Foro

Despedida/ Ausencia indefinida de XAkiyamaX

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Despedida/ Ausencia indefinida de XAkiyamaX

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/02/2017, 17:24

Antes que nada, quería disculparme por no haber entrado estos días en la comunidad. He recibido un par de noticias en lo referido a salud y familia que me han dejado en k.o. completo. Ahora mismo no me veo con fuerzas ni ánimos de rolear absolutamente nada. Siento las molestias por esto y, si todo sale adelante, quizás me veáis por aquí de nuevo. Muchas gracias a las personas con las que he roleado (tanto directores como compañeros) y que os vaya bien todo.

22/02/2017, 18:47

Mucho ánimo con todo, y espero que mejoren las cosas. Suerte con todo :)

22/02/2017, 20:24

Mucho animo compañero.

22/02/2017, 21:31

Una pena que tengas que abandonar la web, estabas haciendo un trabajo estupendo.

Mucho ánimo y espero que vuelvas algún día. ¡Abrazos!

Ame
 
23/02/2017, 11:45

Todo el ánimo del mundo para ti Akiyama. Aquí te esperamos con los brazos abiertos si decides volver.

¡Un abrazo!

23/02/2017, 22:17

Pues animos y a darle duro a lo que necesite las energias ahora. La comunidad siempre estara aqui para el regrreso yo mismo me he ido temporadas y hasta incluso quizas puedas retomar algunas cosas desde donde quedaron o ir a por nuevos desafios. .

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.