Foro

Fire Emblem: Heroes?

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Fire Emblem: Heroes?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/02/2017, 08:14

Pues sí, tiene toda la pinta de haber sido a raíz de una fusión jaja. Gracias por sacarme de dudas :)

Suso
 
24/02/2017, 10:02

La verdad es que el de la espada inicial, Alphonse, es un paquete, menos mal que me salieron Chrom y Eliwood para reemplazarlo. Pero la chavala de la lanza no esta mal, tiene buenos atributos defensivos y el bufo al ataque a otro personaje es apañado.

Por cierto alguien ha logrado hace el evento para conseguir a Daraen mujer? a mi me petan muy mucho XS

Lilit
 
24/02/2017, 14:03

En mi caso mandé todo el grupo inicial en la primera invocación de 5 héroes.

Antes de ir a por ese personaje estaba subiendo el grupillo, que los tengo por debajo del que usan en el encuentro de Daraeon (35). ¿Lo probaste con un nivel superior a este?

24/02/2017, 20:58

Yo tengo dos personajes al 40 y dos al 38 y me costó mucho.

Es casi un suicidio. Menos mal que Tiki niña es un tanque tímido.

25/02/2017, 14:33

A mí Alphonse me ha subido de puta madre, mientras que su hermanita está algo flojilla de Vida y la resistencia mágica la tiene mala... La pelirroja siempre me sale "berserker": muchísimo daño, mucha velocidad para hacer dos ataques y una defensa muyyyy baja. xD

Tengo a los 3 primeros y la rubita curadora a niveles 38-39  y sigo intentando subir más, porque la misión de conseguir a Daraen a tres estrellas, sin que muera ninguno, con magos de enemigos, se me está atragantando.
El personaje que me parece brutal y me jode MUCHO, cada vez que sale, es  Tharja.. maldita desgraciada!!!

Lilit
 
25/02/2017, 18:02

Llegué a la conclusión de que la misión de reclutar a Daraen 3 estrellas está hecha para ir con los héroes a máximo nivel y matar a los enemigos del mismo contra ataque que reciben, sino es directamente imposible por la disposición que tiene el mapa, están colocados de tal manera que no hay margen a aplicar estrategia y se debe vencer a fuerza bruta por superioridad de nivel. Al menos se puede pillar fácilmente Daraen 1 estrella, y subirle la rareza con objetos es más o menos asequible hasta nivel 4 estrellas.

26/02/2017, 18:55

La verdad es que es un tanto frustrante, y más pensando la de turnos y tiempo que dedicas a subir unos personajes para pasar el reto, cuando el reto sólo te ofrece lo mismo que tienes, pero con una estrella más (el otro tiene dos, no una). Si te paras a pensar, dedicas menos tiempo y turnos a subir el personaje de 2 estrellas a nivel 20-25 y subirlo a 3  luego, con X habilidades ya compradas, que conseguir el de 3 (si lo logras por milagros de la vida) y encima viene sin PH para subir ninguna habilidad...

Lilit
 
26/02/2017, 19:08

Creo recordar que tenía 3 estrellas, es una pequeña compensación para quien tenga un equipo de nivel alto y no le suponga tanto reto ese encuentro de nivel 35.

27/02/2017, 15:57

Sí; la grande era de 3 estrellas. Decía la Daraen pequeña, la que se conseguía fácil; esa es de 2 estrellas :) Que por cierto, me está subiendo de pena... Al parecer, para la difícil, viene bien las dancers para acelerar a quienes tienen que meter. Tharja (cómo no) dicen que venía bien, Marth y Lucina también (sobre todo, hablan de esta última). En fín, nueva semana, nuevos retos, nuevos personajes y a gastar....!

01/03/2017, 14:18

He subido unos pocos a nivel 40 (máx) y la verdad, es que el que mejor me ha subido es el principito Alphonse. Sigo sin gastar orbes xD (ya lo haré cuando suba algunos que me interesan antes xD) Pero por ahora, Alphonse se me queda así:

PV 40
Ata 44  Vel 23
Def 30  Res 20

Ml no está; qué os ha tocado a vosotros?

Lilit
 
02/03/2017, 16:28

No parece tener malos stats. Mi Camilla a nivel 39 tiene los siguientes:

PV 36

Ata 38 Vel 30

Def 27 Res 27

Aunque cabe decir que al ser unidad aérea creo que debe tener menos stats para compensar el extra de movilidad. Aún no tengo ningún guerrero de a pie a un nivel relevante, cuando suba alguno ya comentaré si eso.

10/03/2017, 17:30

Ursula 4 estrellas es imposible para mí... o_O

Lilit
 
10/03/2017, 18:05

Al menos es bastante sencillo ascender a los héroes de 3 a 4 estrellas, creo que no merece la pena gastar energía para intentar la de 4 estrellas a menos que tengas un equipo muy concreto que permita completar el mapa.

Recientemente metieron el modo nuevo ese, el Torneo de Votos, me parece un poco chorradita, pero al menos dan plumas.

15/03/2017, 14:40

Pues hoy, por entrar, dan un buen montón de orbes =3

Lilit
 
15/03/2017, 15:20

No sé a cuento de qué dan 5 orbes hoy, ayer dieron 20 por celebrar el éxito del torneo que recientemente ha terminado, ganando Lucina, como no.

Para la actualización del mes que viene quieren meter modos nuevos, el de Defensa (Aguantar defendiéndote X número de turnos) y Refuerzos (El enemigo recibe refuerzos) entre otros modos. Y a futuro quieren poner otro al estilo clásico de la saga, donde los heroes si mueren, caen de verdad.

Lo cierto es que están con el juego que no paran, no hay prácticamente día en que no metan alguna actualización.

16/03/2017, 08:29

Hoy no dan ningún orbe, solo 100 plumas. Pero sacan desafios de la torre de práctica muy fáciles de conseguir y dan 3 orbes cada uno.

Lilit
 
16/03/2017, 15:49

Habéis visto la nueva función de legar habilidad? solamente pueden aprender 3, esto se va a convertir en pokemon.

16/03/2017, 19:24

Ojo, solo se puede aprender 3 por cada personaje que legas.

Yo ahora tengo a María la conquistadora. La he fusionado con el calvo y ha cogido lo mejor. Cura de maravilla ahora.

Y no descarto intentar enseñar a Frederick Bailar de olivia.

16/03/2017, 20:00

A mí me da palo perder personajes xD Tendría que gastar unos pocos orbes ya... Por cierto, a mí me dieron 50, no 20.. y sí, seguro que fue el día anterior... yo y mi cabeza...

Ya tengo casi 20.000 plumas... qué hacer, qué hacer!! xD

23/03/2017, 11:24

Pregunta. Si tienes un personaje y le subes el número de estrellas, se le resetea el nivel. Hasta ahí bien. ¿Qué pasa si aumentas el rango de estrellas de un personaje que tenga niveles por combinación de héroe?

Anium
 
23/03/2017, 12:07

Desaparecen también.

Lilit
 
23/03/2017, 14:35

Sobre lo que decíais antes, perder solamente se pierden personajes repetidos al fusionarlos, así que en verdad da un poco igual, a la larga hay que ir desprendiéndose de los héroes repetidos, porque te terminan llenan el castillo.

¿Por casualidad alguien ha probado de enseñar 3 habilidades y darle una cuarta, a ver si se puede sustituir alguna anterior aprendida?

23/03/2017, 14:40

Por cierto, de todos los personajes que os apalean, o que tenéis... cuáles consideráis mejor, o querríais tener? (o tenéis y estáis contentos, vamos XD). Ya de paso aprovecho para ver qué pensáis de cada uno, porque los que hay ahora nuevos no me llaman apenas (sólo Karel, y no voy a ponerme con orbes por uno sólo, cuando hay tantos en preferente...).

A mí, el que me encantaría tener (si hubiese sabido un poco más del juego, hubiese gastado todos los orbes al principio xD) es Takumi, el arquero... Hay muchos, pero ese.... afú! xD

Sobre lo de fusionar héroes, si tienes redaños (y plumas) para subirlos todos a 5 estrellas, así SÍ que les sacarías partido ;)

Yo aún no he probado lo de fusionar habilidades... cuando cambien los héroes, si viene alguno jugoso, pues me gasto los orbes, y con lo que me salga ya, me planteo qué y en quién . ^^U Así que no puedo responderte : )

23/03/2017, 15:24

Pues yo de los nuevos, Jaffar (gris dagas) me gusta, me gusta mucho. Aunque me gustaría tener a Takumi, que es un mal bicho. Respecto a otros, tengo por ahí a Tiki y a Fae (piedras dragón rojo y verde) que están bastante bien en todos los sentidos, y a Camilla (hacha alada) que pega muchísimo pero se la suelen fundir rápido.

Azules es de los que aún no tengo ninguno en condiciones, y tiro de Oboro y Daraen. 

Lilit
 
23/03/2017, 16:23

Yo estoy esperando a la siguiente rotación porque tampoco me gusta ninguno de los actuales, así me va que debo de tener casi 50 orbes quemándome en el bolsillo jajajajaj

Generalmente todos los personajes se contrarestan con el héroe adecuado, lo que me molesta es cuando aparece un mago, unidades físicamente débiles y con algo de defensa mágica que misteriosamente aguanta más castigo físico que mi unidad acorazada. Le pego un espadazo y al ver que le quito 0 me quedo... whaaaat? Luego están las de tipo dragón, estas al ser más híbridas no sabes si tienen defensa física y mágica equilibradas o tienden más para uno de los aspectos. Ese tipo de unidades te obliga a mirar las estadísticas de todas las unidades del campo de batalla antes de pensar en la estrategia.

Anium
 
23/03/2017, 18:31

Yo quiero un hector, solo tengo de verde a minerva, pero se la funden los magos, los espadachines y los arqueros...

23/03/2017, 18:50

A mi lo que me revienta es ir en plan mago verde vs mago azul. Y que el mago azul me reviente. Es como... ¿y la tabla para qué? 

Porque bueno, eso que dices ahora, con lo de traspasar habilidades, se pueden lograr magos tochos en defensa jajaja

Lilit
 
23/03/2017, 22:51

En un principio la ventaja por el triángulo siempre está ahí, daba si no recuerdo mal... ¿un daño o defensa adicional del 25%? es significante pero aún así un espadazo contra un tanque sigue haciendo un daño irrisorio. Lo que quiero decir es que aunque le pongas una habilidad de tanqueo a un mago, si su atributo de defensa es bajo sigue sin aguantar.

Anium tienes otros heroes tanques como la Gwendolyn o Aidraug.

Anium
 
23/03/2017, 23:26

Lo bueno de hector es la contra a distancia, el arma y los stats.

Lilit
 
23/03/2017, 23:47

No sé si hay más héroes con contras a distancia, lo mismo puedes enseñársela a otro tanque.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.