Foro

Partida: "Huida de Coruscant" finalizada

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partida: "Huida de Coruscant" finalizada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/02/2017, 12:26

Es un placer para mí informar que mi primera partida en Umbría como director ha finalizado llegando a buen puerto. Ahora, al igual que en las entregas de premios, ha llegado la hora de los agradecimientos:

En primer lugar, gracias a Xavi84, el protagonista de esta aventura: agradecerle el atreverse a participar en una partida anunciada y dirigida por un Espectro Friky, la calidad de sus turnos, el haberse ajustado perfectamente al ritmo de la partida y por sorprenderme en algún momento de la partida con acciones que no había previsto en mi planteamiento.

Gracias también al resto de umbrianos que mostraron su interés en la partida mandándome sus bocetos de personaje; siento mucho no haberos incluido en la partida, pero en mi debut en esta comunidad aposté por una partida unipersonal para facilitar el familiarizarme con las herramientas de la comunidad. Gracias por ello a RazgrizSpade, Iñaki McTinez y seth namikaze.

Gracias también a los VIPs que he tenido en la partida; por el interés mostrado y por sus sabios consejos que han ayudado sin duda a conseguir nuestro objetivo. Gracias por tanto a Guro, Kim Thunder, Homeless y Arenillas.

Después de haber concluido esta primera partida, la experiencia no ha podido ser más que satisfactoria y por ello puedo afirmar que he venido para quedarme, jeje...

Un saludo

Oss

10/02/2017, 12:54

Enhorabuena a todos

10/02/2017, 13:13

Felicidades a todos los implicados!

10/02/2017, 17:41

Felicidades por la partida. Espero que sean muchas más.

11/02/2017, 09:35

¡Felicidades por el logro!

12/02/2017, 12:28

Gracias a todos, y evidentemente gracias a Sempai San por haberme escogido en su día como jugador.

Lleva razón Sempai cuando hace notar que tomé un poco de riesgo al querer ser dirigido por un Espectro Friky, pero yo ya tenía el pálpito de que Sempai había llegado a la CU para quedarse. Y desde luego que acerté.

La partida ha sido muy entretenida y sobretodo ha sido muy muy jugable. Como era una adaptación de un librojuego, temía verme encorsetado por la trama, o que el director no viera con buenos ojos mis intentos de salirme de la storyline, pero ha sido justo lo contrario.

Ha sido un director flexible, y su experiencia en mesa se ha hecho evidente. Con ganas ya de que me dirija en una partida más “compleja”.

12/02/2017, 12:33

Enhorabuena a todos. Ahora a repetir el éxito con la próxima :)

13/02/2017, 23:06

Un deleite poder ser espectador privilegiado de esta aventura.

Avísame cuando montes otra que quiero participar.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.