Foro

[ReV] Mundo de Tinieblas Cáceres.

El mundo del rol :: Rol en vivo :: [ReV] Mundo de Tinieblas Cáceres.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/02/2017, 16:52

¡Hola a todos!

Soy Xenografo. Algunos me conoceréis como jugador en vuestras partidas, unos pocos me tenéis como director, pero hoy vengo en representación de ReVCC, un evento anual de rol en vivo que tiene lugar en Cáceres, Extremadura.

Os agradecería que me prestaseis un momento de atención para leer de que va todo esto.

Nuestro rol cuenta con la colaboración de White Wolf a parte de un montón de locales y asociaciones y nos quedan plazas libres para el que quiera participar. No tengo mucho mas que deciros que no se diga ahora abajo en toda la descripción de la partida, pero estaré encantado de responder a vuestras preguntas ya sea por este hilo o por mp a quien lo considere oportuno, os dejo también los links a nuestras redes sociales y a la página web, para que podáis informaros mejor.

Concluyendo, un saludo a todos y aquí estoy para lo que tengáis a bien preguntarme, ¡buen rol!

Twitter: @ReVCCMdT

Facebook: https://www.facebook.com/ReVCCMdT/?fref=ts

Web: http://revcc.es/

“Sin previo aviso, un libro cayó desde uno de los estantes. La muchacha jadeó mientras se daba la vuelta, su corazón estaba a punto de salírsele del pecho.

Un gato negro maulló ante ella.

Clara frunció el ceño. ¿Quién iba a pensar que Jorge tuviese un gato? Se giró de nuevo hacia el pergamino y lo desenrolló. Estaba lleno de polvo, y despedía un olor extraño, penetrante, como pelo húmedo mezclado con... ¿qué? ¿Orina de animal? La nariz de Clara se arrugó en un gesto de repulsión.

Se inclinó, preparándose para leer los tenues glifos, cuando el gato dejó escapar un leve gemido seguido de un siseo. Por el rabillo del ojo Clara vio cómo el animal retrocedía, como si tuviese miedo de algo que se encontrase tras ella. Algo que apestaba a pelo húmedo y orina..."

¡Llegó el momento! Bienvenidos a ReV CC. Nos encontramos actualmente organizando la segunda partida que se llevará a cabo en Abril del 2017. Hasta que llegue ese momento, colgaremos en esta web pistas, información de la partida y posibles actividades que tengan que ver con ella. Os recomendamos seguirnos en Facebook y Twitter para estar al corriente de todas las novedades.

Si sois jugadores de la partida, quizás recibáis alguna sorpresa hasta que llegue el día para ir más preparados. ¡La Pre-Partida será más o menos intensa para vuestros personajes dependiendo de vuestra participación en ella! Además, colgaremos diverso material que os pondrá al tanto de lo que está ocurriendo dentro del juego y os ayudará a ambientaros para la partida. Cada persona tendrá acceso a una información personal para él en relación al evento. Queremos probar nuevos sistemas de ambientación pre-partida para conseguir una mejor experiencia en ella.

Las fechas de la partida serán el 7, 8 y 9 de Abril del 2017 (comprendidas en ese fin de semana). En esta web podréis encontrar toda la información relativa a nosotros y a la partida. En las secciones de contenido tendréis a disposición todo el material y ambientación de la misma.

Poco a poco iremos colgando más información sobre la historia y la iremos actualizando, cada semana subimos algo nuevo. ¿Ves algún fallo a corregir? Cuéntanoslo para rectificarlo y que nuestro proyecto cada vez tenga más forma y efectividad.

Sin más, os dejamos el video de introducción de "La Venganza de Perséfone".

La pernocta viene incluída en el precio de la partida, la comida y bebida, no. Por mi parte, como cacereño, si alguien se anima, nos veremos en la partida, os la recomiendo 100% ^^

23/02/2017, 10:34

Hallo, Krueger!
Jugué la partida del año pasado, y jugaré la de este. Si os gusta el rol en vivo, os la recomiendo encarecidamente, porque ha sido de las mejores que he jugado nunca (llevo ya bastantes años tanto jugando como dirigiendo). Los directores y sus apoyos se han currado una partida muy extensa con su particular visión de MdT que no tiene ningún desperdicio.

¡Ánimo y apuntáos!

24/02/2017, 10:09

Felicidades de momento por el trabajo bien hecho.

24/02/2017, 13:02

Conozco el evento de oídas, soy jugador/director de mesa y también de Umbría, pero jamás he asistido (y por ende participado) en un rol en vivo. No sé si mi pregunta es una absurdez o qué, pero... ¿se puede asistir como espectador? (Supongo que en principio no...).

24/02/2017, 20:37
Editado: 24/02/2017, 20:39

No sé si mi pregunta es una absurdez o qué, pero... ¿se puede asistir como espectador? (Supongo que en principio no...).

Pues debido a la envergadura del evento (y más este año), sería bastante difícil logísticamente, teniendo en cuenta que los jugadores se encuentran separados en facciones y en varias localizaciones simultáneamente.   

No obstante, podrías contactar con los organizadores para ser un pnj para habituarte o cualquier cosa por el estilo, según tus necesidades, si es así mándame un privado y puedo interceder. Mi recomendación, sin embargo, es que pruebes a jugar. En esta partida hay mucha gente que ni siquiera ha jugado a rol en mesa en su vida y se lo están pasando en grande con la prepartida ^^.

Felicidades de momento por el trabajo bien hecho.

¡Gracias! le transmitiré a los directores el elogio :D.

Y muy buenas, Cuervo, no sabía que tú anduvieses por aquí ^^. 

Zaon
 
28/02/2017, 14:15

Buenas chicos!

Soy Zaón y soy parte del equipo de Logística y realización de ReVCC

Me paso por aquí para deciros que estoy a vuestra disposición para contestar y resolver las dudas que pudierais tener sobre la partida y/o la manera de participar, ya que contamos con diversos roles aparte del típico jugador/pnj y toda la partcipación es bienvenida!

Lo dicho cualquier duda por este hilo y os iré contestando o por mp sin ningún tipo de problema, nos vemos en los foros y buen rol!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.