Foro

Sarah: mensaje de una amiga

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Sarah: mensaje de una amiga

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/02/2017, 23:58

A los que juegan con ella:

Sarah tuvo una recaída de fuerza enorme. Las cosas pintan muy difíciles, ella ama venir acá pero parece que no va a poder por bastante, hasta que nuevas cosas o tratamientos hagan efectos, no sabe a qué se debe esta debilidad pero escribir un solo turno la agota, no puede mover sus brazos ultimamente.

No quiere como otros años, borrar el usuario pero no puede volver. No sabe si va a poder. Está con una depresión enorme por esto, me dio su clave para suspender sus partidas. Les dice a todos que sean libres de sacarla de jugadora en cada una de las suyas. Son libres de poner la nota que sea, lo entiende. No está en su poder físicamente hablando cambiar las cosas.

Ahora voy a dejar enlace a este mensaje, suspenderé todo lo que tiene. Es una tranquilidad para ella si le buscan sustituto, porque al menos las partidas que tenía de jugadora, las puede seguir alguien más.

También las individuales.

Ella no pudo escribir esto así que me lo dictó.

Agradece mucho a esta comunidad los años de felicidad que le dio y guarda a todos en su corazón.

Hasta siempre.

 

19/02/2017, 00:04

Mucha fuerza para ella, y espero que pueda recuperarse cuanto antes de todo ésto. En mi caso, más que suspenderla en pausa, se ha eliminado la partida dónde estaba. No sé si es así, o fue un error. Pero bueno, es lo de menos, lo dicho, le deseo mucha suerte.

Un abrazo.

19/02/2017, 00:08

Yo acabo de hacer eso pero puse suspendida, no entiendo esto bien como se maneja, así que me fijo de nuevo antes de desloguearme. Gracias x avisar

19/02/2017, 00:13

Dale muchos ánimos, o mejor dicho MUCHOS ÁNIMOS, en mayúscula. Que no se preocupe. Que lo primero es ella. Y que cuando regrese será bien recibida. Espero que se recupere pronto.

Saludos

19/02/2017, 00:25

No conozco a Sarah pero si he visto su actividad y lamento mucho su situacion. De verdad espero que tenga solucion y pueda encontrar la mejoria de su salud. Desde aqui le deseo lo mejor y espero que no sea un adios.

 

magma
 
19/02/2017, 00:46
Editado: 19/02/2017, 00:48

Lamento que esté pasando por momentos tan complicados. Me habría encantado poder rolear la partida hasta el final con ella, pero lo primero es lo primero. Dile de mi parte que no se preocupe, y sobretodo que no se deprima por no participar en las partidas por ahora. La ilusión, positividad y fuerza marcan una diferencia importante en estos casos. Es por esto que quierodesearle mucha suerte y ánimos. Espero que todo mejore pronto y volvamos a vernos por aquí.

rahel
 
19/02/2017, 00:48

Espero que se mejore y que lo haga pronto, tanto física como emocionalmente. Es dificil encontrar palabras de ánimo o consuelo que realmente sean efectivas, pero me gustaría transmitirle todo mi cariño. Dale muchos recuerdos y todos mis deseos de que se recupere pronto.

19/02/2017, 01:18

Sarah y yo somos colegas, dile que le mando besos, mis mejores deseos y todo mi cariño, por favor. Le deseo una pronta recuperación. Estoy deseando tenerla de vuelta por aquí ;)

19/02/2017, 01:39

Muchos ánimos, besos y abrazos para ella, y que se recupere pronto. Espero que no sea nada grave y esté pronto de vuelta con nosotros roleando. Todo mi cariño para esa gran rolera.

19/02/2017, 02:00

No tengo el placer de conocerla, pero mucho ánimo para ella, fuerza para recuperarse y energía para vivir la vida. Espero volver a verla por aquí, sería buena señal. Un brazo.

19/02/2017, 02:54

Sarah, a esta altura ya siento que somos amigas a pesar de que compartimos pocas partidas. Espero que te mejores pronto, te mereces estar bien, ser feliz haciendo lo que te gusta... Te mando muchos abrazos y todas las energías del universo para ti.

Mucho, mucho amor para ti y esperemos que pronto puedas volver no solo a Umbría, si no a tu vida normal.

19/02/2017, 03:29
Editado: 19/02/2017, 03:30

Gracias por las noticias, ha pasado por muchas dificultades durante los últimos años, pero si puedes hacerle llegar un mensaje, dile que le deseo mucha fortaleza en esta situación, que siempre cuenta con los buenos deseos de la gente aquí y que si se le presenta una oportunidad en la que necesite conversar con alguien y desee hacerlo con alguien de aquí, siempre hallará alguien disponible. El rol es para pasarla bien y estamos aquí para cualquier cosa, un abrazo muy grande.

19/02/2017, 09:56

Mucha suerte y mucho ánimo para ella, aquí todo el mundo desea que vuelva cuando le sea posible.

Ame
 
19/02/2017, 10:04

Ojalá mejore pronto, yo solo soy una compañera de rol más, pero estoy segura de que su regreso será muy acogido. Todo el ánimo y la fuerza del mundo para Sarah.

19/02/2017, 10:12

Dale muchos ánimos y dile que no se preocupe por nosotros, aquí estaremos cuando vuelva, preparados para seguir dejándonos los dedos escribiendo y pateando culos a su lado   ^_^

19/02/2017, 10:13

Mejórate pronto, que lo harás :)

SHL
 
19/02/2017, 10:55

Mucho animo para ella, que lo necesita.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
19/02/2017, 10:58

Animo!

19/02/2017, 14:38

Todo mi cariño para ella y mis mejores deseos para que se recupere. Yo no la borro de la partida ni le voy a buscar sustituta.

19/02/2017, 15:35

Hola espero que se recupere, creo que sí que lo hará.

De todas formas dile que puede entrar en la comunidad y pedir pases V.I.Ps a partidas que le gusten también uno se divierte leyendo.

Dale un abrazo de mi parte.

19/02/2017, 16:05

Mucho ánimo wapa. Yo te dejo las partidas que tenemos a medias en pausa hasta que vuelvas. Ya decidiremos después lo que hacer con ellas. Por el momento, tómatelo con calma y descansa.

Nos vemos a tu regreso ^^

19/02/2017, 18:23

¡Muchísimo ánimo, princesa! ¡Espero que todo se solucione lo antes posibles! ¡Cuídate, recupérate y mejórate lo antes posible!

No te preocupes por nosotros, que aquí seguiremos ^^

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
19/02/2017, 18:34

Muchos ánimos para salir del bache. Paciencia y cuídate mucho para mejorarte cuanto antes.

Un abrazo muy grande, te esperamos todo el tiempo que haga falta :)

Puck
 
Carné Umbriano nº287
19/02/2017, 18:49

Muchos besazos, Sarah, y mucha fueza.

Aquí te esperamos que seguro que mejorarás y podrás volver.

gereh
 
19/02/2017, 22:07

Un abrazo muy fuerte y muchos ánimos. El cuando no importa, regresa cuando te sientas mejor y no te preocupes por las partidas, son lo de menos. Nosotros aquí estaremos ;)

20/02/2017, 17:03

Mucho ánimo y que se recupere lo antes posible. Que vuelva con ganas!!! Un abrazo!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/02/2017, 20:03

¡Ánimo con todo! Aquí estaremos esperándote para cuando vuelvas, no lo dudes. Un abrazo fuerte.

20/02/2017, 21:00

No he coincidido con ella, pero espero hacerlo a su vuelta. ¡Ánimo! Fuerza con todo.

20/02/2017, 23:28

Un abrazo muy fuerte y espero que todo salga bien. :)

21/02/2017, 09:32

Muchos ánimos para ella y para todos los que estéis junto a ella. Ojalá se recupere pronto.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.