Foro

¿Xyba?

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¿Xyba?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/02/2017, 11:14

¿Alguien sabe por qué Xyba se ha dado de baja súbitamente? Le veía activo y de la noche a la mañana... Puf.

08/02/2017, 11:30

Me he quedado igual, estaba de jugador en una de sus partidas y ya habíamos jugado tanto el como director como jugador en mis partidas y ha sido... Raro, sin avisar ni nada que se haya ido así... :S

08/02/2017, 13:08

Yo también estaba en una de sus partidas que, desgraciadamente, parece que va a morirse sin llegar a la orilla.

Como llegado hace poco a la comunidad es la primera vez que me pasa y hay que reconocer que es una pena y puedo empezar a entender el recelo que pueda haber en ocasiones hacia usuarios recientes como yo...

Randy
 
08/02/2017, 13:48

No sé cuán reciente era en la Comunidad, pero sí que había estado muy activo en una de mis partidas. Y ayer, sin más, aviso de los Cuervos diciendo que se había dado de baja.  X__X

Esperemos que no haya sido nada grave, sino algún arrebato o saturación. Aunque para eso está lo de: "Un consejo: cuando decidáis iros de Umbría no deis de baja la cuenta"...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.