Foro

Nueva historia: La herencia de la guerra

Comunidad Umbría :: Autorol :: Nueva historia: La herencia de la guerra

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
21/02/2017, 22:03

Ya empiezan los primeros usuarios a mostrarnos sus historias.

Por ahora estrenamos un capítulo para una saga de vikingos. Tenéis aquí la historia creada por Kylevincent 'La herencia de la guerra'. 

http://autorol.es/autorol/info/132/

En ciertas horas de la mañana, te despiertas con el eco provocado por el ruido de los cuernos. Tu sabes bien lo que eso significa: el final está cerca.

Este un spin off de la historia, con el mismo nombre, La herencia de la guerra. Actualmente dicha partida está en juego en la comunidad de Umbria.

En un mapa de mi autoría, nos ubicamos en un terreno llamado Varkoglia. Antes existió un imperio aquí - el imperio Varkoglio - y desde su caída, los territorios se separaron en varios reinos que viven en eterno conflicto entre sí.

Seguiremos la historia del personaje Ubbe Einarsson, quien pertenece al reino de Iölkvealand. Es un vikingo que es hijo de un Jarl del reino.

Es mi primer partida de autorol, así que espero que puedan disfrutarla.

25/02/2017, 18:13

Gracias Chemo por la oportunidad de mostrar un pedazo de una historia que estoy construyendo. Pronto se vendrá la segunda parte.

 

A todos los usuarios, espero que puedan disfrutarlo, y si observan algunos errores ortográficos o demás bugs, por favor comentenlo para poder solucionarlo. A todos nos pasa algún error sin que nos demos cuenta jaja.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.