Foro

Bundle of holding Classic Battletech

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Bundle of holding Classic Battletech

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/02/2017, 20:20
Editado: 20/02/2017, 20:23

Pues eso, ha salido un bundle of holding de Classic Battletech rpg.

No sé si alguien jugará actualmente pero sí sé que hubo un kickstarter para sacar un videojuego que saldrá al mercado en Mayo así que quizá a alguien le interese el juego de rol.

https://bundleofholding.com/presents/BattleTechCla...

No contesto a preguntas básicamente porque no sé las respuestas, pero dejo los links por si a alguien le interesa.

 

PD: link kickstarter videojuego https://www.kickstarter.com/projects/webeharebrain...

20/02/2017, 21:56

Pregunta:

Si lo entiendo bien, pagando 12 dólares pillo el primer bundle. Pero si pongo más de 23 y pico me llevo los dos o solo el segundo?

Es decir, me salen todos por 23 y pico o por 35 y pico dólares?

20/02/2017, 22:17
Editado: 21/02/2017, 09:24

Por 23 y pico te lo llevas todo.

En algún momento (no me acuerdo bien) te aparece una casilla diciendo cuánto quieres pagar porque como el 10% va a una obra benéfica, puedes pagar tanto como quieras. Pero basta con que superes el umbral para que te lo lleves todo.

Nota: para el primer bundle el precio es fijo pero para el segundo va subiendo conforme la gente pilla bundles. Sube muy poquito a poco, pero si lo pilla muchísima gente, sí que te puedes encontrar diferencia entre pillarlo ahora mismo o más adelnate. Pero vamos, yo no me preocuparía demasiado por el aumento de precio ni iría con prisas.

Nota 2: para los que me pillé me pidieron no solo abirme cuenta sino también la cuenta de DriveThruRPG porque es a través de DriveThruRPG que me dieron los manuales. No recuerdo si hay alternativas a hacerlo por DriveThruRPG.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.