Foro

Heinosuke entra en Semi-Out

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Heinosuke entra en Semi-Out

Este hilo ha sido cerrado.
17/05/2017, 00:53

Mientras tu combates tu propio Homo  Degenesis que infecta tu cuerpo... tu alter ego intentará estar a la altura de su jugador. Aún siendo un valiente Azotador de pleno derecho, lo tendrá muy difícil.

Te deseo toda la suerte del mundo. Confío en que sea suficiente.

24/05/2017, 20:56

Hola familia.

 

He estado hablando hace un rato con HEINOSUKE. Le he notado la voz super cansada. Al principio ni se la he reconocido, pero era él. Tras esa fatiga estaba él. Fuerte de ánimos, e incluso diría que cabreado, que hace unos días tiraba para adelante y ahora le pesa.

Por supuesto, el enano sigue con su martillo (el prefiere hachas) dándole guerra al bicho y tiene orden expresa, ese enano machacó, de seguir dándole "calor" al bicho. Le he dado también recuerdos de todos, que preguntáis por el y tal. Me ha comentado algo de problemas renales por la quimio e intestinales, y que, oncología le ha parado ese tipo de tratamiento para no freirlo a él. La buena noticia era que el bicho remitía, pero es que la "medicina" era más agresiva de lo que parece y tienen que darle tiempo a su cuerpo, a recuperar fuerzas, para seguir peleando.

No es un paso atrás, pero hay que recobrar aliento para seguir cortándole la cabeza al bicho.

24/05/2017, 21:09

Si hay avance es positivo. Espero que siga dando guerra y que vuelva aquí otra vez sano algún día

24/05/2017, 21:22

Quiere regresar, pero no encuentra las energías para hacerlo.

Le dije que no se calentara el tarro, y que cuando se recupere, que le estaremos esperando.

Me reiteró que los DJ hagan con sus personajes lo que estimen (PNjotizar, ceder ... o lo que crean oportuno)

24/05/2017, 21:29

No sé si interpretar eso como buenas o malas noticias, en todo caso que este fuerte de ánimos da esperanza. ¡Venga, diablos!

PD: Y que no se preocupe por Umbría.

24/05/2017, 21:36

Quiere regresar, pero no encuentra las energías para hacerlo.

Eso es bueno. Me explico: que quiera volver, que tenga ilusión por hacerlo es muy bueno. Ahora solo tiene que recargar pilas.

Mueve el dedo gordo... Mueve el dedo gordo...

24/05/2017, 21:43

Sí, que se tome su tiempo, que no tenga prisa. No tengo ninguna partida con él, pero lo tuve en una que cerré hace años.

24/05/2017, 22:15

Lo primero la salud, tu ve recuperándote poco a poco, cuidaremos del enano anciano en la partida, pero lo primero, es que te vayas poniendo bien.

Mucha suerte y animos.

25/05/2017, 10:13

No conozco a Heinosuke personalmente, pero sigo este hilo para estar al tanto de su recuperación. Esto del bicho es un tema tan presente en la vida de todos (cerca o lejos) que es difícil no sentir o al menos tratar de sentir empatía hacia los que lo sufren directamente.

Que siga luchando y se recupere pronto y lo mejor posible.

27/05/2017, 13:10

Suerte, fuerza y que puedes con el puñetero bicho Heinosuke, aunque la quimio puede ser muy puñetera (ha mi hermano mayor lo deja echo unos zorros despues de cada sesion), es lo que hay para acabar con ese bicho.

Así que lo dicho, fuerza y animo, y sobretodo come, aunque sea comida triturada, que para luchar contra ese puñetero bicho necesitas mucha fuerza ;).

27/05/2017, 13:37

Sigue enviándole ánimos de todos, Erty.  Dile que no se preocupe por sus pjs, ni por asomo. 

Un gran abrazo y mucha energía positiva. 

28/05/2017, 09:53

Hecho.

 

Assa
 
28/05/2017, 20:05

29/05/2017, 16:22

Un positivo por la vida.

 

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

29/05/2017, 18:54

Ánimo

31/05/2017, 07:46

Me mandó un wasap ayer y lo han vuelto a ingresar. Dice que esta vez va para más largo que las anteriores.

 

Ayer teníamos médico ambos, y nos lo tomamos como anécdota. Al salir lo llamé, y nos echamos unas risas, pero cuando le tocó salir a él, terminó ingresado.

A ver si lo "apañan" pronto y nos lo devuelven.

31/05/2017, 12:01

Mucho ánimo.

31/05/2017, 12:20

A ver si lo "apañan" pronto y nos lo devuelven.

Ya veras como sí.

31/05/2017, 12:21

Me uno a lo del positvo, muchos ánimos , energías y lo que necesites, para superar este gran obstáculo, campeón entre los campeones

31/05/2017, 12:54

Espero que no sea nada y que se recupere pronto y pueda volver a la comunidad.

Por cierto ERTWERT ¿estas enfermo tambien? si es el caso espero que no sea nada grave.

31/05/2017, 14:50

Tengo un  par de "tripas rotas", pero nada que no ... se pueda controlar. Además la toña que me dieron hace un par de años, me dejó la espalda, y sobre todo la nuca (que ya la tenía cascada) bastante tocada.

31/05/2017, 16:22

No son noticias esperanzadoras, esperamos que pueda retomar pronto la quimio.

01/06/2017, 16:37

Seguimos teniendo a HEINOSUKE ingresado, pero me acaba de mandar un washap, diciendo que mejorando.

01/06/2017, 19:44

Me alegro de la noticia, espero que se mejore pronto. Si no recuerdo mal, en un post anterior comento que estaba teniendo algunos problemas para poder comer, creo que habia perdido algunos dientes, así que lo mas probable es el medico que lo este tratando decidiera ingresarlo para ponerle alimentacion intravenosa para que pudiera coger fuerzas, la quimio puede ser demoledora con el apetito, como mi hermano mayor puede atestiguar.

ERTYWERT me alegro que no sea nada, pero vigila el cuello y la espalda, que son zonas delicadas, y para ejemplo un boton, a otro de mis hermanos le dieron por detras en el coche hace casi 15 años y el cuello todavia le duele de vez en cuando.

Bueno lo dicho, muchos animos para Heinosuke y para ti ERTYWERT, a ver si nos cruzamos pronto en alguna partida.

02/06/2017, 00:26

Ánimos para HEINOSUKE!

02/06/2017, 12:39

BUENAS NOTICIAS

 

La insuficiencia renal no es tal. Tenía una deshidratación tremenda (me ha explicado por qué, pero he entendido la litad), así que ahora a beber. Le he dicho que dos garrafas de agua siempre a su ladito, y una pinta de cerveza para celebrarlo (a, si, y como no es hipertenso, que mejor). Le tendré que decir que un tequila (por la sal, ejejejje).

 

Ala, a ver si ahora se anima a comer y pilla fuerzas para seguir machacando al bicho.

guro
 
02/06/2017, 12:56

¡Gracias por las nuevas! ¡Un brindis a su salud! ;)

02/06/2017, 13:47

Me alegro de que solo fuero eso, dale muchos animos y que se tomo una cerveza a nuestra salud, que nostros nos tamaremos otra a la suya, que con estas temperaturas es lo mas apetece.

02/06/2017, 14:06

Venga, a ver si puede ponerse con el tratamiento lo antes posible.

02/06/2017, 14:49

Ole !! Pues a seguir bebiendo y mejorando.  :)

CERVEZAAA !!

Este hilo ha sido cerrado.