Foro

Merchandising Umbriano 2017

Comunidad Umbría :: La web en general :: Merchandising Umbriano 2017

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
14/04/2017, 14:59
Editado: 14/04/2017, 17:00

A las buenas.

Ya tenemos el merchandising umbriano disponible. 

Tiempos

Vamos un poco justos de tiempo, así que os comento:

- Me gustaría que el martes estuvieran todos los pedidos realizados (para saber stocks y viabilidad de las camisetas)

- El jueves debería estar todo pagado para que el viernes nosotros tengamos todas las transferencias y así poder encargar el material.

Con esto nosotros tendríamos todo 'fabricado' a tiempo para llevar a la KDD. 

Los que no vayáis a la KDD recibiríais la mercancía la semana siguiente a la KDD (la semana del 15 de mayo). 

ESPERAD A MARTES PARA PAGAR. Cuando sepamos si hay camisetas suficientes cerramos los pedidos. Si no llegasemos a las 25 vendidas habría que anular las camisetas de los pedidos.

Disponibilidad de las jarras umbrianas

Las jarras umbrianas sólo se venderán a quienes puedan recogerlas (o mandar a alguien a hacerlo) en la KDD. El motivo es que el envío de jarras de cristal se sale de nuestra logística: sería muchísimo más costoso y no podemos garantizar que lleguen enteras (y si tenemos que enviar otra cada vez que una rompa no dan los cálculos), así que para curarnos en salud las llevaremos en nuestro coche a la KDD y las entregaremos allí. Así que si alguien quiere una tendrá que ponerse en contacto con alguien que vaya la KDD para que recoja su pedido. 

Texto de la camiseta

Los textos que tiene la camiseta (XII KDD - 12,13 y 14 de mayo - Segovia) son provisionales. Me gustaría cambiarlo por 'Comunidad', 'Desde 1998' y 'Umbría' respectivamente (luego hablo con Morapio para que haga el rediseño). El motivo del cambio es que me encanta el diseño conmemorativo de la XII KDD pero me gustaría que esta camiseta pudiera ser para todo el mundo, venga a la KDD o no. 

Productos disponibles

Y vamos ya a los productos que hay en esta hornada de merchandising:

Caja de dados umbriana

Con capacidad para llevar hasta 12 dados (más o menos) en tu bolsillo.

PVP: 10,00€ (9,00€ si tienes carné umbriano)

Llavero umbriano

Para que guardes las llaves de tus 'dungeons'.

PVP: 3,00€ (2,50€ si tienes carné umbriano)

Camiseta Umbriana 2017

Los textos finales pondrán 'Comunidad', 'desde 1998', 'Umbría'

Es el único producto sujeto a cantidad mínima. Tenemos que conseguir un pedido mínimo de 25 para que sea viable. La imagen mostrada es una simulación. Pero supongo que el resultado final no será muy diferente. Tallas desde S a XXXL. Tengo que preguntar si hay modelo específico para chicas (entallado) pero no lo sabré hasta mañana.

PVP: 14,00€ (12,00€ si tienes carné umbriano)

Jarra umbriana

La jarra verdadera y oficial de Comunidad Umbría. Sí, yo también tengo una de la edición pirata de hace unos años, pero ésta es la que da frikipuntos al beber por ella. La cerveza NO va incluída. Sólo disponible para recoger el la KDD (de forma personal o si tenéis a alguien que pueda hacerlo por vosotros).

PVP: 10,00€ (9,00€ si tienes carné umbriano)

SHUT UP & TAKE MY MONEY

Si queréis comprar aquí tenéis el enlace (es el muñequito con la banderita que está en el lateral, debajo del cartero de los MPs).

14/04/2017, 15:35

Sire, ¿podria poner el precio de las camisetas y de las jarras igual que has puesto el de la caja y el llavero? Por si engaño a algún no-umbrian@. Gracias.

14/04/2017, 15:37
Editado: 14/04/2017, 15:40

Supongo que pedir la camiseta a todo color ya sería demasiado ¿No?
A mi no me importaría pagar más, el diseño original a color es cojonudo.

¿Y pedirla en algún color de fondo diferente al negro?
Es que lo del fondo negro ya cansa...

14/04/2017, 15:44

Si se hace en rojo, yo la compro.

14/04/2017, 16:04

A mi el negro ya me va bien. Pero me adapto.

Pedido hecho.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
14/04/2017, 16:55

Puestos los precios de todo.

A todo color es inviable. En los sitios donde he preguntado me han puesto todos un montón de pegas para la calidad, no me garantizan nada concreto y los precios se disparan. Descartado.

Lo de los colores distintos al negro voy a preguntarlo pero creo que el tema va con la entrada en la máquina. Por lo que he entendido para que los costes sean aceptables es que entren todas las camisetas 'a la vez' en la máquina. Si cambia el color de la camiseta a priori no hay problema pero claro: si cambias el fondo normalmente tienes que cambiar la tinta del dibujo, y ahí es donde la cosa se lía. Si se ponen dos modalidades (imaginemos rojo sobre blanco y blanco sobre negro) entonces tenemos dos entradas en la máquina. Por lo cual para mantener costes deberíamos tener 25 de cada como mínimo. Al igual que siempre, por mi culpa, estamos con la soga al cuello para el tema de sacar el merchandising a tiempo así que ahora mismo no es factible plantarnos nada. Lo siento.

Los que vayáis a recoger el merchandising en la KDD mandadme un MP antes de pagar indicando vuestro número de pedido para cambiaros en el mismo el importe de los gastos de envío (por defecto se marcan 5,00€ envío nacional).

Si os da igual pagar por transferencia que por Paypal os agradecería que usaseis la transferencia porque PayPal se lleva una comisión de la venta. Si os cobran comisión por la transferencia pagad por Paypal, evidentemente si alguien debe asumir un gasto prefiero que sea Umbría.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
14/04/2017, 16:59
Editado: 14/04/2017, 17:00

LOS QUE HAYAIS HECHO EL PEDIDO:

ESPERAD AL MARTES PARA PAGAR

Esto es porque necesitamos saber primero si llegamos a las 25 unidades de camisetas. Si es así la camiseta va y no hay problema, pero si no llegamos a 25 tenemos que cancelar la camiseta y mejor que andar con devoluciones es anular las camisetas y que paguéis sólo por lo que recibiréis.

Disculpad las molestias pero las camisetas siempre tienen ese handicap inicial.

14/04/2017, 17:12

A pillar camisetas se ha dicho gente. Que quiero la mía. XDDDD

14/04/2017, 17:47

Creo que una camiseta va a caer, aunque quiero ver el diseño final xD

¡Seguro que llegamos a las 25!

14/04/2017, 23:38

Sugerencia: si incluyes un item llamado gastos de envío península y otro gastos de envío KDD no sería mas fácil para todos?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
15/04/2017, 10:10

No porque la gente se olvida de añadirlo (lo sé por experiencia). A mí no me cuesta nada cada vez que recibo un MP cambiar el importe de 5 por 1. Lo lógico, evidentemente, sería que esa opción fuera obligatoria y seleccionable pero teniendo en cuenta que es el último merchandising que se servirá en la beta no me vale la pena andar en el código.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/04/2017, 11:45

Me ha preguntado alguien si se puede hacer el carné umbriano para luego aplicar el descuento al pedido de merchandising: pues claro que sí.

Lo único que hay que tener en cuenta es que si os hacéis el carné después de elegir las cosas debéis borrar los artículos y añadirlos de nuevo para que figuren con el precio con descuento.

Venga, que casi tenemos las camisetas: vamos en 13 unidades pedidas.

17/04/2017, 12:11

UPS! que casi se me pasa XDDDD

Yo, como no voy a ir a la KDD (cabrones), ni nadie se va a pasar por León, me quedo sin jarra pero de lo demás ya XDD

17/04/2017, 12:28

No vas a la kdd porque no quieres, que no te pilla tan lejos. XDDD.

Por chinchar más que nada y a ver si te picas y vienes. :)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/04/2017, 13:13

Tranqui Genarin. Te custodio una jarra para entregarte en algún momento, que yo no pierdo la esperanza de pasarme por León. O si Meine se pasa de nuevo por mi casa te la lleva. 

17/04/2017, 14:00

¿A partir de que hora se puede realizar el pago? ¿Cuando sabremos si hemos llegado a la cantidad requerida para las camisetas?

17/04/2017, 15:46

Pues ahora te mando MP para que me apuntes una :)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/04/2017, 16:09

@Martin: ¿A partir de que hora se puede realizar el pago? ¿Cuando sabremos si hemos llegado a la cantidad requerida para las camisetas?

Pues por el momento llevamos 18 camisetas pedidas. Yo creo que llegaremos sin problema pero por si acaso voy a esperar a tener al menos 20 confirmadas antes de deciros 'adelante'. Espero que mañana podáis empezar a pagar en cuanto queráis. Y luego aún quedaría el margen hasta el jueves antes de cerrar la ventanilla para esta ocasión.

Ante las preguntas que hacen algunos por MP de '¿hay pensado tener merchandising de forma permanente? ¿volverán a estar estos productos disponibles?' la respuesta es 'esa es la intención, pero no por el momento'. El tema, como siempre, es que hasta que esté la Natilla no tendremos una sección permanente y organizada de merchandising. Así que ahora mismo lo único que puedo garantizar es que hasta este jueves hay merchandising. Luego los dioses dirán ;) 

17/04/2017, 16:50

Entendido. Gracias, Chemo.

17/04/2017, 17:38

Tengo un pequeño problema, por despiste pagué ya todo, incluso el envío a casa, aunque voy a la kdd. Lo siento, ando algo despistada últimamente. ¿Hay forma de rectificar?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/04/2017, 17:57

El problema es que creo que si te hago un reembolso PayPal me cobra igual la comisión. En caso de que no se llegasen a hacer las camisetas te haría el reembolso pero si no casi mejor en la KDD te doy los 4,00€ de los gastos de envio.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/04/2017, 18:12
Editado: 17/04/2017, 18:13

Yo espero que salgan las camisetas porque quedan muy molonas. Aquí el diseño modificado por Morapio con el lema final:

Al final informo que sólo las hay como en el diseño. El tema de varios colores de fondo/tintas es un lío chungo para estar con ello a última hora.

17/04/2017, 18:35

Yo quisiera una jarra, pero no voy a la KDD :(

¿Puedo pagar ya si solo pido la caja de dados?

17/04/2017, 18:50

Pedido realizado.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/04/2017, 19:01
Editado: 17/04/2017, 19:01

PODÉIS PAGAR YA LOS PEDIDOS. ¡HAY CAMISETAS! 

Si alguien quiere comprar algo que se apure. Los pedidos que no estén pagados el jueves a las 12:00 se considerarán anulados. 

Esto es porque la persona que hace las cajas, camisetas y demás tiene que dejar comprado el material cuanto antes. 

 

17/04/2017, 20:16

Supongo que lo de camisetas entalladas para chicas pasa igual que con lo del color de fondo ¿no?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/04/2017, 20:22
Editado: 17/04/2017, 21:00

Efectivamente. En este merchandising vamos a lo sencillo.

CORRECCIÓN DE ÚLTIMA HORA: Al parecer sí que hay tallaje para chicas. Voy a añadirlo al listado de tallas seleccionables y os dejo aquí también el esquema de como van las tallas en medidas:

Si alguien ya cerró su pedido y quiere cambiar alguna talla de hombre por chica que me avise por MP y se la cambio sin problema.

18/04/2017, 01:51

El problema es que creo que si te hago un reembolso PayPal me cobra igual la comisión. En caso de que no se llegasen a hacer las camisetas te haría el reembolso pero si no casi mejor en la KDD te doy los 4,00€ de los gastos de envio.

Mi duda iba más por la camiseta por si no se hacía, lo del envío me da igual, por cuatro euros no me preocupo. Como veo que casi seguro que salen entonces no hay problema. Gracias :)

18/04/2017, 11:40

Camiseta pedida y pagada.

Ahora viene la pregunta más tonta, pero tengo que hacerla. ¿Como sabe nuestro mandamás donde enviarla?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
18/04/2017, 12:18

De los que tienen carné tenemos la dirección (aunque alguno ya ha pedido que lo mandemos a otra dirección). Los que no lo tenéis lo podéis poner igual en la configuración de vuestros datos básicos (en el primer goblin debajo del avatar a la izquierda). De todos modos no os preocupéis demasiado: la semana después de la kDD, cuando se vayan a enviar los pedidos, recibiréis un MP en el que se os solicitará la dirección (os lo mandará Brujita, mi mujer, que es quien se encarga del tema). 

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.