Foro

[MERP] Tharnefuin - A través de la Oscuridad

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [MERP] Tharnefuin - A través de la Oscuridad

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/03/2017, 16:19
Editado: 04/03/2017, 16:22

 

Bienvenidos compañeros, amantes de la Tierra Media, entusiastas del autentico rol...

Hay una partida que necesita la ayuda de algunos valientes. Tras una larga pausa por la misteriosa desaparición de su director, los jugadores hemos decidido que la partida no podía caer en el olvido. Hemos consensuado que sea yo quien tome las riendas de los capítulos restantes.

Antes de seguir leyendo teneis que saber algo, no voy a engañaros. La partida esta avanzada aunque aun queda para rato. Habría que leer unos nueve capítulos,  aunque son cortitos, no mas de 90 paginas de fácil lectura en las que puede uno saltarse a la ligera los combates y demás paja. Además, entre todos los jugadores y un servidor, ofrecemos cómodos resúmenes y la resolución de cualquier duda para hacer mas fácil la incorporación de los postulantes.

 

Expongo los personajes a cubrir, estos son los solteros de oro:

 

- Drustan "El bello": Llevado anteriormente por el desaparecido Diarmuid.

DrustanGuerrero beornida de N7

Drustan es un joven corpulento, con una altura cercana al metro noventa y un peso de 85 kg. Aún así, para los estándares de un beórnida, este joven de 28 años destaca más por su agilidad que por su fuerza bruta.
De complexión fibrosa, le caracteriza su porte regio al andar, debida en parte a su sangre noble. Esta herencia noble se manifiesta de nuevo en su apariencia, su característica más llamativa y que es incluso capaz de emocionar  a la noble raza de los elfos. Su fiel amigo, un halcón llamado Howk, siempre va con el.

 

- Ástomer: Llevado anteriormente por Raphagas, también desaparecido.

ÁstomerDúnadan Montaraz N6

Un no tan joven de 37 años de edad, 1,85 m de altura y 78 kg de peso. Con cabello negro y ojos profundos azules. De aspecto serio y severo tras muchos años de batallas.

Curtido en la batalla, es implacable contra orcos y trasgos. Con los años ha cultivado el arte del rastreo y algunos conocimientos sobre conjuros que lo hacen aún más útil en cualquier tipo de estrategia de batalla.

 

 

- Laufinwë: Llevado hasta ahora por el ultimo de los desaparecidos, Charly22.

LaufinwëMedio-elfo guerrero N6

Aunque pocos acertarían el verdadero origen de este elfo , se denota por su físico fuerte y robusto que tiene ascendencia mortal , lo cual es muy cierto , y a pesar de ello no pierde la gracilidad de los primeros nacidos . Es alguien alto ( 2,10 metros de alto ) y su constitución lo hace parecer miembro de la raza de los Numenoreanos cuando estaban en su apogeo ; cabellos largos y rubicundos ( característica poco habitual entre los Noldor de los cuales proviene ) y ojos de azul intenso , similar a zafiros.

 

 

- Resto del grupo:
Lo componen un Dúnadan Mago, una Elfa Silvana Barda y un Rohirrim Animista.

 

 

La Partida

Tharnefuin - A través de la Oscuridad:

Tharnefuin, a través de la oscuridad

Sinopsis:
De entre las delegaciones asistentes al Concilio un grupo variopinto de personajes debe aunar fuerzas para un desempeño común de gran importancia. El viaje y las penurias, las alegrías compartidas y los alivios forjarán el carácter de los héroes de los que pueden depender más cosas de las que aquellos que les confiaron la misión podían imaginar.

Introduccion:
Tharnefuin (a través de la oscuridad) es una aventura para El Señor de los Anillos. En ella se trata de captar el ambiente de las novelas de Tolkien, por lo que no es recomendable que la juegue quien no haya leído "El Señor de los Anillos". Se recomienda también la lectura de la novela "El hobbit" y "El Silmallirion", aunque no son necesarios para jugar la partida ayudan a comprender el tono y pulso que Tolkien quiso dar al ambiente. El Concilio Blanco ha terminado reuniéndose finalmente. Las deliberaciones se alargan mientras nuestros protagonistas se debaten entre el aburrimiento y los nervios por conocer el resultado que sin duda decidirá el destino de muchos.

Notas sobre la partida:
Es imprescindible tener una ortografía correcta y una redacción aceptable. No es necesario ser un literato pero tengo que entender lo que pone cuando escribís. Es necesario tener conocimientos mínimos del mundo de Tolkien. No requiero un conocimiento intensivo, pero sí un conocimiento general y sobre todo cariño por la obra. Se ruega por favor cumplir las fechas para intervenir. Si no sé lo que quereis hacer pueden pasar dos cosas: o no hago nada con vuestro personaje, con lo que éste perderá personalidad y protagonismo o puede que haga con él cosas que no os gustan. Esperemos que nos divirtamos con esta partida que me parece muy interesante..

Sistema:
El mas puro y genuino MERP, en su 1ª edición, con muy pocas adaptaciones por mi parte.

Ritmo:
Medio-bajo: Dos post semanales, con días fijos de resolución por mi parte. Lunes y Jueves, o casi mas seguramente Martes y Viernes (consensuaremos por el off). Se comenzaría cuando todos lo estimemos oportuno, dando tiempo para comenzar.

Requisitos:
Ganas de disfrutar, tiempo para llegar a las cómodas resoluciones, constancia, algún conocimiento de MERP (aunque ayudaremos en todo cuanto este en nuestra mano)

Advertencias:
Este es un módulo que fue publicado en la lider en varias partes y que ganó creo que fue las CON ' 92. Cuenta con el sabor genuino de Tolkien en todo su esplendor y tiene escenas que recuerdan terriblemente el ambiente de las novelas. Con esto quiero decir que si se ha jugado o leído el modulo, no tendrá tanta gracia, preferiría que no se hubiese hecho ninguna de ellas.

Interesados:
Por aquí mismo

04/03/2017, 17:53

Nuestra compañera Veronick, ya esta manos a la obra con el resumen, conciso, denso, con toda la información importante.

¡¡No os lo penséis, no será difícil coger la onda!!

Kuhi
 
04/03/2017, 18:44

Solamente una duda ¿Que tiempo dais para ponerse al día? Que 90 páginas no se leen en un momento aunque se puedan saltar los combates. En mi caso estaría interesado en el guerrero semi-elfo

04/03/2017, 18:56
Editado: 04/03/2017, 18:57

Bueno, no hay prisa por empezar, pero tampoco dejarlo demasiado. No pedimos que te lo leas en dos días XD

Lo cierto es que no barajamos fechas, y debido a que seríais tres, pues podemos dejaros lo que necesitéis (sin pasarse como digo XD)

De todos modos, te digo, que con los resúmenes podrías comenzar a jugar casi de inmediato, y luego ya, para los trazos personales pues ir leyendo poco a poco
 

Ahora mismo, así a bote pronto, empezáis en mitad de un ataque y posterior incursión, por lo que el peso en vuestros primeros pasos serian mas de acción, os daría tiempo a leer.

04/03/2017, 19:06

Estaria interesado en jugar con el personaje de Astomer. Quedo a la espera si es posible.

Kuhi
 
04/03/2017, 19:12

Perfecto de ser así, supongo que para tener todo leído necesitaría sobre una semana, puede que sea menos pero para no pillarme los dedos.

05/03/2017, 06:46

Lafinwë para Kuhi

Astomer para Manboo

?Nadie se interesa por el hermoso beornida de APA 100? Solo queda es plaza libre, Adelante!!!

05/03/2017, 08:12

Yo cojo a Drustan si me aceptáis.

05/03/2017, 09:29

Y ya tenemos quien lleve al hermoso y apuesto Drustan!!

 

Y con victgirones cerramos el cupo. Gracias a los interesados??

06/03/2017, 15:41

Pues a la espera quedamos de permisos para ponernos al dia. 

06/03/2017, 20:19

Casi agradezco haber llegado tarde, y que ya esté todo pillado, que me conozco, y me lío, y no tengo mas tiempo material que dedicarle a esto, si no voy terminando partidas!!! xDD

Buen DJ habeis pillao, truhanes!! ;)

Que disfruteis la partida!!

06/03/2017, 21:04
Editado: 06/03/2017, 21:05

Lo mismo digo que Hafficci ^^ :D
Aunque alguna partida me gustaría jugar de Nagredog. a ver si me avisas ;)

07/03/2017, 03:22

Ya deberíais de tener permiso lo tres, chequearlo.

Solo me falta que Manboo se pronuncie en el off. Si no ves las notificaciones, comprueba que tienes el modulo de partidas en pausa como jugador activo, es decir que no lo tienes oculto (que igual no ves por eso)

 

Y gracias al resto por las palabras. Asi da gusto!

Pichurri, algo haremos! ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.