Foro

VII Jornadas Gygax en Coruña

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: VII Jornadas Gygax en Coruña

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
02/03/2017, 16:02

Buenas. 

Este fin de semana son las VII Jornadas Gygax en A Coruña y salvo que el tiempo sea especialmente inclemente tenemos pensado pasarnos en familia por allí. Me interesa especialmente acudir a una charla que dará el gran Roberto Alhambra sobre gamificación el sábado a las 16:00 y, de paso, echar un ojo al mundillo, que hace eones que no voy a unas jornadas. 

Si algún umbriano va a estar por allí que avise, a ver si coincidimos.

03/03/2017, 00:56

Grande Roberto Alhambra. Sus charlas siempre valen la pena. Un poco lejos para ir tough :p

03/03/2017, 12:31
Editado: 03/03/2017, 12:41

Yo quería acercarme por allí, seguramente el sábado por la tarde con mi pareja y casi seguro con mi hija, para que corretee un poco que ya conoce algo el lugar de ir a cuentacuentos e historias varias. No sé de que va eso de la gamificación, podría ser interesante pero a las 16:00 dudo que me de tiempo, más bien creo que apareceré a darme un paseo algo más tarde. También me gustaría el domingo, si al final veo factible apuntarme a alguna de las partidas de rol. Me interesa especialmente la de Fragged Empire o la de Pathfinder...pero a ver, ya lo veo más complicado.

 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
03/03/2017, 13:19

Gamificación es el uso de juegos para fomentar el aprendizaje de niños (y mayores). Es un término que, gracias a los dioses, empieza a sonar bastante en colegios.

03/03/2017, 22:10

A mí me encantaría ir y jugar, que vivo en Coruña, pero compromisos sociales me lo impiden. La próxima vez será!

No sabía que fueras de la zona, Telcar!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
03/03/2017, 22:13

Nosotros visto como se está poniendo el tiempo no creo que vayamos. Prefiero no viajar con el peque si hay mal tiempo si puedo evitarlo y parece que para mañana el pronóstico es de empeorar bastante. A ver si un día hacemos una KDD en Coruña o en Santiago que tengo ganas de conocer a los algunos umbrianos de la zona con los que comparto partida y/o VIP (Tabaré es de Pontevedra si no me equivoco).

04/03/2017, 00:35

Si hay KDD coruñesa o nor-galaica, remuevo cielo y tierra para conoceros a todos. XD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/03/2017, 11:00

Aquí el tiempo ha dado una tregua así que al final sí que vamos. Supongo que me dejaré caer un rato en las jornadas a primera hora, de 16:00 a 18:00 más o menos, para escuchar la charla y echar un vistazo al ambiente. Seré el individuo de abrigo negro (o gris muy oscuro, nunca me acuerdo) que anda detrás de un niño rubio de dos años :D

Lo de la KDD norgalaica: hace tiempo hubo algunas, así que malo será que no podamos organizar una. 

04/03/2017, 13:55

Lástima Xerbud, otra vez será la ocasión de contemplar al respetado Amo del Calabozo en todo su poder. 

Pues sí que ha despejado bastante, ahora en Coruña capital hay nubes y claros, bastante tranquila la cosa. Si me da tiempo me acerco a la charla, me pica la curiosidad. Si no...pues seguramente me dedicaré a ver el ambiente mientras persigo a mi niña morena de 2 años ;).

Si tal ya nos vemos.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/03/2017, 16:15

Acabo de llegar pero vine solo. Estoy en la charla. El peque quedó de paseo con su madre. Estaré un rato echado un ojo tras la charla.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.