Foro

(Sondeo) Muerte en el espacio

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Muerte en el espacio

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/03/2017, 20:45

Buenas, desde hace algun tiempo me viene rondando una idea de partida que podria ser interesante, pero que me gustaria sondear por si finalmente no hay interes en ella, explico la idea.

La partida se situa en el año 2020, una mision con varios cientificos (los jugadores), vuelve de una exitosa mision a Marte en donde han descubierto muchas cosas, siendo esta la primera mision internacional en la que han enviado a personas al planeta rojo y han vuelto. Todo estaba perfecto hasta que una mañana uno de los miembros de la tripulacion aparece muerto, asesinado por alguien pero no saben quien es.

La idea de la partida es simple, a los jugadores les quedaran pocos dias para llegar a la Tierra, pero cada noche uno de ellos morira, esto lo hara un jugador que NO SABRA QUE ES EL ASESINO ¿que haran los jugadores?. 

La idea es que como director intervenga poco en las acciones entre personajes, no habra pnj, (unicamente el primer muerto sera un pnj) y los jugadores tomaran todas las decisiones (como director dare las resoluciones de las acciones).

Creo que mas o menos se entiende la idea, si hay interesados hago la partida, sino pues no. Mi intencion es que 1 mes real equivalga a 1 dia en la nave y que la partida no sea especialmente larga (no mas de 6 meses de juego o puede que incluso menos)

talyn
 
23/03/2017, 21:23

podria ser interesante.

23/03/2017, 22:39

Me encanta la idea y me apuntaría fijo

24/03/2017, 00:29

Parece un Hombres Lobo de Castronegro, aunque sin que el asesino sepa que lo es. Hummm...

24/03/2017, 03:51

Es decir que el asesino no sabe que el es el que esta matando a la gente????

Dios, no se salvara nadie!!!!

26/03/2017, 08:00

Suena genial, al viejo estilo del hollyhood blanco y negro :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.