Foro

HABLEMOS DE TURISMO - ARGENTINA/EUROPA

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: HABLEMOS DE TURISMO - ARGENTINA/EUROPA

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/02/2017, 08:57

No es para escluir a nadie pero soy de Argentina y me interesa Europa, pero todos pueden participar.

El debate seria... Diverso...

De donde sois?...

1. Has estado en Argentina? ( si sos de Europa)
2. Has estado en Europa? (si sos de Argentina)

Centrandonos en España. Podeis responder.

Mas preguntillas...

3. Segun la pregunta "1"... Y que opinas de Argentina?...
4. Te gusto Argentina?
5. Te irias a vivir a Argentina?
6. Porque SI, porque NO???
7. Lindo lugar? Inseguridad? Inestabilidad socio/economica?...

Y por ultimo, segun la pregunta "2".

8. Que nos comentas de España?
9. Te irias a vivir a España?
10. Porque SI? porque NO? (creo que todos diran que SI ;) )
11. Lindo lugar? Seguridad? Estabilidad economica?
12. Como es el estilo de vida?
13. De que nos perdemos en Argentina?
14. De que se pierden ellos en Europa? (jaja ;) )

.
Espero les guste el debate Umbrianos, es con animo ludico, y para entretenerse opinando y viendo que opinan los demas salvando las distancias que nos separan y aprender mas unos de otros.

Claro que supongo que los mas ricos comentarios seran de los que hallan viajado de un continente al otro y puedan decir mas en persona lo vivido en cada lugar y lo disfrutado.

Yo por mi parte no he ido a Europa, jajan soy pobre... Asi que poco tengo que decir... Y mucho es lo que quiero vivir en persona para poder hablar sabiendo de lo que hablo. ;)

Un saludo. Nos leemos. HABLEMOS DE TURISMO. :)

12/02/2017, 04:45
Editado: 12/02/2017, 04:46

 

De donde sois?...

1. Has estado en Argentina? ( si sos de Europa)
2. Has estado en Europa? (si sos de Argentina)

 

Soy de Argentina, estuve en Europa.

Y por ultimo, segun la pregunta "2".

8. Que nos comentas de España?

No fui a España xD

9. Te irias a vivir a España?

No.

10. Porque SI? porque NO? (creo que todos diran que SI ;) )

Preferiría ir a otro lugar a vivir si tuviera que hacerlo. En realidad no me mudaría de Argentina.

11. Lindo lugar? Seguridad? Estabilidad económica?

Creo que lindos lugares tenemos en nuestro país también, y con respecto a la seguridad y estabilidad económica... En este momento hay pocos países que puedan hacer alarde de eso. No el nuestro, por cierto.

14. De que se pierden ellos en Europa? (jaja ;) )

Creo que cada lugar del mundo tiene su encanto, o eso es lo que experimenté por ahora en los lugares que fui (ojo, no son tantos). Vivir, es otra cosa, eso tiene que ver más con la forma de ser de cada persona y de ver la vida, porque ciertamente cada cultura y sociedad ve la vida de diferentes maneras.

Espero que te haya servido de algo.

13/02/2017, 07:47

Si me sirve. ;) Era para un poco de entretenimiento ludico sobre turismo. Capaz no era la seccion correcta porque no tuvo mucha respuesta. :p

Pero gracias. :)

Nos estamos leyendo. ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.