Foro

Comunidad savage worlds

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Comunidad savage worlds

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/02/2017, 17:25

buenas, tengo un par de dudillas a la primera es la siguiente: hay algun tipo de punto de encuentro para los jugadores/masters de Savage world en la comunidad umbria? Y la siguiente sabeis como va la cosa de las traducciones, es decir es un material que este vivo o le esta pasando como a pathfinder o D&D 3.5 y 4, que sacaron un par de libros y lo dejaron ahi moribundos?

10/02/2017, 17:40

HTPublishers saca cosas de vez en cuando, no esta parado. Pero claro si lo comparas con el ritmo en ingles en que cada semanas tienes novedades de una u otra editorial ni se acerca.

10/02/2017, 19:37

pues a eso me refiero, no digo que lleven de la version inglesa, pero si que tengan novedades de vez en cuando, :P

11/02/2017, 07:52

Hay una comunidad en G+ no se si es muy activa.

https://plus.google.com/communities/10900955161382...

11/02/2017, 09:07

Pues el punto de encuentro GURPS está apagado del todo. Ya en su momento sugerí convertirlo en un punto de encuentro GURPS/Savage Worlds quizá se cree algo de sinergia ya que ambos sistemas tienen cosas en común y son complementarios en cierto sentido.

Mientras nadie cree una partida específica de Savage Worlds y si la gente del grupo de GURPS está de acuerdo, eso haré.

11/02/2017, 09:08

me he apuntado y parece que tiene algo de vidilla :P la pregunta tambien es como esta de animada aqui tambien la cosa :P
Lo se Femto yo estoy apuntado al de GURPS :P yo es que tambien estoy pensando hacer alguna partida en Savage worlds (por aquello que esta en español la ultima version del sistema).

11/02/2017, 11:30

Yo he empezado a conocer el sistema de Savage Worlds aquí en Umbría y su flexibilidad para usarlo en distintas ambientaciones y su (¿aparente?) sencillez me han ganado. Por eso, y con ganas de aprender algo más de este juego, me he comprado ya un par de manuales (como dices, Bestiaoscura, en inglés).

El caso es que el gusanillo de hacer mis primeras pruebas como director de Savage Worlds lleva ya un tiempo picándome. Si, como se ha medio dejado caer, se monta una partida para profundizar en este mundillo, intercambiar opiniones, echarse una mano unos a otros, etc, etc, podéis contar con mi hacha. Digoooo, mi presencia (y ayuda si se precia). Vamos, que tenéis un interesado más.

11/02/2017, 11:50

Pues yo tengo sentimientos encontrados con Savage Worlds. Me atrae porque todo el mundo alaba su simplicidad y flexibilidad pero, por alguna extraña razón, es un sistema que se me atraganta. He intentado leerlo ya tres veces y, cuando llego a la parte del combate, lo dejo por aburrimiento. Tengo que apuntarme a alguna partida de iniciación a ver si así le pillo el truco.

11/02/2017, 11:58
Editado: 12/02/2017, 10:19

Yo estoy contigo para pillarle el truco lo mejor es entrar en una partida de iniciacion :P, aunque yo me he leido el gratuito enterito sin problema, ahora tengo que leerle el manual completo, que empezare precisamente por esa parte, el combate y luego los subsistemas :D, ya que una de las ideas de aventuras (campaña) que tengo es de un mundo postapocaliptico :P

PD: Informo, me estoy leyendo Xenoarqueólogos Salvajes, y a la vez el sistema aunque ya me lei el gratuito, y estoy pensado hacer una partida, ya que se adapta a la idea que tenia, en esa ambientacion. :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.