Foro

Canario OUT

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Canario OUT

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/02/2017, 17:36

Chicos, se me esta volviendo muy cuesta arriba sacar tiempo para esto. No hace mucho me he salido de varias partidas a ver si la cosa se me hacía más fácil, pero ni así lo he conseguido...

Últimamente estoy desbordado con varios asuntos personales y siento que esto se ha convertido más en una obligación que en un divertimento. Imagino que esa misma falta de tiempo es la causante de mi actual falta de ganas y motivación umbriana. A fin de cuentas esto debe ser para divertirse, y yo en este momento no lo estoy consiguiendo. Me sabe muy mal porque esta es mi segunda ausencia/abandono umbriano, y la verdad es que esta segunda vez había vuelto con muchas ganas... Pero tengo que ser realista y sincero conmigo mismo y con vosotros, y forzar un hobby creo que es algo que no tienen ningún sentido.

Os pido disculpas por las molestias y por haberos hecho perder vuestro tiempo (sobre todo a ti Midrangor, que me has metido con calzador en tus dos partidas).

Pues nada. Creo que poco más hay que decir. Pediros disculpas otra vez y daros las gracias por los buenos momentos que me habéis dado.

Un saludo y un abrazo a todos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.