Foro

[Sondeo] Se hará justícia.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Se hará justícia.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/03/2017, 21:47
Editado: 25/03/2017, 21:50

Sois un grupo de 5 valerosos héroes, habéis tardado cuatro años, cuatro largos años, en los cuales os han pasado infinidad de cosas, buenas y malas, pero nada comparado a la satisfacción de haber derrotado al malvado Dios de la destrucción Sh'A'Kma'ta'kla, quien planeaba destruir el mundo...

 

Pero claro, tuvisteis que ir a una iglesia, y destruirla, pues era el centro de poder de dicho dios, donde estaba canalizando la energía para la destrucción, y luego matar al sumo sacerdote...quien engañaba a todos para que creyesen que era devoto del Dios de la benevolencia, y no olvidemos destruir todo un pueblo al invocar de forma accidental a un dragón milenario...

 

Muchas cosas se han perdido en estos cuatro años...y ahora estáis recordandolas todas, pero no precisamente al calor de una chimenea, de la taberna mas lujosa de alguna poblada ciudad, con el merecido dinero de una merecida recompensa, no, claro que no.

 

Habéis sido encarcelados en las mazmorras, a la espera de vuestro juicio, acusados de.

 

Terrorismo, Asesinato,Destrucción de propiedad publica y privada, Maltrato animal, y Fuga.

 

Claro que como héroes que sois, deberéis de afrontar el juicio, y defenderos de semejantes acusaciones, a fin de cuentas...vosotros sois los buenos, ¿verdad?

 

Partida con 5 personajes prediseñados, de temática narrativa, con tiradas eventuales, deberéis de convencer como mejor podáis de que todo de lo que se os acusa fue pro un bien mayor, interpretando claro está, a cada uno de los personajes.

 

Los personajes a escoger serñian:

 

El Templario Jhon Katam.

El sacerdote Eulogio Pio 

La cazadora Elizabeth Tarintia.

El Mago Tusiano Beredictus.

Y El Monje tibetano U.

 

¿Podrán nuestros héroes sobrevivir a esta nueva aventura?

-¿Como que sobrevivir? es solo un juicio, ¿Verdad?

 

"Queda aprobada la pena de muerte en el reino Rustremor"

 

26/03/2017, 13:35

¿Sistema? ¿Se necesitan muchos conocimientos de D&D o en lo que esté basado la ambientación?

Si no se necesitan, creo que ya tienes a un interesado.

26/03/2017, 14:00

Personajes prediseñados, sistema narrativo propio, será algo así como un sistema de logros, en el cual cada miembro del grupo deberá conseguir librarse de las acusaciones, las tiradas serán por ejemplo, para saber cuanto peso tiene vuestro argumento, quien presenta la defensa primero, quien el ultimo, si la prueba que presentáis tiene suficiente validez.... etc

 

Necesitaría un minimo de 5 jugadores.

26/03/2017, 14:38

En principio me gusta. ¿Ritmo de la partida?

26/03/2017, 15:09

En principio seria alto, pero por peticio ndel agente l puedo cambiar a medio alto o medio

27/03/2017, 01:25

Lo del ritmo me mata un poco. pero reconozco que me ha llamado mucho la atención.

27/03/2017, 11:13

Me parece una idea genialísima. ¡Yo me apuntaría!

27/03/2017, 11:19

¡Suena genial!
La verdad que si la narrativa encaja bien con el tema de pruebas, y las tiradas, puede ser una partida increíble.

27/03/2017, 23:32

Bueno, supongo que puedo empezar a montarla, en un par de días haré el reclutamiento ^^

31/03/2017, 00:30

Tengo que jugar esta partida si o si XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.