Foro

[RECLUTAMIENTO][SANDBOX] Que volvamos a vernos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO][SANDBOX] Que volvamos a vernos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/02/2017, 22:34
Editado: 27/02/2017, 21:37

Enlace a la partida

¡Necesitamos chicas en la partida!

No chicas de jugadoras, sino chicas de personajes... xD Los Grounders ya han apodado su campamento como "Clan Nabo" x'D

Vamos, ¿nadie quiere llevar una guerrera corta gargantas? Eso siempre es divertido =D

PD: Los Skaikru están equilibrados, así que si alguien quiere llevar machos deberá ser un delincuente adolescente.

Bruky
 
27/02/2017, 11:55

Necesitamos gente en la partida! Animaos, esta partida tiene muy buena pinta y los jugadores que estamos somos un grupo majete... pero aún pequeño.

Mantícora se lo está currando la verdad.

27/02/2017, 12:27

Me apunto con una exploradora Grounder si queda sitio

27/02/2017, 15:39

Vamos, gente. Apúntense a la partida. Necesitamos algunas personas más para comenzar.

27/02/2017, 16:40
Editado: 27/02/2017, 16:41

Doy gran libertad para crear el Personaje =D

Solo tenéis que mandarme un MP diciéndome si queréis llevar un Adolescente delincuente o un Terrestre (tendría que ser mujer). 

Ritmo: Medio. Adaptable a los jugadores. 

No se necesita conocer la serie, solo basta con leerse el primer post de este hilo. Y si alguien tiene más dudas estoy encantada de explicárselas. 

La partida intentaríamos empezarla de cara a la semana que viene.

Probablemente no tenga nada que ver con la serie, ya que todos los Personajes tienen absoluta libertad para escoger sus objetivos y no tiene porque tener nada que ver... Exceptuando algunas cosas como una serpiente de río gigante o nueces alucinógenas xD

PD: Que jugadores más majos tengo xD

27/02/2017, 18:05

Con ganas de empezar. Mp enviado ;)

27/02/2017, 21:07
Editado: 27/02/2017, 22:56

¡Bien, uno más!

¿Nadie quiere llevar adolescentes delincuentes hormonados que han vivido toda su santa vida en una nave espacial en órbita a la Tierra y que ahora son los primeros en pisar de nuevo el planeta?

Imaginaos la de posibilidades que tiene eso =D

¡Desfase total!

01/03/2017, 12:09
Editado: 02/03/2017, 09:49

Creado Hilo para buscar Jugadores para Personajes parcialmente creados.

A solo un CLIC.

02/03/2017, 04:10

Me apuntaría pero no tengo ni idea de la ambientación, sería mucho lío. Pero os deseo suerte.

02/03/2017, 04:11

Casi ninguno sabe de la ambientación, esa no es excusa :P

02/03/2017, 09:46

Casi ninguno sabe de la ambientación, esa no es excusa :P

Eso es cierto xD

Es una ventaja que la ambientación sea bastante sencilla, sobre todo para los Saikru xD

Bruky
 
02/03/2017, 11:26

Si no tienes idea de la ambientación casi mejor para ser un saikru. Eres un adolescente criminal (ojo, los crímenes en la estación no son como aquí, robar una medicina supone la muerte para un adulto) internado al que de pronto meten en una cápsula y mandan a la tierra que lleva deshabitada por la radiación casi 100 años...

O eso creíais...

:)

02/03/2017, 11:51

Buff... Motivos por ser encarcelado/flotado, son tantos... xD

Flotar = Abrir la compuerta exterior y lanzarte al Espacio.
Es la pena Capital y se aplica a cualquier delito cometido (después de un juicio y si has salido culpable), siempre y cuando seas mayor de edad. Sino, eres encarcelado hasta que cumples los 18, se celebra un juicio y de hallarte culpable... Este es tu regalo de cumpleaños. 

Para enumerar algunos:

- Ser el segundo hijo: El Arca es muy estricto con esto, solo se permite tener 1 hijo por familia. El segundo hijo es encarcelado y los padres son flotados. El hijo mayor puede gozar de libertad. 
- Robo, en general, de cualquier cosa: Medicinas, comida, suministros...
- Disturbios: Aunque haya sido entrar en pánico por cualquier motivo.
- Traición: Que básicamente es traición cualquier cosa que sea no hacer caso al Canciller/Consejo. 
- Asesinato: Evidentemente. 
- Etc. 

04/03/2017, 15:02
Editado: 04/03/2017, 15:02

¿Sabéis cuando empezáis una partida y ni 24 horas después uno de los Jugadores se da de baja? Pues eso es lo que me ha pasado.

Así que mis Adolescentes Delincuentes Hormonados se han quedado a 5 Personajes, no es grave, pero este Personaje en concreto le había dado una misión molona (molona con sangre, destrucción y disturbios)... Así que busco un nuevo Personaje al que le pueda dar esta misión.

El Personaje en cuestión sería completamente nuevo. NO busco sustitutos. Pero deberíamos hablarlo un poco para que se adapte a dicha misión.

Además, como vengo diciendo, busco más Personajes, a poder ser Adolescentes o a poder ser los que están huérfanos de jugador.

ENLACE PARTIDA: Clic
ENLACE HILO PERSONAJES HUÉRFANOS: Clic

 

Ritmo: Medio. Adaptable a los jugadores. 

No se necesita conocer la serie, solo basta con leerse el primer post de este hilo. Y si alguien tiene más dudas estoy encantada de explicárselas. 

La partida empezó ayer (03/03/2017) por la tarde.

04/03/2017, 16:09

Sigues necesitando chicas? Hay algun Jasper en la partrida? xD 

04/03/2017, 16:43

Sigues necesitando chicas? Hay algun Jasper en la partrida? xD 

Las chicas ya me son indiferentes, ahora estamos bastante equilibrados, sexualmente hablando x'D

Define "Jasper"... ¿Un quejica autodestructivo con claros problemas de adaptación? No... No hay ningún Jasper, pero no te puedo asegurar que salga con vida x'D

04/03/2017, 17:07

Quiero decir chico kawaii incomprendido yn con un demonio interior... y asquerosamente guapo :P

04/03/2017, 18:12

¿Jasper guapo?

OMFG x'D

Entonces, ¿te añado en la partida? =)
 

04/03/2017, 19:40

Jasper es un dulce caramelito de fresa xD.

Añademe x favor ^^

04/03/2017, 20:26

Ya estás IN =)

10/03/2017, 05:01
Editado: 10/03/2017, 05:02

Vengo a darle un UP a esto. Ya estamos roleando, ha comenzado de maravillas y la máster es buena gente. No sé si permitirá más personas dentro, pero yo lo valgo y vengo a figurar.

tengo que dejar un gif...

saludo.jeff

10/03/2017, 13:27

Hay plazas? Y si las hay, para qué categoría?

10/03/2017, 16:11

Gracias, Alukala =)

Hay plazas? Y si las hay, para qué categoría?

Sí, hay plazas, y para la categoría que quieras, solo manda un mp =) 

10/03/2017, 18:49

ok, entonces me pienso un personaje chulo y ya te dire :D

12/03/2017, 20:34

Hola, chicos! Amo esta serie así que espero que tengan algún lugar disponible. Parfavar!!!!! XDDDD

Di que si, di que sí, máster!

12/03/2017, 21:18

¡Lo hay!
 

12/03/2017, 22:50

Un nuevo Skaikru se ha unido a la fiesta! XDD

12/03/2017, 23:27

x'D

Alukala siempre se me adelanta, x'D

13/03/2017, 01:10

Pues soy un buen secretario.

15/03/2017, 00:48

De nuevo animando a la gente a que se una, se solicitan Terrestres (Grounders), algunos por problemas* de tiempo ya no van a estar.

Así es que si quieres ir por ahí cazando adolescentes, literalmente, esta es tu partida.

No hace falta saber sobre la serie, solo que los Grounders odian a los Skaikru y un par de cosas de lore que se explican rápido. Todo esta muy bien desarrollado en la partida (reglas, creación de PJ, equipo, escenas, etc.), la master hizo un muy buen trabajo para que todo quedara mas claro que el agua.

Lo único que se pide es que sean constantes.

*problemas xD

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.