Foro

Tongues is dead

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Tongues is dead

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/03/2017, 11:21

Tongues is dead. Es irónico, porque a este Arturo (Tongues) no se le puede decir "The king is dead, long live the king!"...
Sólo adiós.

Mi hermano ha tenido un accidente grave con la moto y ha luchado unos días con la muerte. Yo he luchado el triple con el duelo y aún no sé cuándo voy a vencerlo. Supongo que me viene bien desahogarme, aunque sea con desconocidos.

Todos los detalles escabrosos os los ahorraré, aunque sé que vosotros, quienes leáis, al igual que todos los imbéciles de " amigos" de mi hermano, os morís por dentro por saber más. Pues no.

No soy muy creyente, pero él sí lo era, y mucho. Así que que Dios le guarde y que descanse en paz.

Me ha enseñado esta paginilla un par de veces, pero las que lo hizo, le brillaban los ojos. Supongo que os merecéis al menos un aviso, los usuarios que hablabais con él.
Ni siquiera sé si es así como lo tengo que anunciar. Me las apañaré.

Os tenía en tanto aprecio que me confió su cuenta, "por si acaso". No sabéis cuánto significa esto.

Y...
Y ya.
Adios.

12/03/2017, 11:54

Ostras... Mis condolencias. Lo siento mucho. DEP

12/03/2017, 12:00

No puedo creerlo... tengo mucha pena...

12/03/2017, 12:42

Descansa en paz amigo mío. Te voy a extrañar mucho, ya no solo por tus fantásticos roleos y nuestros juegos entre nuestros personajes. Aquella complicidad que había entre ambos, sin tener que hablar ni preparar nada... Las partidas donde estabamos juntos serán distintas sin ti. Estarás presente en cada una de ellas, mientras mis personajes sigan allí.
A ti, su hermano, gracias por avisarnos y mis condolencias.
Muchas V'SSSS compañero, no sólo de rol, sino que ademas moteros.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
12/03/2017, 13:26

Lo siento mucho, siempre es una pena cuando alguien se va de este mundo de manera temprana.

12/03/2017, 14:36

Un abrazo y condolencias a la familia. Lo siento mucho.

Descansa en paz.

12/03/2017, 14:57

No conocia a Tongues y creo que tampoco coinicidí con él en ninguna partida. Aún así, mis condolencias para la familia y amigos.

Descansa en paz.

12/03/2017, 16:34

Toungues era un granjugador y magnífica persona, nunca lo conocí directamente, pero sí a través del foro, esta noche voy a elevar una plegaria por él, una verdadera pena.

Que Dios lo reciba en su santa gloria y nos espere junto a otros compañeros que ya se nos adelantaron, mis más sinceras condolencias para sus familiares y verdaderos amigos quienes en lugar de estar preocupados por enterarse como murió, prefieren recordar con alegría como es que vivió.

Adios Tounges. D.E.P.

12/03/2017, 20:57

Descansa en Paz Tongues. 

Una vida se apaga en esta comunidad y una estrella nace en el mundo rolero. Mis condolencias a la familia.

12/03/2017, 21:05

DEP un abrazo a la familia

12/03/2017, 21:31

No me lo creo.

Realmente aún sigo sin poder asimilarlo. No se si quiero hacerlo o negarlo por completo, pero desde que me he enterado esta mañana no he podido escribir nada hasta ahora. Y aún así no tengo palabras claras para poder expresar correctamente lo que siento.

Tongues era un buen rolero. Joder, era de los mejores que he conocido!! Su forma de escribir y las ganas que ponía eran impresionantes. Pero eso me importa una mierda, porque lo mas importante es que era mi amigo.

Era de esas personas que aun sin conocerlo en persona, tienes por aquí con ella una confianza de esas mutua que rompen con todo. Es como ese colega de colegio que no ves hace años, pero que sabes que está ahí, que si le escribes te contesta, y si necesitas algo va a ver que te pasa.

Yo era su Master en un par de partidas, pero , y no me las quiero dar de listo ni de importante, sin ninguna duda, fui una de las personas que mas confianza tenía con él. Nos escribíamos On roll, off rol, por Mp... y maldigo el dia que comentamos "pues podríamos quedar un día par tomar unas cervezas!" y dijimos lo típico "A ver si tenemos un rato". Bueno, el no bebía mucho, pero la frase lo decía todo.

Por eso me cuesta mucho decir todo esto, porque si bien alguna vez no lo leía, se le echaba de menos. Y temo que lo voy a echar mucho de menos en adelante.

Creo que hablo por boca de Faeledhel y Erawen que lo conocían igual que yo, y compartíamos "esos" momentos que solo la complicidad de una pagina, de un sitio en el cual te expresas como puedes, puede darnos. Situaciones On Rol de angustia, miedo y amor. Off Roll de colegueo, cachondeo, frustración y liberación, ya que, porque no decirlo, todos tenemos nuestros problemas fuera de aquí, pero él al final venía con sus colegas umbrianos y se desahogaba con nosotros. Igual por mi parte.

Agradezco de todo corazón a su hermano por las molestias que se ha tomado al contárnoslo, y solo puedo dar ánimos a la familia, aunque ahora mismo estoy de bajón absoluto.

 

Descansa en paz, Tongues_Of_Fire. Para mi siempre serás Morgan Le Fey, creo que hasta el momento su mejor pj en la partida que mas le gustaba "Penny Dreadful".

Hasta que volvamos a vernos.

 

 

12/03/2017, 22:13
Editado: 12/03/2017, 23:28

Me uno a las condolencias, sobre todo a las de la familia (para los que debe ser un palo gordísimo).

Es de agradecer al hermano que haya tenido el valor y la entereza de comunicar tan penosa noticia. Desde aqui, agradecimiento y ánimo.

Coincidí con Tongues en una de sus últimas partidas y me sorprendió el buen ánimo y disposición del jugador. Construímos una relación entre personajes previa a la historia bastante divertida y tuvimos buenos momentos en la partida y, sobre todo bastantes planes de pasarlo bien. Lo poco que le he conocido debo decir esto: que tenía buena imaginación, buena disposición, voluntad y ganas de pasárselo bien. ¿Qué más se puede pedir?

Keelah se'lai compañero.

12/03/2017, 22:53

Comparto cada una de las palabras de Raddamantis, y aún me niego a esta realidad, por eso no he podido expresar mucho más.

Gracias al hermano y su gesto con todos, y las condolencias a la familia, a sus padres y su hermano sobre todo.

Acá, Radda, Erawen y yo, sentimos profundamente su pérdida. Ay! Si aún siento que puedo seguir esperando el post de él, para poder escribir con Agnes. 

Te extrañaré mi amado Mordred.

13/03/2017, 00:34

Que tengas un buen descanso, Tongues. Extrañaremos a Mordred y su rivalidad con Genevieve u.u.

Es una pena y aunque el hermano ya no estará para verlo, espero que sepa que todos los que hacemos parte de Penny Dreadful sentimos la pérdida igualmente.

13/03/2017, 02:56

Acabo de ver semejante noticia... Coincidí con el en una partida que se esta jugando en estos momentos, compartíamos gustos por la VN de Fate, las tematicas fantasticas o caballerescos...
Ver esto me da mucha tristeza, mi mas sentido pesame a la familia y que descanse en paz...

Mara
 
13/03/2017, 11:10

Pues vaya palo. Principalmente para los amigos  y familia y para la web en general una verdadera lastima.

Su hermano a demostrado un valor increíble al entrar para avisarnos. 

Descansa en paz compañero

13/03/2017, 13:54
Editado: 13/03/2017, 13:58

lo siento muchísimo :( Compartía partida con él, era estupendo.

No se le puede hacer un homenaje con el crespón en el logo, como otras veces? Se lo merecía :(

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/03/2017, 14:42

Claro. Esta noche lo pongo.

Un abrazo para la familia.

Faris
 
13/03/2017, 18:03

Mis condolencias a la familia y amigos.
 

13/03/2017, 21:18

Mi más sentido pésame.

:(

13/03/2017, 21:21

Lamento muchísimo la pérdida de un compañero de la comunidad.

Que el dolor de la familia remita lo más rápido posible...

Vader
 
13/03/2017, 22:23

D.E.P.
Mi pésame para toda la familía, amigos y conocidos.

13/03/2017, 22:32

Mis condolencias a todos sus conocidos.

14/03/2017, 02:10

O_o...

DEP y ánimos a la familia.

14/03/2017, 03:25

aun con poco contacto con el chico lamento mucho su pérdida y deseo consuelo para su familia

14/03/2017, 06:23

Mis condolencias a familiares y amigos.

zen
 
14/03/2017, 09:16

),= La muerte de un ser querido siempre es muy triste... doy mi pésame... 

A Tongues solo le conocí por medio de uno que otro encuentro indirecto en los foros... pero era un miembro de ésta Comunidad, en la que muchas veces somos como una extensión familiar... en verdad me aflige... u.u

I,= Pero éste buen amigo, solo se nos adelantó en el camino, y ya espera por "allá"... al rato se le alcanza...

Buen Viaje Tongues, lleva una llama que alumbre tu camino... y que en compañía de la gente que te ama, encuentres un lugar de reposo, con verdes pastos, y aguas calmas.. (,=  

Hasta Siempre Amigo.

14/03/2017, 10:26

Yo nunca llegué a conocerle, pero quiero darte mi más sentido pésame.

Rufe
 
14/03/2017, 11:19

DEP y mi más sentido pésame a familiares y amigos.

14/03/2017, 15:46

Lamento la pérdida, mi pésame. DEP

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.