Foro

gente para rolear en palma de mallorca

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: gente para rolear en palma de mallorca

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/03/2017, 21:23
Editado: 06/03/2017, 21:24

 

hola buenas! soy nuevo en la isla y como comprendereis no tengo gente para quedar y jugar partidas, bien mucha gente me a recomendado ir a buscar partidas y jugadores al bar parabellum en palma capital, pero considero que organizar y jugar partidas n un b ar de juegos de mesa hace perder gran parte de la atmosfera necesaria para jugar una partida divertida... vivo con un amigo que cambien narra y  rolea y por nuestra parte nunca hay problema a la hora de ofrecer nuestra casa como espacio... por mi parte puedo narrar cualquier cosa de mundo de tinieblas ( incluso su rama raruna de oriente, que de hecho me gusta bastante xd) 5 anillos,7 mar,aquelarre,xcorps y muchos mas juegos que ahora no me vienen a la mente xd. por otra parte mi colega es mas del rollo mazmorreo con d&d y pathfinder poir ejemplo... en fin si estais interesados responded a este hilo y vamos hablando. un saludo!

22/05/2017, 16:05

Ei Buenas Reigal, yo estaría interesado en apuntarme con vosotros, hace tiempo que jugué a dungeons y ánima pero de eso ya hace mil xD, pero bueno a mi me iria bien cualquier tipo de juego la verdad, venga un saludo ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.