Foro

PDF y ebooks (kindle)

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: PDF y ebooks (kindle)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/02/2017, 19:28

Buenas,

Tengo un Kindle de Amazon. Me he descargado el Dungeon World de Nosolorol en PDF. Este es un formato que en teoria deberia poderse visualizar, pero no se ve un carajo en el ebook. Se me carga el fondo de la pagina, pero no el texto. Cada vwz que intento pasar pagina a ver si la siguiente si que funciona, pues lo mismo y tarda un monton. 

En cambio, el kindle de Evil Hat sobre FATE va como un tiro, y tambien van bien otros PDF que tengo descargados como Trollbabe, SLANG, el PDF de iniciacion de eyes only o Pecata Iuvenalia de Aquelarre (aunque este se ve enano al ser a pagina completa). El formato de Dungeon World deberia leerse bien, peor se me empana a nivel épico el Kindle al abrirlo. Por peso no deberia ser porque abre bien el reglamento del anillo unico, que es más denso en imagen y texto (aunque tiene el mismo problema que el suplemento de Aquelarre). 

¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Alguna manera de solucionarlo? 

¡Muchas gracias!

Saludos,
Xavi

 

08/02/2017, 13:07

Bajate el calibre, convierte los formatos Pdf a AZW3, creo que era, y te ira todo perfecto.

Por cierto que kindel es? el clasicc? Paper White? o el fire? 

08/02/2017, 18:03

Debe ser el classic. Ya tiene su tiempo. No pone ningun nombre adicional además de Kindle.

m,e apunto eso del Calibre. Gracias :)

08/02/2017, 18:44

A ver si te funciona :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.