Foro

{Reclutamiento} El largo viaje

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: {Reclutamiento} El largo viaje

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Arhat
 
11/04/2017, 18:04
Editado: 11/04/2017, 18:19

Hola a todos. :) Como sugerencia de una compañera, Lithea a la que quiero agradecer toda su ayuda, me paso por aquí para exponer mi partida y buscar la forma de llegar a toda la gente posible por si hay algún interesado en participar en esta historia.


El largo viaje

El planteamiento de la partida es simple: un grupo de amigos deciden lanzarse y hacer el viaje con el que durante tanto tiempo han estado soñando. Algunos porque están cansados de sus rutinarias vidas, siempre trabajando para el fin de semana continuar con los quehaceres necesarios del hogar, atrapados en un bucle que parece no tener fin. Otros buscando desconectar de experiencias pasadas, dar un nuevo comienzo a sus vidas recorriendo caminos, valles y montañas. Cada uno de ellos tiene un motivo, pero todos tienen algo que los une: un largo viaje en el que poder ver mundo y disfrutar de la vida sin más preocupación que pensar cual será su próximo destino.

Ahora paso a explicar cómo será la partida y lo que podréis encontrar/esperar de ella. La historia será narrada en su totalidad por los personajes, no habrá ningún director que guíe los pasos de los personajes. Para explicarlo bien, será un Sandbox donde la libertad estará delimitada tan solo por el rol realista y con sentido. No habrá lanzamientos de dados, ni fichas para los personajes. Simplemente serán personas normales con una vida normal, cada uno con sus conocimientos, cada uno con sus defectos. Aquí lo que premiará serán las relaciones personales entre los protagonistas, viendo como avanza la amistad que hay entre ellos, si se convierte en algo más o la convivencia les ayudará a ver como son realmente sus compañeros.

Para poner un ejemplo de la libertad que busco, la partida comenzará antes de que inicie el gran viaje. Con los amigos reunidos alrededor de una mesa y decidiendo entre ellos como quieren empezar la aventura. Caravana, avión, mochileros... todo es posible, dentro de sus ahorros, ahora son ellos quienes tienen que decidir.

- Plazas: 2 chicos y 2 chicas.
- Ritmo: El que decidan los usuarios según su disposición y sus ganas. Pero busco algo relajado y sin prisa, por lo que si se está buscando algo rápido, esta no es la partida indicada.
- Duración: Hasta el pase el año onrol o los personajes se cansen de viajar y regresen a su hogar. (La que cada usuario quiera para su personaje).
- Nivel: Será un rol 100% narrativo, por lo que busco un mínimo nivel de rol. Al menos que los mensajes superen las 10 líneas sin necesidad de meter "paja" entre ellas. Buena ortografía, esas cosas...
- Rol adulto: El usuario ha de ser mayor de edad. Ya que es normal que puedan darse escenas de desnudez, drogas, relaciones, etc.
- Dudas y sugerencias: Podéis responder en este tema o bien por privado, no tengo problema de ninguna de las dos formas.
- Link:  https://www.comunidadumbria.com/partida/el-largo-viaje

Terminar diciendo... ¡Muchas gracias a todos! ¡Paz!

11/04/2017, 18:14

Me interesaría entrar. Si es necesario realizar alguna prueba estaré encantado :)

Arhat
 
11/04/2017, 18:19

Hola Jopalete.

Si quieres participar solo tienes que entrar en el link de la partida:
https://www.comunidadumbria.com/partida/el-largo-v...

Ahí encontrarás una pequeña ficha que tienes que enviarme. Recalco lo de pequeña porque no es más que para hacerme la idea del personaje que te interesa, luego ya dentro de la partida si se quiere alagar... es cosa vuestra. Lo importante será el rol dentro de la partida y no la historia que haya detrás.

Pd: Ya he puesto el link en el tema de la partida. Jajaja ¡Gracias!

11/04/2017, 18:33

¡Mucho ánimo, Arhat! No tienes que agradecerme nada, estamos aquí para ayudar ^_^.

11/04/2017, 20:42

Interesante idea. :)

Me encantan los viajes y todo lo que representan, las posibilidades que se pueden dar,...

En un rato, te mando una idea de personaje, a ver que tal. :p

Arhat
 
11/04/2017, 21:49

Ha sido rápido, así que voy a ir cerrando el reclutamiento.

Ya tengo historias suficientes para elegir entre ellas. Así que voy a esperar a aquellos que me han escrito para decirme que van a enviar algo, o se han apuntado a la partida, para elegir a los jugadores.

¡Muchas gracias a todos! ¡Paz!

12/04/2017, 14:15

Recuerda poner tu fecha de nacimiento si pides que los otros la tengan.

Arhat
 
12/04/2017, 14:38

Hola Alukala. :)

Yo no he pedido que nadie la tenga puesta, confiaba en que si alguien me mandaba la ficha es porque cumple el punto de ser mayor de edad. Pero para evitar posibles malentendidos te hago caso y ahora me la pondré.

 

12/04/2017, 14:45

Es que son las normas de la página.

Arhat
 
12/04/2017, 14:55
Editado: 12/04/2017, 14:55

¡Ah! de acuerdo. Entonces revisaré también la fecha que tienen puesta aquellos usuarios que me han enviado historia, para no meter la pata.

Igualmente la próxima vez si alguien quiere decirme algo que no es referente a la partida, prefiero que me lo comuniquen por MP para no ensuciar el hilo y dejarlo de forma exclusiva para mensajes que tengan que ver con la partida.

En este caso, Alukala, te lo agradezco ya que cuando me leí las normas eran muchas y seguramente alguna más se me haya olvidado. Hora de releer.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.