me he enamorado irremediablemente del hotel y del salón. Vamos ya, por favor xD

03/02/2017, 19:38

Muy bonito el salón, sí señor. Así va a dar gusto jugar :)
 

03/02/2017, 19:41

¡Lo vamos a pasar bomba! :)

03/02/2017, 20:53

El problema con un salón tan abierto es que como en alguna partida se estén descojonando a mandíbula batiente como el año pasado el domingo por la mañana, se va a enterar hasta el apuntador... Pero bueno, si no nos matasteis con la partida de First Contact, supongo que sobreviviremos una KDD más.

04/02/2017, 02:23

El salón mola. Aunque demasiado informal. Hace falta los toques frikis.

Y Tiernaflor tiene razón hace falta unas pizarras veledas, no es lo mismo sin ellas.

Bran también tiene razón, los griteríos y risas se oirán. Ya me fastidiaron mucho los energúmenos que no paraban de reírse a todo trapo el domingo por la mañana. Habrase visto tamaña desfachatez. Como los pille...montamos otra. XDD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/02/2017, 10:48

El problema con un salón tan abierto es que como en alguna partida se estén descojonando a mandíbula batiente como el año pasado el domingo por la mañana, se va a enterar hasta el apuntador... Pero bueno, si no nos matasteis con la partida de First Contact, supongo que sobreviviremos una KDD más.

Eso es un clásico de las jornadas pero te diré un cosa: Nyarlathotep da su bendición a esas cosas. Así se nota que las jornadas están VIVAS. De hecho recuerdo una legendaria (de las extintas CLN creo) donde dos directores nos dirigieron una partida de In Nomine Satanis en la que nos enfrentábamos Ángeles y Demonios, cada grupo en su mesa. No es que se oyeran las risas y gritos de una mesa, es que nos dedicábamos a insultarnos desde un lado del salón al otro (porque claro, nos separaban para que no se supiera que estaba haciendo cada grupo). 

O también recuerdo cuando en Cuenca nos echaban la bronca a los que estábamos en la barra (el local era el bar) y nosotros contestábamos: 'eh, esto es un bar, tienen preferencia los borrachos'. 

Sin llegar a tales extremos creo que es normal que haya barullo en cualquier sala donde 30 personas están jugando. Porque el rol es una actividad social ;) 

04/02/2017, 11:50

Ostras, la partida del domingo en la mañana. Conseguisteis que todos pasaramos por allí a ver qué os pasaba. Las fotos no hacen justicia. Pensé que a Sam y a faifolk les iba a dar algo de la risa. 

04/02/2017, 13:16

Si, fue enorme XD ¡Los hermanos al poder!

04/02/2017, 14:46

Las fotos no hacen justicia. Pensé que a Sam y a faifolk les iba a dar algo de la risa.

Sobre todo si salgo yo para estropearlas, ¡jaja! Pero me siento orgulloso de que aún sigáis acordándoos de la partida y los hermanos Mackintosh. Eso paga cualquier foto hecha a traición.

Nyarlathotep da su bendición a esas cosas.

Calla, calla, que aún sigo buscando sus máscaras. Yo soy más de Yog-Sothoth, la Llave y la Puerta. ;P

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/02/2017, 15:38

Voy a ir cerrando hilos para reducir el caos un poco (dentro de lo que es posible en Umbría) y redireccionar las conversaciones hacia la partida de la KDD.

¡Nos vemos!

Este hilo ha sido cerrado.