Foro

Presentación de Truenoide

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Presentación de Truenoide

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/02/2017, 20:19

Buenas tardes:

Mi nick como es obvio, es Truenoide, soy de Toledo y llevo ya unos años en el mundo del rol.
Lo cierto es que no me habia metido nunca en un foro de rol como tal; me habia limitado a mi mesa de siempre y a un grupo msn que monte hace muchos años para jugar con ellos. Pero un encuentro con un autor de rol, de mala fama, me ha hecho encontrar algunos foros como este y he decidido apuntarme.
Un saludo y nos leemos.

22/02/2017, 21:26

¡Hola! Además de darte la bienvenida, te quiero poner esta información orientativa sobre el funcionamiento de la web. ¡Atención que viene un buen tocho!

*****

¿Tienes dudas sobre la web? Puedes leer los tutoriales, que están en el d8 de arriba y en el chat puedes buscar ayuda. http://www.comunidadumbria.com/chat

*****

Un rato de rol al día: Si te apuntas a varias partidas, seguramente necesitarás media hora o una hora al día para leer los posts de los demás y actualizar. Los fines de semana el ritmo de la página desciende, así como en verano, festivos, etc. Ten también en cuenta que las partidas suelen relajarse. Si te apuntas a una partida diaria, el ritmo acabará descendiendo un poco. Si te apuntas a una semanal, es posible que tengas que escribir cada una o dos semanas.

*****

¡Disfruta escribiendo! Escribe cosas que te gusten y gusten a los demás.

*****

Si quieres jugar: Tendrás que seguir la sección de partidas y el foro de partidas. Algunos directores piden por adelantado la historia o ejemplos de escritura y eso a veces lo piden por foro. Ten en cuenta que está prohibido que los jugadores pidan partidas. Tienen que esperar a las partidas que ofrecen los directores.

*****

Ve fomando un grupo con tu mismo ritmo e intereses: Ten paciencia con las primeras 5 o 6 partidas que empezarás y se irán al traste por uno u otro motivo. Encuentra tu grupo de personas constantes que se amolden a tu ritmo y estilo de juego, entonces conseguirás alguna/s partida/s estables.

*****

Te puedo poner más consejos si estás interesado ¡saludos!

22/02/2017, 23:11

Gracias Voreno. Por el momento ire viendo que ritmo tiene la gente, como se organizan.
Tengo intencion de organizar una pequeña partida en Dungeon World en mesa y tambien me gustaria hacer algo en la comunidad.
Aunque voy a ir con calma, que el tiempo en el mundo realme va un pelin escaso :)

Teo
 
23/02/2017, 05:11

Bienvenido, notarás que la comunidad es muy amable en estos lares y estan siempre dispuestos a dar una mano con lo que se precise :D

23/02/2017, 07:09

Buenos dias:
Gracias Teo. Eso es algo de lo que me animo a apuntarme. El ambiente, yo igual intentare echar una mano en lo que pueda.

23/02/2017, 11:39

¡Bienvenido!

Lo dicho por Voreno es como la Bíblia para empezar.

A parte de esto nada más. Justamente Dungeon World es un sistema que últimamente está levantando el interés en esta comunidad, igual si montas algo aquí en Umbría te llueven los jugadores.

¡Hasta pronto!


 

Ame
 
23/02/2017, 11:44

¡Bienvenido!

Espero que disfrutes de la comunidad :)

23/02/2017, 21:11

Gracias Xavi y Ame.
De la partida no prometo nada aun, que por el momento solo conecto por el movil y es un poco engorro.

Assa
 
26/02/2017, 12:32

Bienvenido, entra y ponte cómodo. Este sitio mola hasta decir basta. :D

01/03/2017, 17:19

Gracias Assa. De momento tienes toda la razon. Lo poco que he leido me ha encantado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.