Foro

G Kar con problemas de conexión

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: G Kar con problemas de conexión

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/02/2017, 17:30

G Kar acaba de pedirme que avise de que lleva días con problemas de conexión, y por ello no puede entrar cómodamente a Umbría, con lo que le es imposible postear ya que se le cae constantemente.

G Kar
 
13/02/2017, 22:01

Gracias por poner el aviso.

Realmente no se que ha pasado pondré lo que se por si algún informático pudiera indicarme que ocurrió o fallo.

El ordenador es un portátil HP comprado el diciembre del 2016, venía con Windows 8 pero nada mas comenzar la instalación se auto actualizo a Windows 10. El antivirus es el Norton que venía de serie. Están con las actualizaciones automáticas activadas.

A mediados de la semana se volvió muy lento el ordenador tardaban unos cuantos segundos en aparecer los caracteres que escribía en el procesador de textos. Cuando finalmente lo acabe de redactar lo puse para contestar tardando varios minutos.

Al intentar ver otro mensaje pendiente se quedo marcando que actualizaba sin acabar de hacerlo. Probé con otros con el mismo resultado. La pagina ni otras hacía nada mas que indicar que estaba cargándolas hasta que saltaba una indicación de tiempo excedido. Todo ya con pausas entre que indicaba que hiciera alguna cosa a que aparecía en pantalla de minutos. A las 11 y algo de la noche después de pasar mas de media hora para que se cerrara todo inicie un análisis completo. A los pocos minutos se paralizo la barra de tareas incluido el reloj. Solamente se actualizaba una vez se desconectaba la pantalla por el ahorro de energía al estar iniciativa, lo volvía a activar y me aparecía la hora actualizara pudiendo ver el porcentaje de archivos analizados si lo buscaba rápido ya que al cabo de unos segundos se volvía a bloquear la barra de tareas. Hasta el día siguiente a las 8 de la noche estuvo haciendo el análisis. El disco duro es de 500 Mb y tengo uno externo de 1 Tb. Me digo que todo estaba perfectamente!!!

El sábado el router tenía el indicador de adsl en naranja pero tampoco podía conectar por wifi que estaba en verde. Probé que el ordenador evaluara la conexión he indicaba que todo estaba bien aunque ningún programa ni navegador conseguían conectar.

Desconecte el router hasta la tarde siguiente y volví a probar al cambiar el naranja por el verde. Otra vez igual el sistema decía que no detectaba ningún problema en la conexión pero ningún navegador ni el correo electrónico lograban conectar. Hoy antes de llevar el router a la tienda de Orange decidí volver a probar y esta vez al comprobar la línea me ha ofrecido repararla y parece funcionar. Pienso que algo tiene que pasarle al router o al portátil.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.