Foro

Zombicide! 1 Temporada

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Zombicide! 1 Temporada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/04/2017, 16:50

 

¡Muy buenas! Melara y yo llevamos unos días preparando este genial juego de tablero para que pueda ser jugado y disfrutado desde la Web de Umbría, con un pequeño toque de Narrativa para hacerlo más divertido aún. 

Hemos estado probando varias aventuras y lo hemos disfrutado de la misma forma que si lo hubiésemos jugado en físico y en persona. ¿Quién se anima a probarlo con nosotros?

En un principio, para nuevos jugadores, se jugará una partida de tutorial para aprender a manejar las reglas básicas de Zombicide. Dentro de la partida está el manual completo para que os la podáis leer, pero ya os adelanto que las reglas son muy sencillas y con una pequeña partida de introducción ya sabréis jugar casi a la perfección. 

Para los que no conozcan el juego, se trata de un Juego de Tablero Cooperativo de supervivencia contra Zombies o Caminantes, en el que se ha de cumplir ciertas misiones y objetivos en cada partida para tener éxito. 

El ritmo de partida será Alto, esto es importante que se tenga en cuenta! Necesitamos en un principio entre 4 y 6 jugadores para empezar las primeras aventuras. 

Si estáis interesados, enviad un MP a amanda22 o a Melara, y os enviaremos el enlace de la partida. 

06/04/2017, 20:13

¡Yo quierooooo!
¿A quien hay que liquidar para apuntarse?

06/04/2017, 20:36

Como para no querer. Todos queremos.

06/04/2017, 20:47

¡Zombicideeeee! Qué buenas tardes he pasado con ese juego. Ya he enviado el MP, esto no me lo pierdo, aunque casi con total seguridad seré la primera en morir.

06/04/2017, 20:56

He enviado mensaje. A ver si hay suerte.

06/04/2017, 21:09

Molaria. Que plataforma usais?

06/04/2017, 21:18
Editado: 06/04/2017, 21:43

Un editor de Mapa de Zombicide, nosotros iremos distribuyendo los elementos a medida que jugáis. ^^

Ya tenemos todos los cupos cubiertos, ojalá os pudiese haber escogido a todos, pero tenía que escoger 6... ¡Os animo a haceros vip de la partida! En un futuro podríais entrar a jugar también ^^

06/04/2017, 21:49

Bueno, queda claro quien manda xD no me ha dejado ni mirar los mp que me han llegado a mi.

Pero en cualquier caso, como no pedíamos nada más que apuntarse, no había mucho que valorar. ánimo para la próxima, o si hay bajas.

Un saludo.

06/04/2017, 23:02

¡Quiero VIP!

Tengo casi todos los zombicides, soy super fan y si no fuera porque soy un vago, ya habría montado una partida x'D

07/04/2017, 06:23

Yo esto tengo q verlo. Pediré vip.

07/04/2017, 08:33
Editado: 07/04/2017, 08:34

Ooohhhh...  ¡Llego tarde! ¿Sería mucho pedir un VIP? ;)

Apuntadme a la lista de reservas por si acaso.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.