Foro

Heinosuke entra en Semi-Out

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Heinosuke entra en Semi-Out

Este hilo ha sido cerrado.
30/08/2017, 13:11

No le conocí ni crucé ni un solo mensaje con él, pero que descanse en paz y mis condolencias a familia y amigos.

Gracias Erty por avisar.

30/08/2017, 13:12

Vaya mazazo, compartía alguna partida con él y estaba al tanto de su enfermedad pero teníamos esperanzas de que al final pudiera recuperarse. Que descanse en paz.

30/08/2017, 13:33

Todos sabemos que estaba en varias partidas, y que él siempre comentaba que no se dudase en PNJotizarlo si fuera necesario.

Ahora ya sabemos la necesidad de ese tema. En las partidas que lo tengo como jugador, no voy a dejar que nadie herede sus personajes. Que cada cual obre como sea mejor para la partida. Era comentario de él, y así hubiera querido él que fuera. Quería que la maza siquiera sonando y que el haca siguiera cortando.

Ese enano va ha dejar un extraño vacío en mi corazón. He compartido inmensos momentos y van a ser muy difíciles de olvidar.

30/08/2017, 13:42

Que lastima!! Y eso que al final parecía que iba mejor... Un abrazo a todos, que yo coincidí muy poco con el. Seguro que habrá alguien mejor que yo para expresar estas cosas, pero la pena que me queda... Bufff
Ánimo Erty!
RIP compañero!

30/08/2017, 14:08

Coincidí con él en varias partidas... un gran jugador siempre atento y comprometido a pesar de todo lo que ha tenido que sufrir... seguro que esta comunidad era una vía de escape para no pensar en todo lo demás.

Ha sido un orgullo compartir mi tiempo contigo amigo...

30/08/2017, 14:41

Lo lamento mucho.

30/08/2017, 14:52

No tuve el placer de conocerlo pero siempre es triste ver que alguien joven se va antes de tiempo. Que descanse en paz y que la gente que deja detrás de él encuentre lo más rápidamente su camino.

Muchos animos Erty.

30/08/2017, 15:45

Lo siento, lo siento muchísimo. Ya no me quedan formas de expresarme. Es que no me basta el lenguaje para expresar lo que siento.
Mis sinceras condolencias de verdad.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
30/08/2017, 16:14

Me acaban de avisar y lamento muchísimo haber recibido esta noticia. Siempre que nos deja un umbriano nos quedamos todos un poco más huérfanos, porque en el fondo somos una gran familia virtual :..( 

Esta noche pondré el crespón negro correspondiente.

Mis condolencias a la familia y a los amigos que ha dejado.

Esta semana que los dados (virtuales o no) rueden en su honor.

30/08/2017, 16:59

Me he quedado sin palabras.

Nos tenias informado ERTYWERT de su estado, las ultimas cosas que escribistes, también me han tenido preocupado, pero ahora saber, que ya no tendremos a una gran persona entre nosotros, en este gran foro, en esta gran familia, se me rompe el alma.

Que descanse en paz, condolencias a la familia, nunca voy a olvidar al gran enano sabio de las Runas, pero sobretodo, a una gran persona.

 

30/08/2017, 17:45

Mierda... Mierda puta... Mis condolencias a la familia. Descansa en paz.

30/08/2017, 19:24

Acabo de enterarme de este echo tan luctouso, lo unico que me viene a la mente es darle a la familia y amigos de Heinosuke mi mas sentido y sincero pesame, espero que se repongan de tan terrible golpe.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
30/08/2017, 20:12

Voy a cerrar este hilo para que, por desgracia, las condolencias vayan al adecuado.

Gracias a todos.

El hilo de condolencias es éste.

Este hilo ha sido cerrado.