Foro

Feliz cumpleaños Lady Andarius

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Feliz cumpleaños Lady Andarius

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/03/2017, 20:11

Pues nada, que aunque te tienen atada al restaurante currando, no me olvido que es ese día especial para ti. Muy especial por cierto regalo que sé que has recibido de manos de tu consorte y te estarás viciando a la mínima :P

Feliz cumpleaños, Lady, y que sean muchos más y cada cual mejor que el anterior ;)

¡Un abrazo!

04/03/2017, 20:26

Feliz cumpleaños, Lady. No sé si esto te hará ilusión, pero te comento que aquí seguimos tus ex-compañeros del "agreste valle" -Durg y yo, pero también Anghara, Rivoel y Skethel-, ahora bajo mi batuta de director, dispuestos a terminar esa partida sea como sea. Ahora llevo yo a tu Abrahel, como PNJ, y confieso que no sé si lo estoy haciendo dignamente, pero no quería perder a ese magnífico personaje.

Un afectuoso saludo desde el Valle de la Daga. ;)

04/03/2017, 21:13

¡ Felicidades Lady!

05/03/2017, 16:46

Feliz cumpleaños!

05/03/2017, 16:59

Feliz cumpleaños, Lady Andarius.

05/03/2017, 17:11

Miau, digo... Felicidades ^^

06/03/2017, 21:32

Gracias, muchas gracias a tod@s ^^

La verdad es que me he pasado el cumple algo malita, aunque al menos pude viciarme al Horizon Zero Dawn (grrrr... me encanta!!), pero me han liberado del curro hasta el finde que viene y regreso dispuesta a ponerme al día.

Xerbud, gracias y tranquilo. Sé que la paladina tiflin está en buenas manos :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.